Polestar España

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
... Entiendo que el kit de bienvenida Polestar, es el certificado que te envían desde Polestar una vez has hecho la actualización, creo que también mandan la chapita azul Polestar (original).... os dejo un enlace para que los afortunados que ya la tenéis os podáis registrar, si os apetece claro....

https://engineered.polestar.com/intl/upgrades/register-your-product/
Acabo de registrarme. Me han enviado un email de confirmación. Dice que pueden tardar hasta 5 semanas en enviar el Certificado que ellos emiten.
Gracias por el enlace.
 
'Me Gusta': V40D3R17

carlosbvb

Miembro Novato
18 May 2018
273
159
Terrassa
... Entiendo que el kit de bienvenida Polestar, es el certificado que te envían desde Polestar una vez has hecho la actualización, creo que también mandan la chapita azul Polestar (original).... os dejo un enlace para que los afortunados que ya la tenéis os podáis registrar, si os apetece claro....

https://engineered.polestar.com/intl/upgrades/register-your-product/
Yo también acabo de mandar un correo y me han dicho lo mismo que a FELISU
Gracias V40D3R17
 
'Me Gusta': V40D3R17
JAD

V4L

Miembro Master
yo acabo de pedir presupuesto para un xc60 d3 de 136cv en Gran Canaria. Les había llegado un correo, pero nadie hasta ahora había preguntado.
A ver que precios tienen en Canarias y si sigue la promoción.
ya diré algo con lo q me digan
 
'Me Gusta': Dadoleon
26 Jun 2018
276
290
Barcelona
Creo que cada concesionario interpreta lo que le parece. Esta tarde me han puesto la chapita gris sin extra-coste ni tener que pedirla. El cuando lo dejé para la mejora ya me lo dijeron.
 

al326_03

Miembro Novato
13 Ene 2013
32
0
Los que habeis pasado la ITV, lo habeis comentado a la hora de pagar que teneis q hacer una homologacio, o directamente a la persona que os atiende para hacer la revision?
Tengo ITV mas homologacion a la vez, que os costo?
Gracias
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
Los que habeis pasado la ITV, lo habeis comentado a la hora de pagar que teneis q hacer una homologacio, o directamente a la persona que os atiende para hacer la revision?
Tengo ITV mas homologacion a la vez, que os costo?
Gracias
Yo voy mañana a la ITV, solo para homologación. Me dijeron 36€ en la ITV de Utebo(Zaragoza), y tiene que ser con cita previa sí o sí.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
El coche es otro!! En mi caso pase de 136 a 163...va como un tiro!!
+1

El mío un V60 también D3 136cv (5 cil) my2014, subido a 163cv. Va muy bien. Ya lo dije antes y lo sigo diciendo. Lo único es que de momento me marca mayor consumo, como 0,5 litros más que antes, pero aún no he gastado el depósito para poder hacer cálculos con calculadora. No me fío del ordenador de a bordo.
 
'Me Gusta': ccd

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
+1

El mío un V60 también D3 136cv (5 cil) my2014, subido a 163cv. Va muy bien. Ya lo dije antes y lo sigo diciendo. Lo único es que de momento me marca mayor consumo, como 0,5 litros más que antes, pero aún no he gastado el depósito para poder hacer cálculos con calculadora. No me fío del ordenador de a bordo.
Misma conducción o te has venido arriba más de una vez?? Jeje
 
+1

El mío un V60 también D3 136cv (5 cil) my2014, subido a 163cv. Va muy bien. Ya lo dije antes y lo sigo diciendo. Lo único es que de momento me marca mayor consumo, como 0,5 litros más que antes, pero aún no he gastado el depósito para poder hacer cálculos con calculadora. No me fío del ordenador de a bordo.
El consumo es el mismo, o por lo menos yo lo noto así.