PIQUES CON UN VOLVO

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#21
Naa que al final nos hemos puesto tos a filosofar. >;F) >;F).
Que solo buscaba que contarais anecdotas ::)
 

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
397
2
55
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
#22
Pueeeeeees quien haya comprado un Volvo para andar picándose creo que se ha equivocado un poco de coche.

Más bien debería haber comprado alguno de esos coches que nombra con los que picarse.

;)
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#23
Buenas a todos.

Tengo un V50 2.0d, y no soy de picarme mucho porque suelo viajar con la familia. Es cierto que suelo conducir relativamente rápido, pero normalmente por autovía suelo llevar el control de velocidad de crucero a 140 kms/h.
Lo que me jode un montón, pero un montón es cuando uno va a velocidad constante y adelantas a alguien. Ese pavo/a suele acelerar para demostrarte que tiene buen coche y te adelanta. Una vez hecho esto se vuelve a poner a su velocidad. >cuerno>
Como uno lleva velocidad constante lo vuelve a adelantar, y así dos o tres veces. Cuando ya por fin me tocan las narices aprovecho para enseñarle que yo llevo un coche bastante bueno y que lo importante es que el conductor tenga narices para ponerlo a ciertas velocidades. Usualmente, cuando pasas de 180 suelen desistir de volver a tocar las narices. ZbanZ
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#24
Lo que si me pasó una vez fue:
llegabamos por la autopista Huelva-Sevilla, domingo por la tarde y mucho tráfico. Ibamos por el carril rápido adelantando a gente más lenta. Entonces un idiota con un bmw 525 (modelo antiguo) venía adelantando por la derecha. Al adelantar un camión y como el idiota ya estaba detrás mia, aceleré bastante para que me diera tiempo a pasar al siguiente camión y no "estorbar" mucho. En ese momento el estúpido se puso a adelantarme por la derecha pero a punto estuvo de tragarse al camión y se me echó encima, obligandome a frenar y "cederle" mi carril, por lo que estuvo a punto de sacarme al arcén de la autopista a 150 kms/h con el riesgo que ello supone. Después de muchas ráfagas y pitadas, en el siguiente hueco a la derecha me propuse acojonarlo, así que me puse a su derecha y le puse el intermitente a la izquierda pegandome un poquito para que pensara que le iba a hacer lo mismo, ante lo que empezó a pitarme y a decirme de todo.
Yo frené, y ante el riesgo evidente para mi familia, para el idiota y su familia y para el resto de los conductores, frené y lo dejé que se fuera para que se estrellara contra otro o si era posible contra un árbol en vez de ponernos en peligro a los demás.
Por el tipo de ropa, no venían de la playa, si no más bien de una boda y supongo que irian bebidos. Desde ese momento y consciente del riesgo he dejado de picarme, procuro ir a mi velocidad y punto, y si alguno quiere ir más rápido lo dejo pasar en cuanto puedo y que se pierda.
Lo más gracioso es que al pasar Sevilla y ya en dirección a Córdoba, estaba adelantando a un todo terreno cuando vi por el retrovisor que venía otro coche a toda velocidad, lo dejé pasar y cuando me di cuenta....., era el mismo idiota, así que supongo que se paró a tomar algo o circunvaló Sevilla por el sur en vez de por el norte como yo.

La próxima vez que vea a alguien así juro que llamaré a la guardia civil, porque se puede correr, ir picados, pero siempre en la medida de lo posible, y aquello era excesivo, y ponía en riesgo a muchísima gente. Si hubiera cometido algún error el idiota, yo (que también me comporté un poco estupidamente) u otro conductor, hubieramos tenido un grandísimo accidente múltiple, y eso ya no es de recibo.

No quiero que lo tomeis como un toque de atención a los que se pican, es sólo lo que me pasó a mi, porque yo corro lo que puedo cuando se puede, y el problema es que en aquél momento no se podía.

saludos y espero no haberos aburrido
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

GTTDI

Guest
#25
luis240gl dijo:
Pueeeeeees quien haya comprado un Volvo para andar picándose creo que se ha equivocado un poco de coche.

