Os presento a mi Volvo XC40 T4 Inscription

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#1
Bueno, pues como ya he dicho en anteriores hilos, pedí el coche a primeros de junio modificando un pedido del concesionario que había hecho en febrero. Tras algo de retraso sobre la primera fecha de entrega, el 28 de agosto llegó a concesionario. Ayer, por fin, pude recogerlo. Se trata de un XC40 T4 Inscription Denim Blue con tapiceria parcial cuero blanco UD70 y los siguientes packs:

- Intellisafe Pro Pack
- Business Pro Pack
- Connect Pack
- Park Assist Pro Pack con cámara 360°
- Xenium Pack
- Versatility Pro Pack
- Llantas de 19" de 5 radios dobles corte diamante
- Faros Full Led
- Cristales tintados
- Volante deportivo

De momento sólo le he hecho 60km y tengo una media de consumo de 8,7L/100km, a ritmo más bien lento (respetando las señales).

- Pros: de momento casi todo. Es una gozada! Tanto el confort como el silencio de rodaje, los asientos, el sonido Harman/Kardon, los acabados, el equipamiento...

- Contras: voy a poner dos de momento. O una y media. La primera es que no me conecta con el centro de descargas y no puedo bajarme ninguna app, ni actualizaciones, ni mapas. He hecho mil pruebas y con dos móviles diferentes, así que creo que se debe a un fallo del concesionario por no haberme actualizado el software. La segunda (o media) es que cuesta hacerse un poco a la pantalla y distrae de la conducción. Esto lo veo normal y tampoco debe ser una contra con el tiempo, pues al principio, al menos yo, me gusta tocar y enredar todo. Cuando esté familiarizado con el mismo, pasará automáticamente a ser un pro.

Y sin enrollarme más, a lo que os interesa. Ahí van unas fotillos:
IMG_20180908_062210.jpg IMG_20180908_062231.jpg IMG_20180908_064134.jpg IMG_20180908_062337.jpg IMG-20180907-WA0019.jpg IMG-20180907-WA0020.jpg IMG-20180907-WA0021.jpg IMG-20180907-WA0017.jpg
 
Última edición:

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#2
Ah! Os quería hacer de paso una consulta. Todos los videos y fotos que he visto en Internet del Inscription trae la zona de la palanca y posavasos en negro piano brillante, que también lleva el R-Design. Pues el mío es negro mate como en el Base!

Y ojo, que por una parte casi hasta lo prefiero, porque el otro me parece que se raya con mirarlo. Pero no entiendo porque viene así. Lo habrán cambiado en el MY2019? Me parece un poco cutre que en una versión superior lo dejen así. Es que no hace ni juego con el contorno de la pantalla central Sensus.

Creéis que se trata de un error? Cual preferís vosotros? Exijo alguna respuesta?

Ahí van unas fotos para que veáis de lo que hablo. Así lo he visto yo:

37305335_201352627198540_4683867384832851968_n.jpg

1a72b2580df6f20ebde5cb81863aae35x.jpg

Y así es el mio, perdonad la calidad, creo que aún así se aprecia:

IMG-20180903-WA0000.jpg

Incluso en esta review de Auto Salón Volvo se ve perfectamente:
Min 14

Gracias
 

nachodlv

Miembro Iniciado
31 Ene 2011
142
35
69
#3
Enhorabuena!!!
Precioso! Yo estuve pensando en esa misma combinación de colores pero el interior en claro y negro mezclados no me convencía. En cualquier caso muy chulo.
Hoy es sábado... así que a darse un paseo de prueba!!!

En lo del negro mate y piano, monte puedo ayudar. Yo, igual que tú, por una parte prefiero el piano y por otra el mate.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#4
Es precioso ese color con ese acabado.
Además te lo has llevado hasta las trancas.

Para hacer descargas, al menos antes te tenías que registrar con tu correo electrónico en la web de "Id volvo" una vez registrado empezaban las descargas y actualizaciones de nuevas app
 
JAD

V4L

Miembro Master

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#5
Felicidades, es muy bonito con esa combinación de colores exterior/interior.
En cuanto las apps, has conseguido conectar el coche a internet mediante el móvil? Te lo digo porque hay muchas compañías que tienes que configurar el móvil para compartir datos.

Al principio no conectaba la itinerancia de datos y era tema de configuración del móvil.

El mío viene así también y es mucho mejor que si viniese todo negro piano.

6AAD840F-19FA-4ABC-9D1A-47639449B40E.jpeg
 
Última edición:
'Me Gusta': Lodbruck

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#9
Felicidades, es muy bonito con esa combinación de colores exterior/interior.
En cuanto las apps, has conseguido conectar el coche a internet mediante el móvil? Te lo digo porque hay muchas compañías que tienes que configurar el móvil para compartir datos.

Te lo digo porque al principio no conectaba la itinerancia de datos y era tema de configuración del móvil.

El mío viene así también y es mucho mejor que si viniese todo negro piano.

Ver el adjunto 36233
Gracias @Theplant, he probado con un Android y un iPhone y no va con ninguno. Así que yo descartaría que fuese por eso... A que te refieres con la configuración del móvil? Porque he compartido la conexión de mi Android al iPhone de mi novia sin problema.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#10
Precioso.

Y la palanca del,cambio automático sublime.

Me gusta mucho más este acabado inscription.

El único pero son esas feas contipremiumcontact ??
Totalmente de acuerdo, encima me parece que tienen demasiado "balón". Me gusta que la pared sea más recta, como en las Michelin. Habrá que esperar a comérselas...
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#13
Gracias @Theplant, he probado con un Android y un iPhone y no va con ninguno. Así que yo descartaría que fuese por eso... A que te refieres con la configuración del móvil? Porque he compartido la conexión de mi Android al iPhone de mi novia sin problema.
Con las prisas me expresé fatal.
Primero asegúrate de que tienes internet en el coche, has podido probar alguna aplicación que requiera internet y funcione como el tiempo por ejemplo?
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#20
Precioso y muy buena combinación de color exterior/interior. Yo también prefiero el mate al piano. Está muy de moda este acabado brillante, pero no solo no me gusta por los posible rayones (Alguno siempre sale, por mucho cuidado que se tenga, sino por las huellas y marcas de dedos y demás toqueteos.