pegatinas

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Hicimos hace tiempo y se acabaron.... estamos viendo hacer otras!!!!!! [ok] [ok] [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#7
Takeshi Nakagawa dijo:
Siii!

Porque tengo ahora uno del Foro germanoparlante alter-schwede.de, me faltaria uno en el otro lado de volvo4life.es !!
¿Qué tal takeshi?
¿Qué tal tu funebre sport? :p

Por el tema de las pegatas, ¿novedades?
Yo cuando termine de vender el polo, y de arreglar unas cosillas en el volvo, le doy un pulido a mano a la pintura y pondré las pegatinas del ciervo, o almenos una y pongo otra de la que hagais de ahora en un futuro.
Saludos!!!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#9
veniros a la Kdd de Lleida el día 6 de Junio y hay pegatas para los asistentes, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [leche]
 

rubianeli

Miembro Habitual
12 Jun 2009
406
0
2023
#10
Por que no hacei pronto las pegatinas?

Cual es el problema? podriamos poner el dinero antes si fuese el caso [ok]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#11
yo tengo unas cien que hice para la kdd y como no se apunto nada mas que uno pues tengo un monton ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero no las regalo si no es en mano ,asi que ya sabes si quieres pegatas te vienes a Lleida y te regalo un juego, ya hay quien lo a hecho y ya tiene pegatas, [ok] [leche]
 

anayjai

Miembro Habitual
20 Nov 2007
365
0
Madrid
www2.4clics.com
#13
Julio XC dijo:
yo tengo unas cien que hice para la kdd y como no se apunto nada mas que uno pues tengo un monton ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero no las regalo si no es en mano ,asi que ya sabes si quieres pegatas te vienes a Lleida y te regalo un juego, ya hay quien lo a hecho y ya tiene pegatas, [ok] [leche]
¿Cómo son esas pegatinas?
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#17
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] mu bueno.Jordi ten envio per correu, [ok]
 

wallace

Miembro Avanzado
25 Nov 2008
536
0
2023
#18
tiu que el marisco de cuneta no esta mal!

acabare debiendote dos comidas!

ala quwe espero

jordi wallace
 

850GLTSTW

Miembro Avanzado
17 May 2007
819
0
56
En mi casa
#19
Hola Julio.

Lo prometido es deuda, así que ahí va la foto del antes y del después. Muchas gracias de nuevo.

Antes.jpg V4L.jpg