Más bien debería haber comprado alguno de esos coches que nombra con los que picarse.

;)
No entederte, sorry, pero vamos que con coches de 250 cv's si uno no puede tener un "rifi rafe", apaga y vamonos ;>) ;)
 

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
397
2
55
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
#26
GTTDI dijo:
luis240gl dijo:
Pueeeeeees quien haya comprado un Volvo para andar picándose creo que se ha equivocado un poco de coche.

Más bien debería haber comprado alguno de esos coches que nombra con los que picarse.

;)
No entederte, sorry, pero vamos que con coches de 250 cv's si uno no puede tener un "rifi rafe", apaga y vamonos ;>) ;)
No es cuestión de potencia (que hay Volvos que tienen de sobra) sino de estilo... O DE CLASE (que los Volvos tienen de sobra como para andar de piques por la vida). Resumen: si quieres andar así por la vida compra un Hyundai Coupe, un Clio, Ibiza, Saxo, etc. tuneado...

No voy de monjita y por supuesto que me he picado muchas veces, eso sí cada vez menos e intento no hacerlo nunca.

Mi coche de uso diario es un Alfa Romeo, vamos, uno de esos con los que te gustaría picarte, la verdad no me gusta andar despacio, pero si algún día me pasas en tu Volvo te aseguro que tendrás muy muy difícil que me pique y siga tu estela.
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#27
Lo cierto es que desde que tengo el Volvo me "pico" mucho menos,mas bien casi nunca...,y como bien dices,Luis240,no es cuestion de potencia...,es cuestion de estilo y respeto por el resto de conductores...,o sera que el Sueco me esta arrebatando la personalidad estilo Christine?? ;>)>



Saludos!! ;>)
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#28
pero de vez en cuando hay que enseñar a los pintamonas a hacer hijos entendeis .Que vean lo que es bueno un poquito de humillacion no les viene mal
 
G

GTTDI

Guest
#29
Juaaaaaaaaaaaaaaaas, estilo, coches para picarse, coches con los que no picarse, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, pa mear y no echar gota, cada uno se picará o no, con lo que quiera, digo yo.

No justifico el picarse, pero vamos, de ahí a decir que por ser un volvo y su clase, venga por favor >brind>

Luis, pones en mi boca muuuuchas cosas que no he dicho. Y decir que para picarse mejor un Huyndai, un Saxo, etc. denota un clasismo que me deja alucinado, pero vamos, partes de una premisa incorrecta ya que en ningún momento me he comprado ningún coche en mi vida para picarme, los compro para usarlos, trasladarme, y si en esos traslados me "tocas los coj..." me da igual el coche que sea y el coche que yo lleve. ;>) ;>) ;>)
 
G

GTTDI

Guest
#30
coque_v50 dijo:
No quiero que lo tomeis como un toque de atención a los que se pican, es sólo lo que me pasó a mi, porque yo corro lo que puedo cuando se puede, y el problema es que en aquél momento no se podía.

saludos y espero no haberos aburrido
Para mí, esa es la idea. En ningún momento mi idea es salir a la carretera con el cuchillo en la boca ;)
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#34
Hombre no se, (Aston Martin, Ferrari, Lamborghini, todos los rs de audi, todos los m de bmw, todos los amg de mercedes, porsche, y alguno me dejo, pero bueno con los que he dicho igual si el propietario quiere igual te tienes que esforzar un poco, no digo que no les puedas ganar, pero tendras que apretar el acelerador para conseguirlo, de buen rollo.
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#35
hombre ya te has pasado para encontrarme con uno de esos es dificil aunque si que me encontrado con un ferrari en la castellana una madrugada el pollo llevaba un mercedes de escolta aceleraciones de un semaforo a otro el tio no paraba de mirar mi coche alucinando eran las 3 30 de la mañana y yo te digo que el pollo iba a muerte no veas como rugia el ferrari pero en aceleracion no me cogia y el mercedes de escolta ni nos olia claro y no es coña
 
