PA FLIPARLO

Koheller

Miembro Iniciado
29 Sep 2006
74
0
2023
#22
Yo, Luiti, lo que te recomiendo es que montes un pollo en el conce y que te busquen el coche por toda españa que en las concesiones hay stock suficiente para que cuadre alguno con tu elección. Por cierto, que configuración has pedido? color equipamiento, cambio, etc... Igual yo tengo uno y se lo puedo ceder al conce de Caceres para que lo tengas ya.
Saludos.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#23
No te lo quedes, a no ser que te hagan una oferta muy pero que muy buena, es decir que te lo vendan por debajo del precio que vale el coche con el motor de 163cv, en el caso que no hagan oferta, que traigan el nuevo como tu lo pediste y que te dejen un coche de sustitución hasta que llegue el coche nuevo y si no llama atención al cliente haz lo que tengas que hacer para que el conce cargue con las consecuencias no tu, yo casi que me quedaba con la segunda opción, una vecina mia se le retardo la entrega de un bmw 525d automatico, y monto un pollo y hizo que le dejaran un coche y que fuera automatico hasta que llegara el suyo, y le consiguieron un golf con cambio automatico y si no que le devolvieran el dinero, que ella no gastaba 60.000euros para estar sin coche por culpa del conce, asi que ya sabes mañana para el conce y le pones las cosas claras al vendedor y si no entra, que venga hasta el jefe.
 

LUITI

Miembro Novato
21 Sep 2006
7
0
2023
#24
Hola a todos, pues sí Shark soy cacereño, bueno concretamente de Navalmoral de la Mata, me alegra saber que estamos por aquí algún que otro Extremeño. En cuanto a la configuración del coche que pedí es la siguiente :

- Volvo S80 D5 acabado Momentum
- Pack comunicación (RTI, bluethoot y cargador 6 Cd)
- Pintura : negro zafiro
- Tapicería interior: Cuero perforado gris oscuro e inserciones de aluminio
- Asientos delantero eléctricos con memoria para el conductor.

La verdad es que no se que hacer, por un lado pienso que es mejor esperarse porque cada vez que monté en el coche me voy a acordar de los 185 CV, pero por otro lado hasta mediados de Enero, pufff casí se me quitan las ganas de comprarlo (imaginaros que yo lo pedí a último de agosto).
Enfin ya seguire contando.... Un saludo y gracias a todos por contestar
 
JAD

V4L

Miembro Master

R1 2003

Miembro Habitual
18 Sep 2006
199
0
2023
#29
Ladrillito.
Yo negociaria una rebaja muy importante, me quedaria el de 163 Cv y programaria la centralita para conseguir 192CV y con más par que el D5 nuevo.
La programación no es detectable en el concesionario (no hay problemas de garantia)
Yo tengo un XC90 con 163 CV y le hice lo mismo y la verdad es que va de fabula y un D5 corre lo mismo en autopista pero en las subidas no tiene nada que hacer por el tema del par.
En cuanto a la fiablidad del motor por haberlo apretado un poco, he tenido un Golf programado que vendí con 150.000 Km, un V70 que vendi con 90.000 y ahora este que lleva ya 50.000 y ninguno me ha dado ningún problema.
Lo único que en el motor de 163 CV, el turbo no va refrigerado por agua como en el de 185 por lo que en caso de largas tiradas yendo fuerte en autopista es recomendable tener el motor 2 o 3 minutos al relenti para que se refrigere cosa que en el nuevo no hace falta.
 

Koheller

Miembro Iniciado
29 Sep 2006
74
0
2023
#30
Hola Luiti, mi consejo es que no te quedes el 163 cv, aún que puedas "modificar" la electrónica.
Yo me esperaría al D5 o por lo contrario la única unidad que tengo con similares características al que tu has pedido es un S80 D5 Momentum Geartronic, Argenta metal, Cuero exclusivo negro, comunicación, Xenon Activos y lavafaros. Si esta unidad te interesara me lo dices que se la podríamos ceder a tu conce.
Un saludo.
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#31
Yo estoy de acuerdo con SirRoyRogers y todos los que le han dado la razón después. Comprueba la hoja de pedido y si es error de ellos que se lo coman y te compensen de alguna manera. Yo prefiero más caballos y me esperaría.

Te puedo comentar mi caso. Cuando llegó mi V50 al concesionario me llamaron y les ingresé el dinero que me costaba el coche en su cuenta. Al día siguiente me llama el vendedor y me dice que al hacer la cuenta se le había olvidado incluir en el precio el techo electrico. Su primera opción, que se lo pagara, segunda opción que le pagara una parte. En mi hoja de pedido venía especificado el techo y el precio final así que le dije que había dos opciones, o me lo servian según lo indicado en la hoja de pedido (que si no me equivoco tiene la validez de un contrato) o me devolvían hasta el último céntimo de la operación en efectivo y al día siguiente, tal y como lo había hecho yo. Después de intentar ablandarme con que lo iban a despedir y cosas así :'( y ponerme el cuerpo >fiebre> , me dieron el coche sin cobrarme el techo.

Así que ya sabes, reclama y que apechuguen con el error.
 

cardi

Miembro Habitual
13 Ago 2006
188
1
2023
#32
Luiti, a mi me ha pasado algo parecido dos veces, y las dos el concesionario se ha portado razonablemente bien. Eso si, te tienes que poner serio. Educado siempre al máximo pero serio y firme, haciendoles ver que tu has comprado algo muy caro en una casa seria y ellos tienen que cumplir con su compromiso:

Primera, cuando compré el V40 de mi mujer, al parecer se les 'traspapeló' el pedido (mes de agosto, un vendedor novato cambió la reserva de mi coche y lo vendió a otra persona) y el coche se retrasó. Me dejaron un S40 durante el tiempo del retraso, también es cierto que no fue mucho, un par de semanas.

Segunda, compré un S60 T5 del programa Premium Drive de Volvo (coches de Volvo España con 1 año y unos 4000Km). Se confundieron y el coche no tenía las características que me habían dicho. Tras una pequeña negociación me dieron uno ya matriculado propiedad de Volvo España pero NUEVO A ESTRENAR como el que se habían comprometido por el mismo precio que el de segunda mano. Unos 14.000 euros de ahorro.

Mi consejo es que te esperes y el concesionario de deje un coche en el tiempo entre la fecha de entrega comprometida y la fecha en que llega el tuyo. Ya verás como se dan prisa por entregartelo ;)

Saludos
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#33
Mi consejo es que esperes,sino vas a star muuuucho tiempo pensando en lo que pudo haber sido ;>)> eso, si no lo puedes coger como cedido, por otro conce ;>) y suerte y paciencia.