Un alma caritativa que me redireccione a un enlace para este tema que seguro ya se ha tratado, no encuentro nada.
Por favior siñior....
Por favior siñior....
Un alma caritativa que me redireccione a un enlace para este tema que seguro ya se ha tratado, no encuentro nada.
Por favior siñior....
Gracias friend, este ya lo había visto, pero se me hace que debe haber mas.No sé si te servirá, pero creo que tienes alguna cosa en este link de la casa ?
https://www.volvo4life.es/threads/rotacion-neumaticos-v90-cc-d4.90415/#post-1157317
Saludos
Abierto queda pues.Pero que deseas, criatura?
Si buscas un enlace viejo, serán opiniones rancias, que habrán perdido las vitaminas.
Abre melón nuevo mejor, no?
Depende de qué modelo de vehículo, hay algunos que tienden a taquear los traseros que da gusto y tendrías que estar cada poco en el taller para hacerlo antes de que eso pase. Yo creo que no vale la pena puesto que los delanteros se gastan en pocos años y al poner lo nuevos detrás no se envejece tanto “el caucho”. Y además las cosas es mejor pagarlas en cómodos plazos sin intereses.
Por no hablar, y añadiendo, de manchas de aceite en la carretera o piso deslizante por mal peraltado de la vía....que en cuantito toques el freno, puedes preparar una peonza en la vía, rotonda, de cuidado. Y si se te ocurre subir bancales de cerezos, olivares,A favor
No tardando mucho, o se hacen al eje y luego dan guerra en forma de taqueados, vibraciones y otras mierdas. Antes de los 20k, por decir algo
Cómo: se quita la rueda y se pone en otro sitio, por ejemplo en el trastero
No, en serio: a mi juicio, las mejores, siempre detrás, lleves lo que lleves y salvo que seas piloto o tengas prodigiosas manos (que viene siendo lo mismo). Motivo: lo de siempre, si tienes un sustico por la parte de atrás, te va a dar muchísima más risa que si lo tienes por la de delante. Y para los que dicen que van despacio y esas cosas no les pasan, recordar que siempre puedes tener un reventón (o incluso un pinchazo normal y corriente, que no te enteres mucho hasta que estás en apoyo, o un...etc, etc), y siempre puedes estar necesitado de meter un volantazo cuando menos te lo esperas.
Por qué: para unificar un poco el bolsillo y llevarte la hostia de una sola vez, cuando vas a cambiar los cuatro, en vez de un sangrado continuo de dos en dos. La vida no es para los cobardes.
pd práctico: con un tracción delantera es maravilloso, no hay que pensar mucho. Yo alguna vez he probado a no rotar, quemar los delanteros y entonces pasar delante los traseros y tal. Y diría que sale más caro.
A favor
No tardando mucho, o se hacen al eje y luego dan guerra en forma de taqueados, vibraciones y otras mierdas. Antes de los 20k, por decir algo
Cómo: se quita la rueda y se pone en otro sitio, por ejemplo en el trastero
No, en serio: a mi juicio, las mejores, siempre detrás, lleves lo que lleves y salvo que seas piloto o tengas prodigiosas manos (que viene siendo lo mismo). Motivo: lo de siempre, si tienes un sustico por la parte de atrás, te va a dar muchísima más risa que si lo tienes por la de delante. Y para los que dicen que van despacio y esas cosas no les pasan, recordar que siempre puedes tener un reventón (o incluso un pinchazo normal y corriente, que no te enteres mucho hasta que estás en apoyo, o un...etc, etc), y siempre puedes estar necesitado de meter un volantazo cuando menos te lo esperas.
Por qué: para unificar un poco el bolsillo y llevarte la hostia de una sola vez, cuando vas a cambiar los cuatro, en vez de un sangrado continuo de dos en dos. La vida no es para los cobardes.
pd práctico: con un tracción delantera es maravilloso, no hay que pensar mucho. Yo alguna vez he probado a no rotar, quemar los delanteros y entonces pasar delante los traseros y tal. Y diría que sale más caro.
Por no hablar, y añadiendo, de manchas de aceite en la carretera o piso deslizante por mal peraltado de la vía....que en cuantito toques el freno, puedes preparar una peonza en la vía, rotonda, de cuidado. Y si se te ocurre subir bancales de cerezos, olivares,con más razón de tener las ruedas más gastadas delante, y las nuevas, atrás