Sastamente, y si lo que entra es combustible, alimentamos el braseroResumiendo @mdmdmd0, da igual si entra porquería en la puerta del XC60 mientras tengamos la barriga llena pancetas, churrascos y demás contenedores de colesterol.
Fíjate qué fácil se hace uno famoso. Me veo ya en supervivientes, o en Masterchef VIP.Curioso lo que me ha pasado hoy.
En la app de google donde me sale noticias por preferencias de búsqueda, me ha salido este post. No debería estrañarme porque me llegan muchas noticias de Volvo pero es la primera vez que me llega un enlace de volvo4life.
@mdmdmd0 aún van a modificar la pieza los ingenieros de Volvo si esto se viraliza por Google.
Ver el adjunto 39856
¿Seguro? Pues me alegro por los nuevos, pero me temo que en el mío así se quedará 'per secula seculorum'. Preguntaré cuando lo vuelva a llevar al taller.Creo que ya está modificada, al menos en los my2019
¿Seguro? Pues me alegro por los nuevos, pero me temo que en el mío así se quedará 'per secula seculorum'. Preguntaré cuando lo vuelva a llevar al taller.
el paso de rueda pero visto lo visto menuda chapuza, dónde se sacan los boletos para el lavadero gallego ???Otro apuntadoPues no, pensaba que si porque lleva una goma que rodea todoVer el adjunto 39890 el paso de rueda pero visto lo visto menuda chapuza, dónde se sacan los boletos para el lavadero gallego ?
Vaya, pues lamento haberte abierto los ojos a una cagada del coche de la que eras desconocedor ...Pues no, pensaba que si porque lleva una goma que rodea todoVer el adjunto 39890 el paso de rueda pero visto lo visto menuda chapuza, dónde se sacan los boletos para el lavadero gallego ?
Lo del limón no lo pillo ?
Ya está disponible el nuevo libro de @wierner "Ya si eso, coges un limón, le pintas ojitos y boca y te hace el mismo servicio![]()
pd: lo siento, pero servidora no es de kedadas. Ya si eso, coges un limón, le pintas ojitos y boca y te hace el mismo servicio![]()
Y le podemos dar una esponja para que se aplique con los coches mientras los demás le damos a la cervecita... No tiene que decir ni una palabra, solo frotar.Ya entiendo lo que le pasa a este, le gusta estar en el meollo, pero alejado se la gente.
Pues tenemos el plan perfecto Sr.K, nos acompañas, un poquito alejado asas la carne mientras comemos y así no te tienes que meter de lleno en el grupo.
Y no importa que seas un poco agrio "como los limones", siempre viene bien algo de contraste...