Piezas de todo tipo..retrovisores,centralita,rejillas,pilotos..s/v/c70 s80 s60 960...

Gracias Fernando,
sabrías decirme cual es el rele de los intermitentes de emergencia del 460??
gracias de nuevo....

Intento buscarlo y te digo algo por privado en un ratillo.
Saludos!

Gracias compi,
me haces un gran favor!!!!!!!!!

Te contesto por aqui mejor ya que no puedo poner fotos en privado,lo unico que me sale es el interruptor en si y no su rele..por lo que imagino que sera como en el volvo s70 y otros que es un todo en uno...

Espero haberte ayudado!04-10-2011 23-44-13.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
OK,
Gracias,
lo desmontare a ver que veo,
igual limpiandolo vuelve a funcionar.....

¿Te refieres al mecanismo o al propio tirador que va en la puerta(que va sin cerradura para meter la llave)?
Saludos!

Hola, a toda la cerradura interior, la parte mecanica y electrica, no lleva llave. Es el lado del copiloto.

marsuan,,que? q te lo as cargado no? aiiiii,,jajjaajajjajajaj,,si esque estasss coas con las ganas de hacerlo lijero es lo q pasa,,,a mi me pasa lo mismo,,no tengo mucha paciencia con estas cosas..ajajjajjaj
saludos,,y suertee..

marsuan,,que? q te lo as cargado no? aiiiii,,jajjaajajjajajaj,,si esque estasss coas con las ganas de hacerlo lijero es lo q pasa,,,a mi me pasa lo mismo,,no tengo mucha paciencia con estas cosas..ajajjajjaj
saludos,,y suertee..

Casi tiro la puerta abajo, con eso te lo digo todo.... que le vamos a hacer. Ahora a pasar por caja.

pues yo me hecho de una ((calandria)),delantera del S60,,y haber q invento hago para q quede guaiiiiii,,
creo q se la copiare a toritoo!!!,,jajajajaajajaj,,:_lee:..

saludos...

Quiero volante de Madera......
850/960 madera completo y preferiblemente oscura....
aunque si es clara tampoco pasa nada......
si alguien encuentra uno de un S80 tampoco le hago ascos.... jejejejejeje

Hola Fernando, molduras interiores de madera para el 940 puedes conseguir?
Un saludo!

Hola Cesar podría mirarlo,¿que necesitas exactamente?¿del frente o de las puertas?¿O todas;)?

Pues en principio habia pensado en las del salpicadero y el cenicero, donde los fusibles, por k los de las puertas nose si me valdran... Pero si puedes miramelo todo jejeje
Muchas Gracias!