Chicos, no porque comente poco queiere decir que no me acuerde de vosotros. He visto esto y me parece muy buena idea.......... peeeeeero, siento decir que me parece exagerado el tamaño de la pantalla.
Si, he de reconocer que el sistema es relativamente práctico, pero claro, hay que sumarle los 560 euros del iPad 3G de 16GB, más el plan de datos.
Aunque no tengo fecha de inicio, como dicen los anglosajones, "i'll stick to the main plan", que para mi caso es la solución de Ramaloji. Puede que desde el tiempo que él lo puso hasta el punto en que yo lo ponga la cosa haya avanzado mucho, pero creo que es mejor integrar una pantalla de 7" con un carPc con una placa microATX, un dbt-110 para bluetooth, una tarjeta wifi y un HDD de unos 500 GB y unas baterías con apoyo de cargador solar. Si, es muchíiiiiisimo más complicado, pero no tiene color la flexibilidad. Podéis colocar el PCMScan, podéis poner un navegador con habla, podéis haceros un cuadro de mando con consumos que queráis, podéis poneros un localizador del coche y todavía os sobrará pasta, porque al iPad, amigos (y os lo digo yo que soy SUPER AppleMan, fanboy hasta las cachas), para hacer eso, además de los 500 y muchos euros, para hacer lo mismo, hay que comprarse el KiWi OBD por Wifi que vale cerca de 200 US$, el TomTom para el iPad y además os faltaría el pcmscan-sucedáneno para tener un buen asunto (os valdría el iRev), y luego tendríais que ver la posibilidad de haceros un cuadro de mando para controlarlo (o qué os creéis, que con darle dos veces al home mientras conduces vas a estar cómodo?). Sin mencionar el consumo de batería que tendría el iPad y obligaría a tener el cale de carga casi siempre colocado (además de la salida de audio).
Como suele decir Rafa, hacer las cosas bien no siempre es más caro y no siempre es tan laborioso (bueno, en este caso, probablemente sí, pero no es tan caro...).
Es mi apreciación personal... Para gustos, ya están las pastillas :-D
Por lo demás, para colocar el iPhone a mi si me gusta si...
