Pedido de pegatinas Volvo amarillas con el alce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sisi, es verdad, pero, la forma de pago, da igual???

a ver que no me expliqué bien jeje, cuando el tio de correos va a tu casa a dartelas o vas tu a correos a por ellas le pagas, si va a tu casa supongo que en mano y si vas a por ellas a correos = puedes pagar con tarjeta pero creo que hay que pagar en mano tb, no hace falta hacer una transferencia bancaria ni nada xq se lo ingresan directamente a el
De todas formas tp te fies mucho de mi q tb ando algo pez jaja

um..si es así como tu dices..de darle dinero en mano al cartero....no está nada mal.. [ñam]

JAD

V4L

Miembro Master
flamingo dijo:
esto marcha..... >cuerno> >cuerno>

se puede hacer contrarrembolso no saldra muy caro y asi el k las tenga que mandar tiene menos mareos de ingresoso i demas ;>)

el contrareembolso es un coñazo

por que??? :-X

:S :'( :'( :'(

significa ke no sale nada barato,no??
almenos para el enviador/vendedor!

el mejor sistema es ingreso directo en cuenta que no tiene gastos y el envio por correo ordinario pero si alguien quiere el certificado pos vale al ser un sobre pequeño sin apenas peso calculo saldria sobre 1,50 euros el envio certificado, pero nos estamos adelantando, lo primero es ver cuantos somos y el numero de unidades con eso pido precio y os digo lo que cuestan cada pegata, ok???

volvo4life[DTR dijo:
]
significa ke no sale nada barato,no??
almenos para el enviador/vendedor!
es mas cuestion del engorro que del precio tener que rellenar un mogollon de papeles ya que es igual que el reembolso sea de 2 euros que de 5000 se cubren los mismos papeles por triplicado

okok, en todo caso mi idea de pasarte el dinero por carta sigue en pié, pues.
salu2
asias por todo lo ke haceis!!!! [grachie]

Tortilla dijo:
el mejor sistema es ingreso directo en cuenta que no tiene gastos y el envio por correo ordinario pero si alguien quiere el certificado pos vale al ser un sobre pequeño sin apenas peso calculo saldria sobre 1,50 euros el envio certificado, pero nos estamos adelantando, lo primero es ver cuantos somos y el numero de unidades con eso pido precio y os digo lo que cuestan cada pegata, ok???

Ingreso en cuenta y correo ordinario, no hay porque complicarse más ¿no?

y si te pido 50€en pegatinas??? XDjejejej [chungo] [chungo] [chungo]

volvo4life[DTR dijo:
]
okok, en todo caso mi idea de pasarte el dinero por carta sigue en pié, pues.
salu2
asias por todo lo ke haceis!!!! [grachie]

no te lo recomiendo, en mi zona pierden el correo de manera habitual, un ingreso en un santader de esos te quedaria a mano

y como se hace para alguien que no tiene cuenta??
se vá cn el dinero en mano al banco y les pides ke carguen tal dinero a tal cuenta y yata???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.