Plastico junto al reposapies

20 Mar 2019
128
45
Cádiz
#1
Hola!

He notado que el plastico que hay en la parte inferior izquierda del habitaculo del conductor, en la parte del reposapies, queda un poco holgado, es decir, hay un pequeño hueco entre el plastico y la moqueta, lo justo para que a veces se me enganche el borde de la zapatilla.

Pasa a todos o es cosa de mi unidad?

Edito con foto
 

Adjuntos

Última edición:

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#2
Hola!

He notado que el plastico que hay en la parte inferior izquierda del habitaculo del conductor, en la parte del reposapies, queda un poco holgado, es decir, hay un pequeño hueco entre el plastico y la moqueta, lo justo para que a veces se me enganche el borde de la zapatilla.

Pasa a todos o es cosa de mi unidad?
Siento decirte que creo que es en todos. A mi también se me engancha tal y como comenté en mi review del T4.

En su momento me planteé rellenarlo con alguna gomaespuma consistente de color negro encajada a presión para evitar esos enganchones, pero al final no lo he hecho.

Es uno de esos detalles (hay pocos, la verdad) que no han rematado correctamente.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.049
2.695
Harvard-cete
#3
Hola!

He notado que el plastico que hay en la parte inferior izquierda del habitaculo del conductor, en la parte del reposapies, queda un poco holgado, es decir, hay un pequeño hueco entre el plastico y la moqueta, lo justo para que a veces se me enganche el borde de la zapatilla.

Pasa a todos o es cosa de mi unidad?
Yo no tengo ese problema
 
JAD

V4L

Miembro Master

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#5
Yo creo que el hueco lo tiene, pero si no te encaja nunca el pie, no es que se encaje el pie entero, si no que dependiendo del zapato o zapatilla, la suela puede entrar ligeramente en el hueco y queda ligeramente aprisionada por unos segundos. Si puedo esta tarde hago una foto y la cuelgo para que lo miréis.

Depende mucho del calzado, pero dudo que en unos esté sellado y en otros no. Yo creo que va así por temas de cableado o el mecanismo del capó, pero podía estar mejor acabado.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#6
Hola!

He notado que el plastico que hay en la parte inferior izquierda del habitaculo del conductor, en la parte del reposapies, queda un poco holgado, es decir, hay un pequeño hueco entre el plastico y la moqueta, lo justo para que a veces se me enganche el borde de la zapatilla.

Pasa a todos o es cosa de mi unidad?
Tal y como te dice @nekromantik; de lo que deduzco que es en todos (o casi) los XC40.

Lo que ocurre es que sólo te enganchas cuando vas de etiqueta con zapato de suela fina.

Soluciones:
  • Calzar zueco gallego, galocha leonesa o madreña astur. Modo coña on: Debe ser el calzado que usa @pisabancales, a juzgar por su nick y por eso no padece este problema :grinning:.
  • Rellenar con gomaespuma como dice @nekromantik.
  • Mirar el post #526 del hilo "Cosillas para el XC40", que lo mitiga en parte.
Un saludo @Quaritch.
 
20 Mar 2019
128
45
Cádiz
#7
Tal y como te dice @nekromantik; de lo que deduzco que es en todos (o casi) los XC40.

Lo que ocurre es que sólo te enganchas cuando vas de etiqueta con zapato de suela fina.

Soluciones:
  • Calzar zueco gallego, galocha leonesa o madreña astur. Modo coña on: Debe ser el calzado que usa @pisabancales, a juzgar por su nick y por eso no padece este problema :grinning:.
  • Rellenar con gomaespuma como dice @nekromantik.
  • Mirar el post #526 del hilo "Cosillas para el XC40", que lo mitiga en parte.
Un saludo @Quaritch.
Pocos llegamos a tu nivel de manitas, si yo lo intentara haría un estropicio curioso:ROFLMAO:
 
'Me Gusta': Ninguen

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#8
Pocos llegamos a tu nivel de manitas, si yo lo intentara haría un estropicio curioso:ROFLMAO:
Para nada manitas. Meter mano en el coche me asusta en cuanto hay que soltar una grapa o no encuentro el tornillo de turno.

El tema de las alfombrillas debajo de los asientos es sencillísimo. Se sujetan solas. Y por el precio y medidas que tiene el rollo de moqueta te puedes permitir errores. De todas formas tengo plantillas con las medidas de corte por si alguien las precisa.

Por cierto, la etapa del H&K ni se inmuta por estar tapada.

Un saludo.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.049
2.695
Harvard-cete
#12
Calzar zueco gallego, galocha leonesa o madreña astur. Modo coña on: Debe ser el calzado que usa @pisabancales, a juzgar por su nick y por eso no padece este problema :grinning:.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: En mi tierra usamos alpargatas de esparto, que son más susceptibles de engancharse a cualquier cosa...pero solo las llevo en el tractor, en el coche uso zapato italiano :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.

PD: No me dedico al noble arte de la agricultura ni sus derivados campestres.
Pisabancales es una expresión que utilizamos en montaña (aficionado) para referirnos a alguien torpe que acaba metiéndose por la trocha equivocada, enzarzado, enriscado u otras cosas peores. Me gusta la expresión y la he adoptado para mi...y un poquito pisabancales también soy :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.049
2.695
Harvard-cete
#13
Es que el coche de @pisapapeles debe ser un Rolls Royce en vez de un Xc40, porque no tiene ningún fallo que tienen los demás modelos. ?️?️?️?️
:tearsofjoy: A ver @ viernes, da la impresion de que te molesta que mi XC40 no me este dando problemas.
Haztelo mirar porque estoy convencido de que acabaras comprandote uno...o tal vez dos. (y)
 
Última edición:

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#14
Dale un golpe a la pieza no sea que tenga alguna grapa de sujeción y no esté encajada.
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#18
Adjunto fotos de la mía. Espero poder hacer más de día porque con el flash no me convence como se ve.
Perdón por la cantidad de mierda que tiene esa zona....

DSC_0939.JPG DSC_0938.JPG DSC_0937.JPG
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.049
2.695
Harvard-cete
#19
Adjunto fotos de la mía. Espero poder hacer más de día porque con el flash no me convence como se ve.
Perdón por la cantidad de mierda que tiene esa zona....

Ver el adjunto 39810 Ver el adjunto 39811 Ver el adjunto 39812
En mi coche este plástico está absolutamente pegado a la moqueta, no cabe un alfiler. Solo en la parte de la esquina de abajo hay una pequeña separación de apenas 5 mm, de ninguna manera se pueden meter los dedos.

PD: lo siento @wierner ??️
 
20 Mar 2019
128
45
Cádiz
#20
Viendo las fotos parece que la diferencia es que en el de pisabancales se ven mas cables por fuera, y en los nuestros menos. Deduzco que en nuestro caso esos cables van por dentro y de ahi la holgura.

creo que la semana que viene me pasaré por el conce para comparar con alguno que tengan alli, y para, en cualquier caso, dejar constancia de mi descontento, ya que esa zona no esta bien rematada.