Tu cuando has visto un Station Wagon con antena electrica....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [leche] [leche] [leche] [leche]lecar88 dijo:si tienes antena electrica, puede que sea para extraerla si se averia....a mi me dieron una...
por cierto----donde esta la antena de mi coche?VOLVO_TUNING_ dijo:Tu cuando has visto un Station Wagon con antena electrica....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [leche] [leche] [leche] [leche]lecar88 dijo:si tienes antena electrica, puede que sea para extraerla si se averia....a mi me dieron una...
>cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> mooola! >cuerno> >cuerno> >cuerno>Endika dijo:gabach la antena tuya esta en los cristales traseros, veras unas lineas atravesandolos pues eso es la antena, va integrada en el cristal
saludos
longchema dijo:PARI-71 dijo:longchema dijo:lo de la antena imposible Vicente porque es ranchera y la antena va pegada en el cristal trasero como una luna termica....
Lo del antirrobo no lo he mirado, asique miraré mañana. gracias compis...salud.
OYE VICENTE, ESTÁS MAÑANA EN CASA POR LA TARDE....?
si mañana estaremos en casa....o solo te interesa vicente?? [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
hombre me podrias interesar mas tú, pero estás casada con mi amigo......salud. [melon] [melon]
Yerom dijo:longchema dijo:PARI-71 dijo:longchema dijo:lo de la antena imposible Vicente porque es ranchera y la antena va pegada en el cristal trasero como una luna termica....
Lo del antirrobo no lo he mirado, asique miraré mañana. gracias compis...salud.
OYE VICENTE, ESTÁS MAÑANA EN CASA POR LA TARDE....?
si mañana estaremos en casa....o solo te interesa vicente?? [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
hombre me podrias interesar mas tú, pero estás casada con mi amigo......salud. [melon] [melon]
Los moderadores que cierren este tema porque me da que estos tres terminan en crimen pasional o ajuste de cuentas >disp> >disp>