Otro pequeño "affaire" de Volvo: la puerta trasera del XC60-II

Resumiendo @mdmdmd0, da igual si entra porquería en la puerta del XC60 mientras tengamos la barriga llena pancetas, churrascos y demás contenedores de colesterol.

• Like
Reactions: fpmato
pues yo esa quincena también estaré por esos lares......buscare el humo.

Curioso lo que me ha pasado hoy.

En la app de google donde me sale noticias por preferencias de búsqueda, me ha salido este post. No debería estrañarme porque me llegan muchas noticias de Volvo pero es la primera vez que me llega un enlace de volvo4life.
@mdmdmd0 aún van a modificar la pieza los ingenieros de Volvo si esto se viraliza por Google.

Ver el adjunto 39856
Fíjate qué fácil se hace uno famoso. Me veo ya en supervivientes, o en Masterchef VIP.

• Like
Reactions: wierner
JAD

V4L

Miembro Master
Creo que ya está modificada, al menos en los my2019
¿Seguro? Pues me alegro por los nuevos, pero me temo que en el mío así se quedará 'per secula seculorum'. Preguntaré cuando lo vuelva a llevar al taller.

¿Seguro? Pues me alegro por los nuevos, pero me temo que en el mío así se quedará 'per secula seculorum'. Preguntaré cuando lo vuelva a llevar al taller.

Pues no, pensaba que si porque lleva una goma que rodea todoEE967B50-357A-4177-AF33-FC8216373AC6.jpeg el paso de rueda pero visto lo visto menuda chapuza, dónde se sacan los boletos para el lavadero gallego ?

Yo también me apunto a una KKD!!!

Venga animarse y hacemos algo por esas tierras...

Saludos desde los Madriles

• Like
Reactions: Cerezo13
Necesitamos alguien que aporte carácter agrio:
???
@Señor K ??
@pisabancales ??

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ya está disponible el nuevo libro de @wierner "Cómo ser un cabronazo encantador", en kioscos y bares de alterne :sweatsmile:

pd: lo siento, pero servidora no es de kedadas. Ya si eso, coges un limón, le pintas ojitos y boca y te hace el mismo servicio :sweatsmile:

• Like
Reactions: Cerezo13
Pues no, pensaba que si porque lleva una goma que rodea todoVer el adjunto 39890 el paso de rueda pero visto lo visto menuda chapuza, dónde se sacan los boletos para el lavadero gallego ?
Vaya, pues lamento haberte abierto los ojos a una cagada del coche de la que eras desconocedor ...
Pero ya te digo, si le endiñas bien con la lanza por la ranura, se limpia bastante. No queda perfecto, pero al menos tampoco esa guarrada.

• Like
Reactions: petrolo
Última edición:
¿Solo valen fragonetas elevadas? ¿O también coches familiares? Que las vacas contaminan un montón y estoy muy ecológico últimamente,

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

pd: lo siento, pero servidora no es de kedadas. Ya si eso, coges un limón, le pintas ojitos y boca y te hace el mismo servicio :sweatsmile:

Ya entiendo lo que le pasa a este, le gusta estar en el meollo, pero alejado se la gente.
Pues tenemos el plan perfecto Sr.K, nos acompañas, un poquito alejado asas la carne mientras comemos y así no te tienes que meter de lleno en el grupo.
Y no importa que seas un poco agrio "como los limones", siempre viene bien algo de contraste...

• Like
Reactions: wierner
Ya entiendo lo que le pasa a este, le gusta estar en el meollo, pero alejado se la gente.
Pues tenemos el plan perfecto Sr.K, nos acompañas, un poquito alejado asas la carne mientras comemos y así no te tienes que meter de lleno en el grupo.
Y no importa que seas un poco agrio "como los limones", siempre viene bien algo de contraste...
Y le podemos dar una esponja para que se aplique con los coches mientras los demás le damos a la cervecita... No tiene que decir ni una palabra, solo frotar.

Menuda erección más tonta, sólo pensar en el Sr K sacando lustro a las llantas de 21” ... y eso que no hemos empezado todavía el licor café. Esto promete.

A ver, creaturas, que limpiar llantas es de pobres y si son de 21’, ya entra dentro de lo tunero, o gangsta neoyorquino, todas ellas especies de mal vivir.
Pero por quién me habéis tomado, eh? ??

Estaré en Pontevedra del 29/07 a 02/08 si hacéis algo avisad, que yo me apunto ( aviso que lo de limpiar no se me da muy bien ) :tearsofjoy::tearsofjoy:

Por cierto, a mi coche le pasa lo mismo con la suciedad, pero siempre limpio con lanza poniendo interés en meterla bien por la raja y sale limpito... :innocent: