Buenas,
Voy actualizando. He comprobado los tacos de motor, el delantero KO completamente, y el trasero fuga muy poquito. He anulado los tubos de vacío de los tacos, cambiado el terminal del goma a la válvula de los tacos (la del filtro de aire), he comprobado esta y está OK, y cambiado como he dicho la válvula reguladora del turbo.
El resultado ha ido a mejor, se nota con mas fuerza, pero cuando se le pide alrededor de las 2500-3000rpm da como un par de tirones, como si se quedara sin turbo y vuelve hasta que salta el fallo. Me da en el hocico que es la geometría del turbo, que o está atascada o turbo KO. Si cuando salta voy acelerando poquito al ritmo que suben las rpm tiene fuerza, pero hay que ser fino.
Sólo me queda revisar la bomba de vacío para descartarla, revisar el tubo de vacío a la geometría y dependiendo de estas dos cosas, cambiar turbo.
Si es el turbo, que me inclino por ello, no sé si cambiarle el cartucho, comprar uno de desguace o llevarlo a reparar. He visto el cartucho en Autodoc, pero de la marca Ridex, y este tipo de piezas y esta marca, no sé cómo saldrán. El turbo nuevo, de la primera marca que no es Ridex, son 365€ aprox, y el de desguace entre 100-150€ y repararlo puede ser una lotería ,…