Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas. Despues de intentar hacer el brico de arreglar la unidad de ABS TRACKS ha salido rana. Osea que necesito la centralita abs/tracs/stc con referencias 9472650. La tienes por ahi aun?
Hola Ivan creo que no,de todos modos dime que lado es ya que guardan mano,aún así creo que valen los de s80 y 960 de la segunda serie ya que son igual de cortos.
Saludos
¡¡¡Pero socio!!!Pero si eso nuevo a estrenar en la casa creo que vale la pareja 17 euros,no te merece la pena ya casi ni por el envío y asi cambias ya de paso los dos.
Saludos
vaya,,,perdona molestarte,,,,es como no lo se y cada vez que hablas con la volvo ya son 60 eurios por consulta,,jajaja,,,gracias por tu atencion y mil disculpas por la molestia...un cordial saludo
buenas me gustaria saber si tendrias algun mando que me sirba para mi c70 el elebalunas del copiloto y el catalizador y si tubieras dime precio y eso muchas gracias
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…