Buenas,
Después de una revisión general con todos sus filtros nuevos, e identificar qué elementos hay que cambiar por desgaste, he estado un tiempo sin mover el coche, navidades, teletrabajo, poco sitio en el barrio para aparcarlo me han hecho pararlo un mes y muy poco.
El caso, es que al cogerlo, todo perfecto, como siempre, pero en el momento que salí de la zona residencial y me metí en autopista le notaba sin fuerza, pero como si en vez de caballos tuviera ponys. Me di cuenta, que había un mensaje de motor revisión necesaria, sin ninguna luz más encendida. Lo curioso, es que apago y enciendo el coche, y el mensaje ha desaparecido.
Hoy, tercer día que lo cojo, me he dado cuenta que en frío el coche no tiene fuerza como digo (sin mensaje), pero en momento que el coche está casi en temperatura de trabajo, es como si resucitase. Se que tengo los tacos de motor rotos y pierde vacío por ahí, pero esto, que no vaya fino hasta que coja temperatura me descuadra. He pensado que puede ser la n75 (equivalente en volvo) que esté fallando.
Sabéis si es algún fallo bastante común y se sabe cómo solucionarlo?
Ya si alguien ha cambiado los tubos de vacío, me puede decir el diámetro interior para comprarlos?
Gracias
Después de una revisión general con todos sus filtros nuevos, e identificar qué elementos hay que cambiar por desgaste, he estado un tiempo sin mover el coche, navidades, teletrabajo, poco sitio en el barrio para aparcarlo me han hecho pararlo un mes y muy poco.
El caso, es que al cogerlo, todo perfecto, como siempre, pero en el momento que salí de la zona residencial y me metí en autopista le notaba sin fuerza, pero como si en vez de caballos tuviera ponys. Me di cuenta, que había un mensaje de motor revisión necesaria, sin ninguna luz más encendida. Lo curioso, es que apago y enciendo el coche, y el mensaje ha desaparecido.
Hoy, tercer día que lo cojo, me he dado cuenta que en frío el coche no tiene fuerza como digo (sin mensaje), pero en momento que el coche está casi en temperatura de trabajo, es como si resucitase. Se que tengo los tacos de motor rotos y pierde vacío por ahí, pero esto, que no vaya fino hasta que coja temperatura me descuadra. He pensado que puede ser la n75 (equivalente en volvo) que esté fallando.
Sabéis si es algún fallo bastante común y se sabe cómo solucionarlo?
Ya si alguien ha cambiado los tubos de vacío, me puede decir el diámetro interior para comprarlos?
Gracias