A

angelcar

Guest
#36
Mi mayor pique fue cuanto tenía el T4:
Yo iba a mi ritmo (170 Kms/h) por la autovia de Burgos a León, cuando veo delante mio a un 328i, al intentar adelantarle porque el iba mucho mas despacio, el tio empieza a acelerar para no dejar adelantarme, así que me puse detras de él hasta que parase de acelerar, así llegamos hasta 235 Kms/h y el BMW ya no podía más, salí de detrás para saludarles y conseguí adelantarles más o menos a 255Kms/h.
Pensé que el T4 iba a reventar pero la satisfacción de ver a cuatro pijos que iban dentro con cara de tontos mientras les adelantaba un Volvo gris, eso no tiene precio.
Saludos.


Conclusión: como les jode que les adelante un Volvo
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#38
angelcar dijo:
Mi mayor pique fue cuanto tenía el T4:
Yo iba a mi ritmo (170 Kms/h) por la autovia de Burgos a León, cuando veo delante mio a un 328i, al intentar adelantarle porque el iba mucho mas despacio, el tio empieza a acelerar para no dejar adelantarme, así que me puse detras de él hasta que parase de acelerar, así llegamos hasta 235 Kms/h y el BMW ya no podía más, salí de detrás para saludarles y conseguí adelantarles más o menos a 255Kms/h.
Pensé que el T4 iba a reventar pero la satisfacción de ver a cuatro pijos que iban dentro con cara de tontos mientras les adelantaba un Volvo gris, eso no tiene precio.
Saludos.


Conclusión: como les jode que les adelante un Volvo
>::: >::: >::: >::: >:::
 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#39
Mirad cuando puse el mensaje de PIQUES CON UN VOLVO jamas pensaba que iba a leer cosas semejantes como "para eso te compras un Saxo tuneado, un Hyundai Coupe...", "quien se compra un Volvo no es para picarse..."

Para bien o para mal yo soy un apasionado de los coches, que le voy a hacer. A algunos les gusta el futbol a otros irse al bar y a mi me gustan los coches. Creo que quien se compra un T4, un 850R, un C70, un S80 T6... sabe muy bien lo que se compra y por que se lo compra. Le gusta los coches y le gusta la velocidad. Además cuando conduces mucho a veces pasa que hay gente que se pica por alguna razón desconocida. (generalmente tienen un Leon TDI, un Megane Coupe, un 206 HDI, Opel Astra... otro motivo digno de estudio).

A veces como respuesta a sus provocaciones y asumiendo unos "pequeños riesgos" controlados no veo mal el cerrarles la boca un poco. ¿Quien es más malo el que provoca o el que responde a la provocación?.

Pues mirad ME IMPORTA UN HUEVO. Lo único que queria era disfrutar con las anecdotas que todos en alguna ocasion hemos tenido. Como cuando estas con los amigos en la barra de un bar y te cuentas tus movidas. Creo que polemizar entre velocidad si-velocidad no. Radares si-radares no, creo que están muy bien en un debate de LA 2 que no los ve ni dios, pero sinceramente aquí no.
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#40
EL LUTE dijo:
Pues mirad ME IMPORTA UN HUEVO. Lo único que queria era disfrutar con las anecdotas que todos en alguna ocasion hemos tenido. Como cuando estas con los amigos en la barra de un bar y te cuentas tus movidas. Creo que polemizar entre velocidad si-velocidad no. Radares si-radares no, creo que están muy bien en un debate de LA 2 que no los ve ni dios, pero sinceramente aquí no.
Bueno,bueno...,no perdamos la compostura.A mi si me parece un sitio adecuado para debatir lo que a cualquiera de nosotros le venga en gana, que para eso es un FORO,y las opiniones,ya se sabe,eso son...,cada cual tiene las suyas,y se deben respetar,y si no te parecen adecuadas,las debates...,que como ya he dicho esto es un foro y para eso esta.

Saludos!!