OTRA AVERÍA MÁS....

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
#1
Bueno, tal y como publiqué hace unos días sobre el fallo múltiple que me está dando el ABS, ahora tengo otro fallo del GPS, es decir me dice que estoy en otra ubicación distinta fuera de carretera en la que estoy y el mapa no va alineado a la línea de dirección del vehículo. Tengo la última versión de Mapas que me actualizaron en el servicio oficial.

No sé ya que pensar de este coche, algunos dirán que es un fallo puntual...

Estoy a punto de reventar con esto, vaya mierda de coche.
 
18 Abr 2017
5.222
1.975
Madrid
#2
Había usuarios reportando problemas parecidos y lo he leído en otras marcas, incluso a mi últimamente el iPhone no me va muy fino. Ya sabes... tiempos de guerra...
de todos los modos ¿has probado a reiniciar el sistema para ver si es un fallo puntual?

Por cierto, ánimo, que de todo se sale, lo del ABS es una tontería que es cambiar solo el sensor y lo del GPS seguro que tambien.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.071
2.716
Harvard-cete
#3
A mi me ha pasado dos o tres veces y siempre ha sido al viajar a Murcia (debe haber una especie de triangulo de las Bermudas version acho-pijo :sweatsmile:)
En mi caso apagando el coche y volviéndolo a encender se ha resuelto aunque no de forma inmediata.

Por cierto ¿no estabas en proceso de deshacerte del coche?
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
#4
Había usuarios reportando problemas parecidos y lo he leído en otras marcas, incluso a mi últimamente el iPhone no me va muy fino. Ya sabes... tiempos de guerra...
de todos los modos ¿has probado a reiniciar el sistema para ver si es un fallo puntual?

Por cierto, ánimo, que de todo se sale, lo del ABS es una tontería que es cambiar solo el sensor y lo del GPS seguro que tambien.[/QUOTE

EL GPS es del coche, tiene la última versión 1380 y he restaurado incluso los valores de fábrica y sigue exactamente igual por lo que es un fallo que antes no sucedía.

Supongo que de estos fallo se sale, pero luego aparecerán otros visto lo que hay con el xc40.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
#5
A mi me ha pasado dos o tres veces y siempre ha sido al viajar a Murcia (debe haber una especie de triangulo de las Bermudas version acho-pijo :sweatsmile:)
En mi caso apagando el coche y volviéndolo a encender se ha resuelto aunque no de forma inmediata.

Por cierto ¿no estabas en proceso de deshacerte del coche?
No es un triángulo muerto, apagado, encendido en varias ocasiones y restaurando a valores de fábrica, NADA.

Estoy en proceso de deshacerme de. coche, pero comprenderás no puedo vender un coche averiado, estoy pendiente de la pieza del ABS, mientras tanto me aparecen averías por doquier.
 
28 Sep 2021
410
128
Sanse
#6
No es un triángulo muerto, apagado, encendido en varias ocasiones y restaurando a valores de fábrica, NADA.

Estoy en proceso de deshacerme de. coche, pero comprenderás no puedo vender un coche averiado, estoy pendiente de la pieza del ABS, mientras tanto me aparecen averías por doquier.
Hola Davisito, prueba a reiniciar el navegador reseteando el sistema desde el pulsador para desempañar la luna delantera durante 20 segundos. No falla.
 
18 Abr 2017
5.222
1.975
Madrid
#7
Hola Davisito, prueba a reiniciar el navegador reseteando el sistema desde el pulsador para desempañar la luna delantera durante 20 segundos. No falla.
Si lo ha restaurado a valores de fabrica ya empieza a ser raro…
Yo le quitaría la alimentación un ratito, pero claro no tendría que hacerse, las cosas deberían funcionar bien sin más
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
#8
Si lo ha restaurado a valores de fabrica ya empieza a ser raro…
Yo le quitaría la alimentación un ratito, pero claro no tendría que hacerse, las cosas deberían funcionar bien sin más
En eso he pensado, pero no quiero trastear en estos coches, y prefiero dejarlos en manos del taller oficial.

