Pantalla Full HD de 10" en cualquier coche

Sería bueno que comprobases donde lleva los sensores de temperatura, porque según leí hace un tiempo, estos se encontraban en el retrovisor central (el de interior) y debe llevar varios para poder regular ambas zonas; lo veo bastante plausiblep orque con el aparato delante de la salida de aire, puede desviarse directamente hacia arriba (hacia el sensor) tal y como decias, confundiendo el sistema y mandando que te sople caliente (o un poco más) en tu lado.

Sería bueno que comprobases donde lleva los sensores de temperatura, porque según leí hace un tiempo, estos se encontraban en el retrovisor central (el de interior) y debe llevar varios para poder regular ambas zonas; lo veo bastante plausiblep orque con el aparato delante de la salida de aire, puede desviarse directamente hacia arriba (hacia el sensor) tal y como decias, confundiendo el sistema y mandando que te sople caliente (o un poco más) en tu lado.

Muchas gracias Toryevan. De todas formas, parece ser que es un tema del software de la centralita que hay que actualizarlo (según me han dicho en el concesionario). Y mirando el foro parece que también les ha ocurrido a otros usuarios y, efectivamente, es por eso. Un saludo.

al final alguien a puestoo el tablet? tenemos alguna foto?

A mi me tiene que llegar la semana que viene una pero no tengo soporte ni nada mirado hasta que no la tenga en la mano.
Cuando la tenga ya os dire como queda puesta

JAD

V4L

Miembro Master
Gratis por movistar con los puntos.

Le digo a mi mujer que me pulo en una tablet, para el coche principalmente, unos 300 € en el mes de vacaciones y me la corta!!! jajajaja

el que te corta? jejeje

en cuanto la tengas ya quedaremos, me gustaría ver como va este aparato!

acabo de encargar el soporte, lo usaré para mi HTC Wildfire y el Samsung galaxy...
ya os contaré como me va...

Una pregunta que a lo mejor puede resultar algo obvia, ¿cómo has conectado el móvil al coche? tienes un parrot? se escuchan las llamadas y la música del móvil por los altavoces del coche?

Una pregunta que a lo mejor puede resultar algo obvia, ¿cómo has conectado el móvil al coche? tienes un parrot? se escuchan las llamadas y la música del móvil por los altavoces del coche?

Yo tengo el movil conectado al coche mediante un parrot con salida USB,Jack, ...
La unica forma de conectar el teléfono con el coche es mediante bluetooth( parrot, integrado en el coche, ...)

en mi caso llevo una radio Kenwood con entrada Aux, le he conectado un cable con conexión Jack 3.5 que va para todos los móviles... y va de coña!

Cuando te llegue el soporte ya pondrás un buen reportaje, espero verlo en septiembre montado!! La verdad que tiene buena pinta... desde que lo pusieron en la web que me llama, pero ya tengo soportes para todo, así que hasta que se rompan nada de nada.

Saludos,