pegatinas

wallace

Miembro Avanzado
25 Nov 2008
536
0
2023
#21
julio,

yo tambien te mandare una foto esta semana con el antes i el despues. debajo de la pegatina de austria quedo de conya.....claro que puedo cambiar foto por tarjeta eco que funcione?
es broma! aunque aun no funciona
 

wallace

Miembro Avanzado
25 Nov 2008
536
0
2023
#22
por cierto, al final el marisco de cuneta d¡se convirtio en un cafe rapido, pero es que ese dia iba a tiro.
julio una gran persona!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#24
:_pen:pues lo tienes facil, me mandas un sobre franqueado con tu dirección a , Servitronic Telecom, Avd Valencia nº 51, Lleida ,CP 25001 , a la At de Julio Porqueres y a vuelta de correos te mando un par, saludos Julio:_jals11:
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#26
:_sal:pues claro que si,eso si si algún día nos vemos toca pagar las birras,saludos :_jals11: Julio
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#27
:zmo4z9:manda huevos,regalo las pegatas y nadie quiere,que pasaría si las cobrara,:_llh::_llh::_ja::_ja::_ja::_ja:
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#28
Venga va Julio pasate por Madrid este verano me regalas 2 pegatinas y yo te invito a unas tapas.....Jeje
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#30
De todas maneras si regalando el merchandisinggggg del foro no se gasta como para hacer unos politos y unas gorras.......
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#31
el que quiere ya sabe que me mande un sobre franqueado y le reembio las pegatas. tengo y e echo mas ,:_ok:
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#32
De todas maneras las pegatinas cuales son las del "alce rampante"................??
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#33
aun que he abandonado el foro por causas que no vienen al caso el que quiera pegatinas del foro por el medio que se a empleado hasta ahora las seguiré mandando completamente gratis por medio del sobre franqueado que se tiene que remitir a mi dirección, saludos Julio
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#34
aun que he abandonado el foro por causas que no vienen al caso el que quiera pegatinas del foro por el medio que se a empleado hasta ahora las seguiré mandando completamente gratis por medio del sobre franqueado que se tiene que remitir a mi dirección, saludos Julio
julio pareces un crio :)

en foro publico no se puede esperar que todos compartan las mismas ideas que uno

siempre habra quien discrepe y si es con educacion se deben de asumir la replica

aunque no nos guste,porque a lo mejor nuestra postura tampoco guste al otro

eso es libertad de espresion dar la opinion que uno quiera siempre que se sepa encajar la opinion contraria

lo contrario prefiero no nombrar como se llama:(


asi que espero que reconsideres tu postura :)
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#35
Ya que yo he formado parte de ese post y se que mis opiniones no te han gustado Julio te lo digo por aqui te lo he comtado en el mp y si quieres lo debatimos cualquier dia si esta conversación la huvieramos tenido en un bar y con unas cocacolas delante no se habria acabado así pero con una pantalla de por medio se toman las cosas de otra manera y te lo digo yo que ya fui del foro en su día pero tu y yo nos conocemos nos hemos llevado bien y no hemos tenido nunca ningún problema solo que pensamos distinto en algunas cosas....Pero no es para que cojas y "cierres el chiringuito".

Saludos.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#37
para el que quiera pegatas ya sabe el sistema,el que quiera ya sabe que me mande un sobre franqueado y le reembio las pegatas. tengo y e echo mas ,:_ok:eso si con el sello pegado que hay quien manda el sobre sin el sello :_tu::_tu::_ja::_ja: pues ya sabéis que son gratis para que no os quejéis de Tito Julio,:_qui::_qui::_jals11:
 
#38
que pegatinas son¿? puedes poner una foto¿? yo soy nuevo si me mandas un privado y me pones el procedimiento a seguir te lo agradeceria
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#39
pues bueno las pegatas son las del Reno rampante,foto el compañero Kakarique la tiene en su nik , y pongo donde mandar el sobre con el sello y con la dirección puesta.


Servitronic Telecom
Avd de Valencia nº 51
C/P 25001
a la atencion de Julio

pues ya sabéis que son gratis coñe que ni de regalo el personal las quiere pues si que aprieta la crisis,:_qui::_qui::_jals11:
 
Última edición: