Del Primero:
www.turboBricks.com he sacado esto!!!!!
Pedazo de motor!!!!!!!!!
Este 740 le gustaría a Velez ahora que esta liado con el cambio de motor de su 760!!!!!!
Y la traducción:
El nombre de Volvo significa "I roll", en latín. Se trata de una marca
Nombre de propiedad, pero no utilizados por el sueco SKF bola -
Teniendo preocupación hasta que la empresa comenzó a hacer
Automóviles en 1927. A través de los años, ganaron una Volvos
Excelente reputación por su seguridad y fiabilidad. Ellos
Laminadas bien -, pero no realmente de rock.
El término "durmientes" se refiere a un coche que parece un
Leve a los automóviles de turismo, pero se ha modificado
Hasta que es capaz de graves resultados. Volvos hacer
Excelente traviesas. Tome el 740 sedán de Calgary humanos
Recursos consultor Ian Giles, por ejemplo.
Se ofrece desde 1984 hasta 1991, el Volvo 740 Turbo es un
Decente si no brillante intérprete en su día.
Los 160 caballos turboalimentado de cuatro cilindros
Que originalmente equipados Giles' sedán siempre fiable
Servicio durante muchos años, pero empezó a fallar en 210000
Kilómetros.
La 740 es el varón de 46 años de la 43a coche. Ha de propiedad
Los automóviles de todo tipo, de tamaño completo de Detroit
Automóviles a Mini Coopers. De los cuatro vehículos en su
Estable, tres son Volvos.
Sin embargo. . .
"Me gusta el rendimiento", dice. "Siempre he tenido algunos
Tipo de juguete para jugar. Volvo no es la visión de
Rendimiento ".
Giles es consciente de un número creciente de los aficionados ha
Adoptadas para la sustitución de sus sueca Volvo powertrains
Beefy con American V-8s.
Cuando se compara el costo de los swap con cuánto
Costaría para reconstruir el coche original del motor, Giles
Estaba intrigado.
"Pensé, 'Por el mismo dinero, que puedo hacer y que han
Una divertida poco durmientes' ", dice.
Se hace mejor. Giles descubrió que un período de cinco litros Ford
V-8 con un palo de cambio realmente pesaba menos de la
Original turbo con cuatro automático.
El Ford del distribuidor situado en el panel frontal permite el motor
A ser puestos más bajos y más atrás en el chasis. El
Fue un resultado muy conveniente dividir el peso entre 50-50
Los neumáticos delanteros y traseros.
" 'Volver' es importante, pero también lo es poner fin a la manipulación y --
Todo el paquete ", explica Giles, que es la razón por la
740 de la suspensión reducido y características mejoradas manantiales,
Amortiguadores Bilstein, de 2,5 centímetros de influir en bares y
Frenos Brembo.
El primer Volvo V-8 era un cansado 302, que aún se encuentra
Lo suficientemente buena para un 12,7 segundos en pasar 108 m.p.h. En una
Secreto noche en la calle Ciudad de la carrera.
"Yo estaba muy complacido con la forma en que el coche iba, así que decidí
Para hacerlo bien ", dice Giles. Ahora es lo que ha Giles
Llama "relativamente saludables" Ford haciendo un molino
Estima que unos 400 caballos de fuerza a través de una conducción Ford Racing
Close-ratio de transmisión de T5.
El coche tiene un carburador en lugar de la inyección de combustible -
Porque, Giles explica, "Estoy vieja escuela. Estoy realmente
Un mecánico. I retorcido llaves inglesas durante 14 años antes de que yo
Cambiado carreras. Carburadores fueron siempre mi cosa.
"Para mí, no se puede golpear el sonido de un período de cuatro barril
Carburador en plena canción ".
Quizás el mayor de puestos de trabajo de todo el proyecto, Giles
Dice, fue la construcción de las cabeceras de los gases de escape, que tuvo que ser
Hechos de forma. Estima que pasó 250 horas obteniendo
El coche a su configuración actual.
"Es totalmente stock-aparecen. Ese es el concepto
Detrás de ella, "sigue Giles." Es una absoluta explosión.
El poder increíble y que se maneja como en
Raíles y, sin embargo, es muy buen temperamento. Es un coche divertido
Para conducir, es más práctico.
"No sólo puede divertirse con él, pero se puede ir
Comercial y de tener a sus hijos a la práctica de fútbol. "