PIQUES CON UN VOLVO

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
397
2
55
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
#61
volvo4life[DTR dijo:
]
jajajajaja
es como un coche camuflado
un mini morris con un motor de un corvette stingrey xD
a los semaforos desaparece. [box]
Perdona, pero los Minis (los auténticos) le subieron los colores a más de uno en el mundial de rallies, había que verlos en Montecarlo por ejemplo. De todas formas sigo opinando que Volvo no se destaca por hacer coches deportivos, aunque entraríamos entonces en la discusión de que es un coche deportivo, desde luego para mi forma de verlo no es cuestión de caballos y velocidad punta unicamente, es más a veces no es lo más importante en un deportivo ¿de qué te valen 150 cv si pesas dos toneladas y tienes una distancia entre ejes de camión contra un modesto roadster de 65 cv, 600 kg y una distancia entre ejes para ratoneras? por ejemplo... pero tampoco es sólo eso, vamos es más que nada cuestión de filosofía
 

dbmXC

Miembro Habitual
24 Nov 2006
143
0
55
#62
toi contigo luis....en mi caso

por eso decia que no estoy como pa picarme (mil setecientos y pico kilos, automatico, aerodinamica de un adoquin...), pero en este caso, el mini se quedo atras >::: >:::

aunque tb es verdad que ultimamente los coches pesan cada vez mas, y que como no sea a base de caballos.......
 

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
397
2
55
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
#63
dbmXC dijo:
toi contigo luis....en mi caso

por eso decia que no estoy como pa picarme (mil setecientos y pico kilos, automatico, aerodinamica de un adoquin...), pero en este caso, el mini se quedo atras >::: >:::

aunque tb es verdad que ultimamente los coches pesan cada vez mas, y que como no sea a base de caballos.......
Yo me quedo con tu portaaviones y que me pasen por la derecha, por la izquierda y por donde quieran
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#64
Bueno pues esto me paso ayer viniendo de pinguinos, venía por la autovia de valladolid a Salamanca a unos 170 Km/h con la moto, paso a una moto que iba solo, yo también para venir me vine solo, entonces el chico se junta conmigo detrás de mi para ir los dos juntos, bueno el caso es que pasamos a un seat cordoba de los nuevos Tdi, cuando lo vamos a pasar acelera hasta 200 Km/h, le paso un poquito rapido, no se a cuanto a unos 260-270 Km/h , después vuelvo a 180 Km/h con el otro chico de la moto detrás, pues como debía de ser de Salamanca el Cordoba, antes de llegar acaban de poner un radar y nos pasó para picarnos y luego frenó para ver si nos cogía el radar, pero le salio mal la jugado, porque aunque el otro chico que era de portugal no sabía donde estaba, allí estaba yo para frenarle, pasamos los 3 a 120 luego un aceleroncín de los dos y hasta luego seat cordobilla, yo me salí para Salamanca un saludo con la otra moto, y todos contentos, menos el del cordoba que me gustaría que le hubiera cogido el radar a el.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#65
Un Cordoba es un Cordoba pinmar, y si además era TDI.... lo teníais en clara desventaja! ;>)> ;>)> ;>)> Eso no era picarse, era jugar con él! ;D
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#66
No si no me pique y me imagino que el tampoco sería tan tonto de picarse con una moto con un cordoba, el caso es que el intentó picar para ver si nos sacaba la foto el radar, pero se jodio.
 

dbmXC

Miembro Habitual
24 Nov 2006
143
0
55
#67
hay q ser mamon para hacer eso. Aunque solo fuera para fastidiar a la Administracion, en lugar de hacer q pille un radar a alguien, hay que avisar [ok] [ok]
 

dbmXC

Miembro Habitual
24 Nov 2006
143
0
55
#68
por cierto pinmar, que tal en pinguinos...no te quejaras que te ha hecho mal tiempo ;D ;D

yo hace mil años que no voy......mi mujer me deja gastar un cartucho al año, y lo gasto en montmelo, jejejeje
 

flamingo

Miembro Habitual
9 Nov 2006
403
0
2023
#72
lametablemente otra vez una mala noticia de un accidente de un motorista contra un guardarrail que venia de pinguinos
y no era una RRRR iva con una goldwing i le empezo a cer estraños

V'ssssss al cielo
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#73
Esto es lo malo de estas cosas, el mal cuerpo que se te queda cuando oyes las noticias y no te quiero decir nada cuando las ves. Pero de todas formas, es que la gente se pasa un montón, se pillan unos cebollones de la ostia, yo me fui a dormir a las 4h00 porque me daba asco como estaban mucha gente. Algunos no se tenían ni depies, por hay andaban vomitando, imaginaros cuando cogan la moto. Según he oido leido yo ha habido 2 muertos y 17 heridos en la concentración.
 

dbmXC

Miembro Habitual
24 Nov 2006
143
0
55
#74
es que si coger el coche esta reñido con el alcohol, imagina la moto....cuando tienes ademas una relacion peso/potencia escandalosa.

Aun asi, estamos juzgando sin saber que paso realmente.eso si, ya sabes que hay descerebrados que no les hace falta alcohol...no tienes mas que ir a cualquier prueba del mundial. Que te voy a contar que tu no sepas no???Como espectaculo esta muy bien lo que hacen por ahi, pero desde luego mucho favor no nos hace de cara a la opinion general, y a mi se me ponen los pelos de punta como tratan las motos.....