OS equivocais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quique850 dijo:
;>) bueno que reine la paz
[lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]

tu ya tan soltao del curro

JAD

V4L

Miembro Master
te tienen como un negrero,asi me gusta a levanta españa ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

quique850 dijo:
no tio negreros son los jefes ,,,yo vengo siendo el negro [jajaja] [jajaja] [jajaja]

griffinn00 dijo:
quique850 dijo:
no tio negreros son los jefes ,,,yo vengo siendo el negro [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pero el negro....en todos sus aspectos ,medidas y proporciones?? :p [jajaja] [jajaja]

bueno eso trabajas como un negro,para cobrar como un blanco

parienta71 dijo:
griffinn00 dijo:
quique850 dijo:

pero el negro....en todos sus aspectos ,medidas y proporciones?? :p [jajaja] [jajaja]
si,hija ,si ;D ;D ;D

al_bcn dijo:
Sorprendentemente este usuario borra el hilo entero ??? ??? Yo no se si es o no es un CV, y sinceramente tampoco me importa, ahora bien esta actitud de borrar el hilo entero es evidente que mucha credibilidad no te da Miguelin...asi que tu mismo.

PD: Solo una cosita, si ahora vas a borrar este hilo entonces de credibilidad no te quedara ninguna.

pero aún le queda alguna?

entonces .....cambio lecar por griff ...mañana mando el paquete a tu respectiva y....vente pa ca echando leches :p :p :p :p

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ostias Tu ...., cosas más raras pasan en este foro ......... ::) ::) ::) ::)

Empieza el hilo un lunático con no se sabe que problemas y a la tercera página ya hay intercambio de parejas [leche] [leche] [leche]

Esto como que no es serio oiga [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Yo creo que este hilo se podia cerrar ya que aparte de que no nos equivocamos yo personalmente confie en este usuario aun recibiendo avisos de que rea un CV después de esto creo la credibilidad es "CERO" por mi parte no hay nada mas que hablar.

[ok] yo creo que lo mejor es cerraelo y no da lugar a mas polemica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.