Para que sirve la llave enana....

venga pues, vienes, vemos la llave, los coches y a la pari [jajaja]

Yo tengo una llave bastante pequeña (no se si enana), que es para desconectar la alarma...

JAD

V4L

Miembro Master
En mi caso, está en la sirena (te lo digo de memoria). Esta sirena tiene una cerradura protegida con un capuchón de plástico para que no le entre mierda, ya que está en la zona baja del motor, expuesta a todo lo que hay en la carretera.

Acabo de ir al garaje y ahí van unas foticos...para que veas el capuchón protector de plástico en la parte trasera de la sirena...y el tamaño de la llave.

Umm vaya, un detalle que no veía [chungo]
Gracias 850 ;) [ok]

No os fijéis en los restos de barro de la sirena [cupi]...es que está un poco guarrete el motor...

La posición que veis ahora no es la original. Originalmente estaba debajo del motor, por una zona cercana a la rueda, y para acceder a meter la llave había que echarse en el suelo...y ya estoy muy mayor para esas cosas :D, así que me lo pusieron ahí en le taller. De todas formas, no me ha servido para nada, porque no funciona y no me desactiva la alarma :mad:

lecar88 dijo:
si tienes antena electrica, puede que sea para extraerla si se averia....a mi me dieron una...
Tu cuando has visto un Station Wagon con antena electrica....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [leche] [leche] [leche] [leche]

¿Y tú cómo sabes que no lo ha tuneado? [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

VOLVO_TUNING_ dijo:
lecar88 dijo:
si tienes antena electrica, puede que sea para extraerla si se averia....a mi me dieron una...
Tu cuando has visto un Station Wagon con antena electrica....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [leche] [leche] [leche] [leche]
por cierto----donde esta la antena de mi coche?

es que no hay... o no la veo pero no hay nada que salga del coche y se parezca a una antena... [mmhh] [leche]

Endika dijo:
gabach la antena tuya esta en los cristales traseros, veras unas lineas atravesandolos pues eso es la antena, va integrada en el cristal
saludos
>cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> mooola! >cuerno> >cuerno> >cuerno>

longchema dijo:
PARI-71 dijo:
longchema dijo:
lo de la antena imposible Vicente porque es ranchera y la antena va pegada en el cristal trasero como una luna termica....
Lo del antirrobo no lo he mirado, asique miraré mañana. gracias compis...salud.

OYE VICENTE, ESTÁS MAÑANA EN CASA POR LA TARDE....?

si mañana estaremos en casa....o solo te interesa vicente?? [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

hombre me podrias interesar mas tú, pero estás casada con mi amigo......salud. [melon] [melon]

Los moderadores que cierren este tema porque me da que estos tres terminan en crimen pasional o ajuste de cuentas >disp> >disp>

Yerom dijo:
longchema dijo:
PARI-71 dijo:
longchema dijo:
lo de la antena imposible Vicente porque es ranchera y la antena va pegada en el cristal trasero como una luna termica....
Lo del antirrobo no lo he mirado, asique miraré mañana. gracias compis...salud.

OYE VICENTE, ESTÁS MAÑANA EN CASA POR LA TARDE....?

si mañana estaremos en casa....o solo te interesa vicente?? [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

hombre me podrias interesar mas tú, pero estás casada con mi amigo......salud. [melon] [melon]

Los moderadores que cierren este tema porque me da que estos tres terminan en crimen pasional o ajuste de cuentas >disp> >disp>

no pasa nada, yerom, soy mas alto que el y le puedo....mientras no se levante de la puta silla, claro, que mide 120 kilos y pesa 2 metros, me estoy poniendo algo nervioso, mejor que se quede con la pari, si eso... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

serás capullo, osea que mido 120 kg y peso 2 metros no....ya te vale....
oye y que sepas que para dar un par de hostias no hace falta estar de pie.....te lo aseguro.... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.........Oye ciruelo, que a ver si mañnaa te doy un toque y ya quedamos para darte el vinilo, que mañana me piro a pucela y la semana que viene me voy cuatro dias a granada a la copa del rey.....salud. [ok]

que no te preocupes por el vinilo, coño...por la tarde andaremos en el pueblo, como siempre, aqui te espera una birra [ok]