Pedido de pegatinas Volvo amarillas con el alce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en la parte trasera..al lado de la matricula..al lado del signo volvo de atras...
y también si por acaso, en los laterales, entre la rueda delantera y la puerta [lol]

volvo4life[DTR dijo:
]
en la parte trasera..al lado de la matricula..al lado del signo volvo de atras...
y también si por acaso, en los laterales, entre la rueda delantera y la puerta [lol]
Bien visto chaval ..si señor good idea [lol]

ALKHANEZ dijo:
Ademas , este distinctivo nos permitira reconocernos por las carreteras!! [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]..pienso que los tendriamos que pegarlos en un sitio determinado ... ..no ???? [cupi]

esto ya sera como el saludo que nos hacemos los moteros V'ssss [tititi]

tiene que hacer gracia reconocer alguno de esta manera por la carretera o donde sea

yo los pondre donde a dicho slcuervo que es una buena idea
dos en los lados y el de la banderita detras ;D

yo necesito saber como se pagan, ya que al ser menor de edad y no tener cuenta bancaria.... en todo caso, me gustarían 2 pegatas del nº1 [grachie]

JAD

V4L

Miembro Master
-> Albert <- dijo:
yo necesito saber como se pagan, ya que al ser menor de edad y no tener cuenta bancaria.... en todo caso, me gustarían 2 pegatas del nº1 [grachie]

No hace falta tener cuenta bancaria, con ir a cualquier banco e ingresar el dinero en la cuenta que te digan vale.

Otros apuntes, se que soy un poco muy pesado, esq yo creo que para los que no querramos dar tanto el cante con el color amarillo estaria bien una en fondo transparete y de color blanco por el echo de que la mayoria de nuestros coches son de color oscuro.

Pero claro para decidir estas cosas lo primero que se deberia haber hecho es votar en esta encuesta para saber la petición popular y poder saber que pegatinas hacer ya que saldrá mas rentable, esto se ve claramente xq al pedir las pegatinas la mayoria pedimos de la nº1, sin embargo en la encuesta la más votada hasta este momento es la nº2 y eso es xq no votamos.

Aqui os dejo el hilo otra vez!!

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=2859.0

VOTAD!! [reinonas] [reinonas] [reinonas] [reinonas] [reinonas] [reinonas]

que ya quiero ver las pegatinas x la calle y ponerme a pitar como un descosido!! x cierto para que fuese un distintivo real habria que hacer una que no tubiese nadie ya que la mayoria de estas están sacadas de una web, las unicas dos que he cambiado son las que tienen la bandera de España aunq se podrian cambiar más cosas si quisierais

- slcuervo (4 pegatinas nº1 y 1 de nº2)
- Tortilla (4 pegatinas nº1)
- Air Adri (4 pegatinas nº1)
- SirRoyRogers ( 4 pegatinas Nº1)
- Juaqui33 (4 pegatinas nº1)
- raul316 (4 pegatinas Nº1)
- flamingo (2 de cada, nº1 y nº2)
- XpiruX (4 pegatinas Nº1)
- Imperial (2 nº1 y 2 nº2)
- volvo4life[DTR] (2 de nº1 y 2 de nº2)
- godfather (2 nº1 y 2 nº2)
- sebas242 (4 nº1)
- luis240gl (2 nº2)
- moongoose (4 nº1)
- jcarlos (2 nº1 y 2 nº2)
- volvo_tuning_ (3 nº1 y 2 nº2)
- 4ever (4 de nº1)
- Vuis (2 de nº 1)
- guillermo (2 de nº 1)
- DAVOtm (3 de Nº1 y 3 de Nº2)
- Djse (4 del nº1)
- ALKHANEZ (2 de nº1 y 2 de nº2)
- CEBALLUT (2 de nº1)
- guanneurone (4 de nº 1)
- -> Albert <- (2 de nº1)

luis240gl dijo:
sebas242 dijo:
Ey Tortilla, tu de donde eres?; porque yo soy de A Coruña, y si tal para el tema de las pegatinas pues t las podia pagar en mano o algo asi, si no pos nada, a ver que es lo que hago.

Pues me parece la excusa perfecta para juntar los 3 Volvos y tomar algo. Yo soy de Ferrol
efectiviwonder somos los tres de la terriña asi que no hay excusas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

slcuervo dijo:
- slcuervo (4 pegatinas nº1 y 1 de nº2)
- sebas242 (4 nº1)
- luis240gl (2 nº2)
- moongoose (4 nº1)
- 4ever (4 de nº1)
- Vuis (2 de nº 1)
- guillermo (2 de nº 1)
- Djse (4 del nº1)
- CEBALLUT (2 de nº1)

sr cuervo si no es molestia al fin del post poongame el resumen de numero de unidades que sumar se me da muy mal [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

A mandar... (luego me harás descuento, ¿no? ;>)> ;>)>)

- slcuervo (4 pegatinas nº1 y 2 de nº2)
- sebas242 (4 nº1)
- luis240gl (2 nº2)
- moongoose (4 nº1)
- 4ever (4 de nº1)
- Vuis (2 de nº 1)
- guillermo (2 de nº 1)
- Djse (4 del nº1)
- CEBALLUT (2 de nº1)

TOTAL Nº1: 75
TOTAL Nº2: 21

he pedido presupuesto de estos 2 modelos y de las de fondo transparente con dibujito en negro ademas del portamatriculas, mi amigo me ha prometido que mañana me da el precio

puff menudo trabajo tortilla.. deberias cobrar comisión jeje
Aqui dejo un par de fotillas de como quedarán en mi coxe para que nos hagamos a la idea [urra] se aprecia poco.. pero menos es nada

Yo si las ay en transparente y dibujo en bacon si estoy interesado sino cogere alguna d ls nº1 pero ya dire la cantidad

has probado con bajarlo un poco mas las pegas????? [mmhh]

en el presupuesto le pedi tamaño 10 cm de altura, que os parece?

XpiruX dijo:
Aqui dejo un par de fotillas de como quedarán en mi coxe para que nos hagamos a la idea [urra] se aprecia poco.. pero menos es nada

¡¡Queda precioso!! A mí me gusta más la amarilla, precisamente porque la blanca (bacon ;>)>) no se ve mucho...

XpiruX dijo:
puff menudo trabajo tortilla.. deberias cobrar comisión jeje

XpiruX, ¿me shopeas esta foto, please? Es para ver cómo quedaría en el mío. Es que ni tengo shop, ni lo sé usar... [chungo] Ya sé que soy un poco lelo [chungo] [chungo]

En mi coche habría que ponerla por debajo del intermitente y del protector de plástico, entre el paso de rueda y la puerta delantera.

recienpintado6xl1rg1.jpg

Las pegatinas son de 10cm de alto?

Osti! Pues se me hacen muy grandes.

Yo para mi gusto con 4cm irían bien.

SirRoyRogers dijo:
Las pegatinas son de 10cm de alto?

Osti! Pues se me hacen muy grandes.

Yo para mi gusto con 4cm irían bien.

Hombre, Sir, una cosita de 4 cm en el coche ni se ve. ¿Dónde tenías pensado colocarla?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.