Os presento mi volvo 850

Bueno voy a ver si me acuerdo bien de todo lo que tiene el coche hecho ha dia de hoy:

Aparte de sus correspondientes revisiones hasta los 220.000kms que tiene lleva:
-Embrague nuevo(unos 9000kms)
-Motor reconstruido por completo(pistones, culata hecha entera, casquillos de biela y de cigüeñal, aros de los pistones,Bomba de aceite,...) (9.000kms)
-kit distribucion con bomba de agua(9.000kms)
-Discos delanteros y traseros y pastillas de freno(todo marca Ate, y discos delanteros de 302mm)(11.000kms)
-Llantas restauradas(las 5) y neumaticos con unos 9.000 kms
-Manguitos de Silicona Samco para el turbo y para la refrigeración
-Manguitos de vacio cambiados
-Regulador de presion de gasolina
-Sensor de arbol de levas
-Todos los manguitos de agua, cambiados
-Radiador de agua cambiado
-Radiador de calefaccion cambiado
-Tapa de delco, cables de bujia y rotor cambiado
-bobina de encendido de ipd
-valvula de control de turbo Ipd
-Inyectores blancos de 373cc(no son de volvo, pues los de volvo son de 350cc)
-muelle de valvula del turbo de más presion(creo que esto tambien es de Ipd)
-Bomba de gasolina nueva.
-relojes interiores de presion de turbo, presion de aceite y bateria originales de volvo
-cortinas originales para las puertas traseras(nuevas)
-cortina solar trasera
-Aleron de 850R
-Caudalimetro Bosch (unos 9.000kms)
-Volante tapizado nuevo y con costuras en amarillo
-Bateria nueva (se me jodio a primeros de mes)
-Reparación de los asientos delanteros(no funcionaba la regulación del respaldo)
-Reprogramacion de centralita(upsolute)
-Turbo 16t( a dia de hoy tengo el dilema si pongo 18t o 19t, ya que tengo ambos en el almacen)
-Tapas centro de llantas de Volvo R-design.
-Parasoles interiores con espejo y luz en ambos lados
-Botones elevalunas delanteros con función de bajada con una sola pulsación
-Boton de antena( para que esta este bajada mientras escucho cd,s o mp3
-Radio navegador pioneer avic x1r (en fase de desmontaje pues vuelvo al radio cd Sc805 de volvo)
-anular limpiafaros
-boton de antena
-Motor del techo para que se abra con un solo toque

y creo que me dejo algo que ya ire poniendo

Última edición:
Mi más sincera enhorabuena por esa natillas, no me equivocaba cuando decía que era una de las mejores sino l mejor

Mi más sincera enhorabuena por esa natillas, no me equivocaba cuando decía que era una de las mejores sino l mejor

no creo que a dia de hoy sea el mejor, pues para mi gusto aun le faltan algunos detalles en el interior sobretodo, pero gracias por pensar eso David

aqui os pongo una foto de los interuptores delanteros con bajada automatica(una sola pulsación, no hace falta aguantar

otra de los parasoles con espejo y luz

aqui ya montados y funcionando

JAD

V4L

Miembro Master
aqui con la radio que lleva ahora

la que llevaba en su dia

y la que le pongo en breve

esta ultima con su amplificador original claro esta

aqui unas fotos del volante que lleva(decir que el original aun lo tengo guardado)

asi se ve montado

aqui una foto del coche, donde podeis ver como llevo anulado y quitado los limpiafaros, despues de haberlos cambiado mas de 3 veces decidi suprimirlos

aqui otra donde se ve la parte trasera con el aleron de 850R y la cola de escape deportiva doble original de Volvo puesta en el escape de BSR

Tambien se ve la cortina trasera original

Antes lo llevaba con cristales tintados, pero los quite y les puse las cortinas originales, ya que las encontre nuevas

una foto del Aleron de 850R

y otras de las llaves del coche con un llavero que me regalo un buen amigo del foro

Sino lo es será de los mejores, a mi modesta opinión, lo malo de esa pantalla de un din que al llevarla abierta te tapa el control del clima aunque supongo que te apañas con exterior.

hasta aquí todo perfecto, venga no te hagas el interesante, dinos que piensas ponerle, porque con ese intercooler y esos injectores esta pidiendo un turbo mayor jejeje

David la pantalla no me ha molestado nunca, pero como indico más arriba la voy a quitar para poner un Doble din, un Sc 805 en color negro.

Pues como ya he dicho tengo para ponerle un 18t y un 19t, y empezare por ponerle en breve el 18t, luego subire las fotos de los turbo

Qué bonito lo tienes! si algún día ( :_ja:) pudiera tener uno para capricho, sería así...

Yo lo tengo a capricho y ultimamente lo uso a diario para moverme por Madrid