Otra historia de amor. Cuento dedicado a $upervol.

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#1
Bueno compis,

Pues la verdad es que la escritura es algo que me gusta mucho, y aunque no soy ningún Cervantes de la pluma, pero imaginación para nuevas historias no me faltan! ;>)>

El caso es que he escrito este pequeño cuento dedicado a $upervol.

Por favor, $uper, no te enfades! Es sólo una broma! Si te sienta mal, me lo dices y lo quito, no es mi intención ofender! Al contrario, espero que lo encuentres gracioso y te rias, es la intención con la que lo he escrito (un poco rápido, se podría mejorar, pero hoy viernes es lo que hay!)

Ahí vá...

------------------

Iba una tarde cualquiera $upervol caminado por la calle, abstraído en pensamientos muy personales cuando la vió. Era una rancherita 245 en la acera opuesta, de aspecto coqueta pero que denotaba el paso de los años. No pudo resistirse y la miró unos instantes fijamente a los faros sin aminorar el paso. Bajó la vista hasta la aleta izquierda y acarició suavemente su chapa con la mirada hasta llegar a la cintura. Se ruborizó al pensar en el trasero de aquella rancherita y decidió seguir su paso sin ser infiel a la que ya tenía esperándole en casa.

Al volver la vista al frente no pudo evitar girar el rabillo del ojo para echarle el último vistazo de soslayo cuando -Oh!, no puede ser!- pensó –me ha guiñado un faro!.

Se detuvo en seco y se giró para colocarse frente al Volvo. Habrá sido una alucinación? No puede ser!, se repetía una y otra vez. Juraría que…. Pero eso es imposible!.

En ese mismo momento un hombre de aspecto fornido pero ya muy entrado en años y con abundantes canas salía de un portal cercano. Al ver a aquel hombre parado frente a su Volvo mirándolo fijamente pensó que algo ocurría. Se acercó hasta $upervol y le preguntó con voz insegura;

- Perdone? Le pasa algo a mi coche?
- Es suya esta preciosa rancherita? –contestó con otra pregunta $upervol sin dejar de mirar el 245.
- Sí, es mía. Bueno, mejor dicho, ya casi no. Acabo de comprar otro coche y me voy a deshacer de esta antigualla. Ahora mismo voy al desguace para que la planchen antes de que se oculte el sol.

$upervol se giró bruscamente hacia el individuo sin poder dar crédito a lo que acababa de oír. Aquel ser canoso con aspecto de persona mayor estaba a punto de cometer un crimen y encima lo decía tan ancho. Sin vergüenza alguna iba a cometer este atentado premeditado contra algo tan bello y nadie iba a hacer nada por impedirlo?

Se acercó al hombre con cara de pocos amigos y apoyando sus robustos brazos en los hombros de aquel tipo comenzó a zarandearlo como si fuera un muñeco de trapo al tiempo que le gritaba encolerizado;

- Asesino! Viejo por culo! Te mereces que te planchen a ti el nabo y luego te lo hagan tragar!

El pobre anciano sin saber todavía el origen de aquel enfado no paraba de hacer aspavientos con las manos para intentar soltarse de los brazos que lo aferraban hasta que cayó al suelo. Acto seguido notó el punzante dolor en el pecho de la primera patada recibida. La segunda. A la tercera comenzó a gritar –Por favor! Déjeme! Haré lo que usted quiera pero pare por favor!- mientras unas gotas de sangre le resbalaban por el labio.

$upervol se detuvo consciente de lo que había hecho. Había perdido los nervios, pero la ocasión así lo había exigido. Qué más podría merecer alguien capaz de acometer tal crueldad de forma tan impávida. Se relajó unos instante y volvió la vista de nuevo hacia la rancherita. Esta vez si pudo ver cómo guiñaba el faro de nuevo e inclinaba suavemente el parachoques delantero hacia arriba a modo de sonrisa. Bajó la vista hasta el viejo y le dijo con voz grave;

- Quiero la ranchera!
- Es suya! Llévesela, tome las llaves y es suya- decía el viejo al tiempo que le tendía un llavero con el símbolo de la marca en el centro.-
- No! Esto no es un robo! A ver cuanto llevo encima…. Hmmm…. Tengo 30 euros. Se la compro!
- Bien! –respondió el anciano con voz temblorosa- tome estas llaves y es suya!
- Gracias. –constestó $upervol al tiempo que cogía las llaves y se giraba en dirección a la 245- Ah! Y que no vuelva a verle por aquí. Ha demostrado usted ser una persona infame y sin sentimientos. Espero que desaparezca de este pueblo y no vuelva a verle jamás. –sentenció sin girar la cabeza-.

EPÍLOGO

Ese día $upervol llegó a casa con su nueva adquisición. Orgulloso de haber salvado un Volvo más de la quema sin escrúpulos de la sociedad de consumo, y contento por lo baratito que le había salido. Al menos este anda, que por 30 euros!.....



