Os presento mi volvo 850

Dónde se pueden conseguir las cortinillas traseras? Me gusta la idea

Ya estan descatalogadas, las encontre de casualidad de una persona que las tenia guardadas y encima aqui en Madrid

JAD

V4L

Miembro Master
Aqui una foto de las llantas restauradas, el tapacubos de los R-design modernos, y los frenos delanteros de 302mm

una foto donde se ven las teclas iluminadas incluida el boton para la antena electrica(es el de más a la izquierda)

Hmmm mi volvo tiene la trasera. Si algún día tengo la suerte de encontrar unas... Una opción sería poner la tapicería entera de las puertas traseras de un s/v70 que tenían cortinillas incorporadas no? O tal vez de un s80

no esos tampoco llevan cortinillas incorporadas

no esos tampoco llevan cortinillas incorporadas

Siento la urgente necesidad de ir al desguace, porque tengo en la cabeza haberlas visto jaja. De todas formas sería bueno saber los de qué modelos valdrían. Porque esas las hay para s40, s60, s80, v70 etc e igual son compatibles

Última edición:
Hmmm mi volvo tiene la trasera. Si algún día tengo la suerte de encontrar unas... Una opción sería poner la tapicería entera de las puertas traseras de un s/v70 que tenían cortinillas incorporadas no? O tal vez de un s80

Ademas los paneles de las puertas de S70 no te valen al llevar el tirador para abrir las puertas totalmente diferente al 850

aqui otra cosa que le pondre, que tambien estaba guardada por casa( madremia la de trastos que tengo,)

y esto que le he tenido que cambiar hoy, un hella le he puesto asi que no ha sido barato.

Eso es el ventilador de la calefaccion, vamos el motor que hace que salga aira caliente o frio por el habitaculo

Pues el precio, unos 180€, los hay mas baratos pero no he tenido buenas experiencias con ellos

PD: Cierto es que en desguaces los hay a patadas, pero todos hacen ruido(grillo) y duran dos dias

Última edición: