Q
[lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]quique850 dijo:;>) bueno que reine la paz
me he escapao [corr] [corr] [corr] [corr]quique850 dijo:tu ya tan soltao del curro
no tio negreros son los jefes ,,,yo vengo siendo el negro [jajaja] [jajaja] [jajaja]quique850 dijo:te tienen como un negrero,asi me gusta a levanta españa ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
griffinn00 dijo:no tio negreros son los jefes ,,,yo vengo siendo el negro [jajaja] [jajaja] [jajaja]quique850 dijo:te tienen como un negrero,asi me gusta a levanta españa ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
si,hija ,si ;D ;D ;Dparienta71 dijo:griffinn00 dijo:no tio negreros son los jefes ,,,yo vengo siendo el negro [jajaja] [jajaja] [jajaja]quique850 dijo:te tienen como un negrero,asi me gusta a levanta españa ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
pero el negro....en todos sus aspectos ,medidas y proporciones??[jajaja] [jajaja]
al_bcn dijo:Sorprendentemente este usuario borra el hilo entero ??? ??? Yo no se si es o no es un CV, y sinceramente tampoco me importa, ahora bien esta actitud de borrar el hilo entero es evidente que mucha credibilidad no te da Miguelin...asi que tu mismo.
PD: Solo una cosita, si ahora vas a borrar este hilo entonces de credibilidad no te quedara ninguna.