Pantalla Full HD de 10" en cualquier coche

Perdonad la calidad de la foto, está hecha con un iPhone xD

05022011004.jpg

P.D.: Acojonante la calidad con la que suena la pantalla en el AUX. Comparado con un CD original a 320 kbsp, sonaba más el AUX con el volumen de este a la mitad.

Por cierto, la pantalla se ve mucho mejor de lo que aparenta la foto, que se ve un poco atenuada por el flash y el plástico que la protege.

Última edición:
Pedazo de pantalla!! El soporte funciona tan bien como parece?

Me parece que me pillaré un par de ellos para teléfono y navegador.

Saludos,

JAD

V4L

Miembro Master
Pues ya que te animas Paketti, comprate una pantallita que vendo la otra que me han mandado a estrenar! Un saludo.

Pues no lo sé, si te digo la verdad sólo he probado con un partido de fútbol en HD que tenía aquí descargado, pero imagino que si.

Más que nada que buscaba una pantalla para reproducir las pelis a los asientos de atrás, para la niña, y le voy dando vueltas al tema de que instalar, pensando en que he de cambiar la radio original y aprovecharía para instalar más cosas.

Creo que para ver formatos de video se necesita algún programa de Android, pero será cuestión de buscar y preguntar a algún experto del tema que conozco.

Muchas gracias y saludos,

Julio, que sabemos?

Bueno, solo deciros que mi consulta no ha tenido respuesta.
La he vuelto a hacer, esta vez un pelín más seco, recordandoles que ya había hecho una consulta sin respuesta.
A ver si esta vez dicen algo.

Molina, hablas de los que venden el A Pad?

Laraya yo lo he probado a plena luz y verse con la nitidez que se ve de noche no, pero se ve lo suficiente.

Nico aun no se nada ya que no hemos ido a la oficina mañana la Teresa pregunta y te digo algo,:_si:

Chicos, no porque comente poco queiere decir que no me acuerde de vosotros. He visto esto y me parece muy buena idea.......... peeeeeero, siento decir que me parece exagerado el tamaño de la pantalla.

Si, he de reconocer que el sistema es relativamente práctico, pero claro, hay que sumarle los 560 euros del iPad 3G de 16GB, más el plan de datos.

Aunque no tengo fecha de inicio, como dicen los anglosajones, "i'll stick to the main plan", que para mi caso es la solución de Ramaloji. Puede que desde el tiempo que él lo puso hasta el punto en que yo lo ponga la cosa haya avanzado mucho, pero creo que es mejor integrar una pantalla de 7" con un carPc con una placa microATX, un dbt-110 para bluetooth, una tarjeta wifi y un HDD de unos 500 GB y unas baterías con apoyo de cargador solar. Si, es muchíiiiiisimo más complicado, pero no tiene color la flexibilidad. Podéis colocar el PCMScan, podéis poner un navegador con habla, podéis haceros un cuadro de mando con consumos que queráis, podéis poneros un localizador del coche y todavía os sobrará pasta, porque al iPad, amigos (y os lo digo yo que soy SUPER AppleMan, fanboy hasta las cachas), para hacer eso, además de los 500 y muchos euros, para hacer lo mismo, hay que comprarse el KiWi OBD por Wifi que vale cerca de 200 US$, el TomTom para el iPad y además os faltaría el pcmscan-sucedáneno para tener un buen asunto (os valdría el iRev), y luego tendríais que ver la posibilidad de haceros un cuadro de mando para controlarlo (o qué os creéis, que con darle dos veces al home mientras conduces vas a estar cómodo?). Sin mencionar el consumo de batería que tendría el iPad y obligaría a tener el cale de carga casi siempre colocado (además de la salida de audio).

Como suele decir Rafa, hacer las cosas bien no siempre es más caro y no siempre es tan laborioso (bueno, en este caso, probablemente sí, pero no es tan caro...).

Es mi apreciación personal... Para gustos, ya están las pastillas :-D

Por lo demás, para colocar el iPhone a mi si me gusta si... :)

Hola Pkt. Yo al final me compré la de 8" y más contento que unas pascuas. Esta idea no viene a sustituir a los CarPC ni mucho menos. Simplemente es una alternativa para el que no quiera cambiar su fuente de origen ni el display ni meterse en menesteres más complicados. Un saludo.

Pkt,

crees que como se estan poniedo los de la itv algun coche con carpc integrado la pasara algun dia??? porque yo creo que no :(