Estoy teniendo muchas averías continuas y me temo que es algún sistema eléctrico... consecuencia de la primera avería gorda que tuve al poco de comprarlo.

No quiero pensar en los que compren el eléctrico puro.

Gracias a todos!
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#9
Había usuarios reportando problemas parecidos y lo he leído en otras marcas, incluso a mi últimamente el iPhone no me va muy fino. Ya sabes... tiempos de guerra...
de todos los modos ¿has probado a reiniciar el sistema para ver si es un fallo puntual?

Por cierto, ánimo, que de todo se sale, lo del ABS es una tontería que es cambiar solo el sensor y lo del GPS seguro que tambien.
Joder, pensaba que estaba loco. Lleva el Maps días indicándome mal pero a nivel de equivocarse de salidas y cosas así.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
#10
Para nueva información, hoy he encendido el coche y tras un rato de circulación me indica que estoy en Finlandia. Qué maravilla! por no llamarlo de otra forma.
 
29 Ene 2022
57
26
Madrid
#13
Bueno, tal y como publiqué hace unos días sobre el fallo múltiple que me está dando el ABS, ahora tengo otro fallo del GPS, es decir me dice que estoy en otra ubicación distinta fuera de carretera en la que estoy y el mapa no va alineado a la línea de dirección del vehículo. Tengo la última versión de Mapas que me actualizaron en el servicio oficial.

No sé ya que pensar de este coche, algunos dirán que es un fallo puntual...

Estoy a punto de reventar con esto, vaya mierda de coche.
Hola Davisito, ¿qué modelo es tu coche, y año? miedo me das....
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
#16
Que te mande una postal 😂😂.
Desde luego, menudo fallo, ahora lo que habrá que averiguar si es un problema del coche, del software o directamente del GPS. Han actualizado recientemente el software del coche (aparte de los mapas)?
Yo creo que es algo eléctrico generado por alguna centralita, no es normal la acumulación de fallos diversos. cada día es un fallo distinto. Me han actualizado el software en concesionario hace una semana con la nueva versión del mapa que sale hoy para descarga OTA. Sin embargo en la app de Volvo Cars me detecta bien la ubicación del coche.
Todo esto es muy extraño
 
29 Ene 2022
57
26
Madrid
#17
Xc40 R-desing 2019. Siendo dar miedo, pero creo que sería conveniente exponer los fallos que está dando este tipo de modelos.
por supuesto, yo que tuve problemas a los 10 días con el mío y lo expuse aquí, tenemos que contar lo bueno y lo malo, ahora ya muy contenta pero ha sido un principio complicado y aún ando con algún miedo que vuelva a pararse.... pero bueno, volví a empezar y de momento, bien, es un Rdesing T4 recharged y estamos para tener problemas con lo que cuestan, ya les vale.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
#18
por supuesto, yo que tuve problemas a los 10 días con el mío y lo expuse aquí, tenemos que contar lo bueno y lo malo, ahora ya muy contenta pero ha sido un principio complicado y aún ando con algún miedo que vuelva a pararse.... pero bueno, volví a empezar y de momento, bien, es un Rdesing T4 recharged y estamos para tener problemas con lo que cuestan, ya les vale.

Yo también los tuve al inicio y bastante gordos, desde entonces he tenido algunos problemas más como el microcorte de inyección (desapareció el problema, menos mal...) rotura de manecilla del maletero y tonterías así que se han ido solucionado pero no dejan de ser problemas en que tienes que llevar el coche al taller con las incomodidades que ello supone.

Mi decisión por volvo no fue otra que evitar todo este tipo de cosas y es el peor coche que he tenido y encima el más caro.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
#19
Ya se ha solucionado el tema de los fallos de ABS y resto de fallos asociados. Aún así, tengo la sensación de no disfrutar de su conducción mirando continuamente el cuadro esperando el próximo mensaje de error...
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.082
396
43
Malaga
#20
Ya se ha solucionado el tema de los fallos de ABS y resto de fallos asociados. Aún así, tengo la sensación de no disfrutar de su conducción mirando continuamente el cuadro esperando el próximo mensaje de error...
Te entiendo ⚠️