La documentación me la estás gestionando ya ellos , imagino que en la ITV tendré que entregar la ficha técnica nueva no?
Saludos
La ITV es quién se encarga de la ficha técnica. Te añadirán una línea en observaciones, describiendo la reforma.
La documentación me la estás gestionando ya ellos , imagino que en la ITV tendré que entregar la ficha técnica nueva no?
Saludos
Puede ser que tengas mala alineación de neumáticos o algún desgaste excesivo por el interior .
Algo parecido me paso a mi en un Audi A-4
los intermitentes imagino que se ha solucionado por algo de actualización de software…Gracias amigo. El caso es que llevé el coche a equilibrado y alineación y sigue igual.
Lo de los intermitentes sabes qué te hicieron?
En todo caso, el lunes tengo hora en el taller …
Pues a mi me lo han actualizado ya tres veces y nada, sigue igual …los intermitentes imagino que se ha solucionado por algo de actualización de software…
De momento bien, aunque no me preocupaba la verdad , me preocupa más lo del clonk que es lo que me quedaPues a mi me lo han actualizado ya tres veces y nada, sigue igual …
la experiencia hasta el poco tiempo que llevo con él es muy buena .Que tal la experencia? es buena? se nota el cambio mucho? Consumos?
los consumos igual , no he notado que haya bajado.Y los consumos? Lo peor es el lag al acelerar.. y cuando no reduce a tiempo..
Hola. En modo confort también se elimina el lag?? Del acelerador?