Optimización Polestar S60 MY19

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#22
Eso es, lo primero es la ITV, y después es tráfico quien te da un permiso de circulación nuevo, con la ficha técnica ya modificada.

Me alegro que te sea positiva la valoración de la optimización hecha. Ya te digo, yo no puedo comparar con el t5 normal, pues el coche de mi cuñao ya la traía al estrenarlo, pero el coche va de lujo, en aceleración y en puertos reduciendo en bajadas.
 
'Me Gusta': JUGOVIC
9 Dic 2019
323
116
norte
#23
Ellos te dan el papel de la homologación de la reforma de tu coche.
Con esto vas a la ITV y les dices lo que quieres. Te piden los papeles y te llaman cuando hayan revisado los papeles para pasar la ITV..
Cuando sucede esto la ITV te da la nueva ficha técnica y con esta vas a trafico a modificar el permiso de circulación para que sea acorde a la nueva ficha técnica.
Y ya por ultimo se lo comunicas a tu seguro, y te armas de paciencia porque en su base de datos no aparerecera esa potencia para ese modelo/motor y no sabrán que hace.... :)
 
'Me Gusta': JUGOVIC y JAVReader
JAD

V4L

Miembro Master
6 Ago 2020
551
385
cordoba
#28
Que tal la experencia? es buena? se nota el cambio mucho? Consumos?
la experiencia hasta el poco tiempo que llevo con él es muy buena .
El lag del cambio se ha reducido bastante , en modo polestar el coche se nota con más par.
El cambio es más rápido , se le nota tanto en confort como en polestar.
En modo eco no tengo ni idea ya que no lo utilizo nunca .
Para mi , merece la pena la inversión.
 
'Me Gusta': Andía