Pastillas de frenos

27 Mar 2019
10
3
Vigo
#21
Pues me dejáis de piedra. Yo con un T4 rueda 19 con 20.000km +- ya tuve que cambiar las pastillas traseras. Y ahora con 24.000km ya suenan las delanteras. Es el primer coche que tengo que cambiar las pastillas antes que las ruedas. Por mucho que pese el coche y que ande más o menos rápido en ciudad, tendrán que gastarse también las ruedas!!. En fin... a pagar
 
6 Mar 2021
213
135
Madrid
#22
Acabo de cambiar las pastillas delanteras y traseras en un V60II T6. Eran las originales despues de 42,000 km. Las traseras estaban en las ultimas pero a las delanteras las quedaba un poco aunque por comodidad cambie las 4. Total un poco mas de 400 EUR en Madrid. Pregunte en un taller independiente y con pastillas originales de Volvo costaba lo mismo y con las que ponene ellos de "marca blanca" era 50 EUR menos asi que lo lleve a la volvo (Auto Elia) que por ahora me estan tratando muy bien.
 
'Me Gusta': laantilla
#23
Hola!!! Con respecto a las pastillas de frenos, justo al cumplir 2 años… comencé a escuchar ruidos al frenar… cuando estuve seguro de que se trataban de las pastillas de frenos… lo lleve al taller volvo oficial…. Y me lo confirmaron…, el coche no tiene avisador de pastillas de freno… bueno… si… el chirrido de hierros al frenar ?‍♂️. Total, Me dicen que cambie las cuatro pastillas de freno por 350€, a lo que me negué, les dije que las pastillas que están mal son las dos de atrás (de donde llegan los ruidos) y me dicen algo así como “hombre, las dos de delante también están a punto”… pero me niego a cambiarlas, y solo cambio las dos de atrás (me cobraron 176€) con 43000 kms. Hoy, con 58800 kms aun siguen las dos pastillas de frenos delanteras haciendo su trabajo.
Hoy, 6 de Mayo de 2022, algo mas de un año despues… y con 62 mil kms siguen trabajando las pastillas de frenos delanteras…menos mal que no acepté cambiar las delanteras cuando tuve que cambiar las traseras… menos mal….
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#24
Buenas , yo acabo de cambiar las de mi xc70 , lo ha hecho mi mecanico-psicologo , Brembo atrás ( no estaba muy convencido pero las ha sacado a buen precio) y en el proximo cambio tocan discos y pastillas , delante queria las ATE pero no habia stock y como sonaban pues unas TRW , a la proxima seré mas previsor y montaré discos y pastillas a poder ser todo ate , como curiosidad comentaros que ninguna de las pastillas que se suponían eran válidas para mi coche en el eje delantero no lo eran , ni las que los buscadores de brembo , ate …. Etc dicen en su web por año , chasis , llanta …. Todas quedaban pequeñas , ha tenido que montar unas que a priori no eran para este coche pero quedan como un guante ….. 🤷🏻‍♂️ , misterios de la vida . Salu2
PD: Total 150€ pastillas y M.O mas iva.
 
JAD

V4L

Miembro Master