Re: Os presento mi máquina (DAF)
Gracias por la aclaración. No hay nada como un profesional que te aclare las ideas. Suerte por esas carreteras y a disfrutar de los viajes.
>brind>
jaent4 dijo:Longshot dijo:Vaya bicho. Una curiosidad. En algunas revistas anuncian camiones con Inverter como extra. Me puedes explicar que es eso del inverter en una tractora como la tuya?
>brind>
Correción querido Longshot: Intarder o retarder. Inverter para los aires acondicionados
Se trata de un sistema que funciona con el control de crucero y que consiste en elegir la velocidad del camión pero en retención, por lo que sería igual que nuestro cruise control peeeero para frenarlo. Yo no lo llevo, ya que apenas llevo peso y me las apaño bien con el freno motor (que se activa mediante un pedal) y reduciendo marchas. En su día, al comprar el camión (que costó 17 millones de las antiguas pesetas) nos ofrecían este extra por 800.000 pelas!!!
Gracias por la aclaración. No hay nada como un profesional que te aclare las ideas. Suerte por esas carreteras y a disfrutar de los viajes.
>brind>