;>)> ;>)> ;>)>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#2
Ay Madre!!

Como dicen los italianos: "è vero, ma se non é vero, é bene trovatto..."

Coño, que debería ser verdad... $supervol al ataaaqueee...
 
M

molina.daza

Guest
#3
>::: >:::
Hubo que hospitalizar al anciano sin escrúpulos?. ??? >mulet>
$upervol, jamás te pensé capaz de dar una paliza a un anciano; creo que te la habría vendido por 30€ sin necesidad de patearle la cara. Zdis2>

;>)> ;>)> ;>)>
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#4
jajajajajaj aqui se fuma droga?
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
Yo me voy a tomar un cuba...jajajjajajajajajaja muy buena!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#6
Me alegro que os haya gustado. Todavía no tengo el gusto de conocer personalmente al amigo $upervol, pero sé que no sería capaz de acometer semejante burrada. Sin embargo.... quien pone límites a la imaginación en la ficción? ;>)> ;>)> ;>)>

Por cierto, que a parte de la historia ya me contareis si os ha gustado mi estilo literario y os ha metido en el relato! :D (es una pieza tan corta es muy difícil crear un contexto para que la gente se ponga en situación)


 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Bueno!!!!!!! Resulta que tenemos un escritor entre nosotros!!!!!
Me ha encantado tu relato, me ha costado leerlo porque me iba poniendo de todos los colores, es una cosa que no me esperaba...... y que sepas que te estoy muy agradecido por el detalle........
La verdad es que no se que decir, me he quedado sin palabras, pero mil Gracias amigo Vuis!!!!!!!
Que me siento muy identificado con el personaje, como no me conoces, lo de "fornido" como que no me va... es más "escuchimizao".... mido 1.80 y peso 60 Kilillos!!!!!!
Y como dice molina: no sería capaz de darle una paliza a un viejete, pero se que es para darle dramatismo al cuento......
Pero por lo demás: Narrativa, desarrollo y contexto esta muy bien logrado......
Gracias nuevamente Vuis.....
Pos si que van a salir cosas en este foro!!!!!!!!!
Imperial!!! Esto tampoco te lo esperabas? eh?
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#8
;>)> ;>)> ;>)> Me alegro que te haya gustado! Tomado con humor, hasta yo me he reido un montón escribiéndolo e imaginando la situación!

Sobre tu aspecto en el cuento, pues normal... sin conocernos entre nosotros, cada uno adapta el perfil de cada forero a lo que le parece mejor! ;D

Una vez más, gracias por tomartelo con humor y disfrutarlo! ;)
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#9
yo quiero un poco de eso que fumais....!!! jajajajajajajajajjajaja


muuy buena de verdad, despues del palizon de trabajar que me he dado hoy se agradece algo asi.

un saludo!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Me apetece cada vez más esa KKKKedada!!!!!!!
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
Vaya fiestón que nos ibamos a pegar!!!!!
la vamos a organizar el la costa... o sea en Alicante!!!!! ir buscandoos un finde que ya os cuento algo... en el post que corresponde, claro!!!!!
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#13
>::: >::: >::: >:::JAJAJAJAJA,no me maltrateis al abuelito Super.
Detallazo Vuis.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Bueno Vuis... esta va por tí, como me ví inspirado te la dedico:
CREDO DEL VOLVISTA
Volvos queridos que estais en nuestros corazones
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu seguridad
Cuidanos en la carretera, como en el paso de cebra
Bendice cada kilometro que hacemos
Danos la satisfacción de conducirte cada dia
Perdona nuestras imprudencias y
danos la potencia necesaria
en los adelantamientos,
Libranos de los accidentes

Volvo for life

No soy experto en letras, pero así ha salido eso...
Esperando que te guste Vuis.......
Un Saludo a todos los demás............
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
K

Kynkos

Guest
#15
Vuis dijo:
- No! Esto no es un robo! A ver cuanto llevo encima…. Hmmm…. Tengo 30 euros. Se la compro!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

me meooooooooooooooooo

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >cuerno> >cuerno>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#16
>brind> >brind> >brind>

Muy bueno $uper!!!!!!!!!! ;) Mola! ;D

Y además, todo es verdad!

Estas cosas las copio en un word y las guardo para la posteridad, porque este post acabará bajando y no merece la pena que se pierda! :D

Muchas gracias $upervol! >brind>


 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
Vuis dijo:
>brind> >brind> >brind>

Muy bueno $uper!!!!!!!!!! ;) Mola! ;D

Y además, todo es verdad!

Estas cosas las copio en un word y las guardo para la posteridad, porque este post acabará bajando y no merece la pena que se pierda! :D

Muchas gracias $upervol! >brind>
No creas que este foro va a bajar, todo lo contrario, cada dia más y más!!!!!
Y que ha sido un placer!!!!!!!