Plastico junto al reposapies

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#21
Viendo las fotos parece que la diferencia es que en el de pisabancales se ven mas cables por fuera, y en los nuestros menos. Deduzco que en nuestro caso esos cables van por dentro y de ahi la holgura.

creo que la semana que viene me pasaré por el conce para comparar con alguno que tengan alli, y para, en cualquier caso, dejar constancia de mi descontento, ya que esa zona no esta bien rematada.
Si te dan alguna solución avisa por aquí. A lo mejor es algo tan simple como darle un golpe y encajarlo en alguna parte interior que por lo que sea no está encajada.
Miraré el tema de los cables a ver que veo...
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#22
Por las fotos que habéis puesto, parece claro que la pieza del coche de pisabancales está mas y mejor (¿bien?) ajustada y que las otras tienen bastante holgura (deficiencia o falta de ajuste). Por lo tanto toca reclamar en el conce para que esa holgura se corrija.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#23
Sin coñas adicionales al hamort de Pili y Mili (@pisabancales y @wierner, se os quiere y lo sabéis, pero IRSE A UN HOTEL, coño), lo que parece incontestable es que el ajuste de esas piezas no es igual en todas las unidades, y me parece algo muy anormal y mucho anormal.
Lo suyo es que todos estuvieran ajustados como el de Agroman, pero hay alguno en el que cabe un dedo!! Jodo, normal que se os enganche el pinrel.
En fin, suerte, muchachos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#25
Ver el adjunto 39805
Si te refieres a la pieza plástica al lado del reposapie, en mi coche esta totalmente pegada a la moqueta, no queda hueco. Yo no me he enganchado ninguna vez, me parece muy difícil.
Que horror de acabado en un coche con apellido premium. Esos cables por ahí y ya lo del conector obd colgando es muy fuerte.
 
'Me Gusta': Señor K
20 Mar 2019
128
45
Cádiz
#29
Hola!
Me he pasado hoy por el conce y lo malo es que no tenian ningun xc40 para comparar. El comercial me ha dado la razon, que efectivamente hay holgura, pero que no sabe si es normal, asi que preguntará y me dirá. Y que en cualquier caso en cuanto reciban otro lo comprobará.
 
'Me Gusta': pisabancales

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#31
el ajuste de esas piezas no es igual en todas las unidades, y me parece algo muy anormal y mucho anormal
“Notenteras”, eso se llama SINGULARIDAD y hace que cada coche sea único y exclusivo en su concepción

Volvo, siempre a la vanguardia, ha creado en este caso la "personalización a la carta sin acuse de recibo".
La planta de fabricación de Ghante es realmente un espacio de creación artística donde cada uno de los mal llamados operarios (maestros sería lo adecuado), tiene plena libertad para hacer de tu coche un lugar donde descubrir pequeños detalles de genialidad, algunos de ellos interactivos como este de engancharte el zapato.

Aqui un volvollower :alien:
 

home405a

Miembro Novato
6 May 2009
131
31
España
#37
Hola!

He notado que el plastico que hay en la parte inferior izquierda del habitaculo del conductor, en la parte del reposapies, queda un poco holgado, es decir, hay un pequeño hueco entre el plastico y la moqueta, lo justo para que a veces se me enganche el borde de la zapatilla.

Pasa a todos o es cosa de mi unidad?

Edito con foto
El mío ,un XC40 2019 T4 Momentum automático viene con esa holgura,y la verdad,alguna vez ya he notado que me rozaba el zapato,lo que me obligó a mirar...y pensé que era así...pero ya veo que es una pifia
Un saludo
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#38

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#39
El mío también tiene un hueco de 1 centímetro. Desde luego no lo veo normal. Quizás en acabados la marca este flojeando, concepto que hace años destacaba. Pero ya puestos, decir también que los acabados de Audi y BMW " también premium ", no tienen nada que ver con los de Mercedes
 
'Me Gusta': Señor K
#40
El mío también tiene un hueco de 1 centímetro. Desde luego no lo veo normal. Quizás en acabados la marca este flojeando, concepto que hace años destacaba. Pero ya puestos, decir también que los acabados de Audi y BMW " también premium ", no tienen nada que ver con los de Mercedes
Depende, el nuevo Q3 le da 50 vueltas al GLA que parece de juguete, y todos los plásticos crujen con solo mirarlos.