Ojo a la caída de ventas de Volvo

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#21
Pues no, fan boys de Volvo no semos. Tenemos uno como ya hemos hemos tenido otros modelos de otras marcas. Además una vez que Volvo fue fagocitada por los chicos de oriente ya sabíamos que la cosa se iba a poner muy diferente. Y así ha sido. This is it.
 
'Me Gusta': Señor K y wierner

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#22
Esta misma mañana recogía el coche de la revisión y, hablando del filtro de aire, me comentaba literalmente el mecánico: “este es de cuando Volvo hacía las cosas bien, no como ahora”.
Y a continuación, me contó un par de lindezas de los XC40, que no voy a reproducir, habida cuenta de las ampollas que levanta el tema entre los verdaderos fanboys, teniendo en cuenta que siendo yo un reconocido y afamado jeiter del coche, iban a tomarse los comentarios como algo personal, asínque no, que yo soy un mero reproductor 😂😂
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#23
Esta misma mañana recogía el coche de la revisión y, hablando del filtro de aire, me comentaba literalmente el mecánico: “este es de cuando Volvo hacía las cosas bien, no como ahora”.
Y a continuación, me contó un par de lindezas de los XC40, que no voy a reproducir, habida cuenta de las ampollas que levanta el tema entre los verdaderos fanboys, teniendo en cuenta que siendo yo un reconocido y afamado jeiter del coche, iban a tomarse los comentarios como algo personal, asínque no, que yo soy un mero reproductor 😂😂
Venga cuenta, no tires la piedra y escondas la
Mano que no es tu estilo.
Soy todo oídos……
 
'Me Gusta': relaxman

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#24
Pa-so ;-)
Nada que no sepáis, únicamente añade la consideración de un profesional, con larga trayectoria profesional y con experiencia objetiva con estos coches.
Pero es preferible pensar que es que yo les tengo manía y estas cosas. Allá cada cual, je je je
 
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#25
Pa-so ;-)
Nada que no sepáis, únicamente añade la consideración de un profesional, con larga trayectoria profesional y con experiencia objetiva con estos coches.
Pero es preferible pensar que es que yo les tengo manía y estas cosas. Allá cada cual, je je je
Secretitos en reunión son de mala educación…
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#30
😅 Según sus propias palabras se trata de “un par dé lindezas” dicese de algo positivo y/o precioso. Siendo K un “jeiter” con vistas a la calle, es normal que no quiera comentarlas. 😉
Bien visto ahí, Pisa
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.055
4.180
Zaragoza Capital
#32
😅 Según sus propias palabras se trata de “un par dé lindezas” dicese de algo positivo y/o precioso. Siendo K un “jeiter” con vistas a la calle, es normal que no quiera comentarlas. 😉
Si tomamos el texto literalmente... pero si leemos entre líneas... se refiere única y exclusivamente a las manetas del portón, y a los tapizados escasos en algunas zonas. Na más. Porque no tienen otros argumentos los jiters estos.... ¿Es así no? ¿Lo entendí bien no?...

¡Aclaración requerida señor burro!
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#37
Si tomamos el texto literalmente... pero si leemos entre líneas... se refiere única y exclusivamente a las manetas del portón, y a los tapizados escasos en algunas zonas. Na más. Porque no tienen otros argumentos los jiters estos.... ¿Es así no? ¿Lo entendí bien no?...

¡Aclaración requerida señor burro!
😅 Pecata minuta . El problema de leer entre líneas es que cada cual interpreta cosas diferentes, incluso que K ha recibido un tirón de orejas de la gestapo/ stasi / mititsiya de Volvo (división foro) y ha tenido que recular ante amenazas de rotura de piernas/patas …
si es que eso existiera/ existiese… últimamente estoy viendo demasiadas series y tal vez confunda fantasía y realidad…¿o tal vez no?🙃
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#39
Después de lo de los wolkswarren tramposos se abrió la Caja de Pandora. Ahora el control de calidad es que parezca bueno, que no dure mucho y que dé un buen dinero. Fin de impresión.
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#40
Curioso......

Comentaba con mi mujer dias atrás que me parecia a mi ,que antes veía más XC90 en favor de los nuevos GLE que he veo más ahora.

Un mecanico en el cual confiamos, nos dijo que nos alejáramos de sus modelos nuevos por los problemas que les salen, pero el corazón pudo a la razón, pero sinceramente, se me encoge el corazon cada vez que hace el "check" al encender el coche.
Esta misma mañana recogía el coche de la revisión y, hablando del filtro de aire, me comentaba literalmente el mecánico: “este es de cuando Volvo hacía las cosas bien, no como ahora”.
Y a continuación, me contó un par de lindezas de los XC40, que no voy a reproducir, habida cuenta de las ampollas que levanta el tema entre los verdaderos fanboys, teniendo en cuenta que siendo yo un reconocido y afamado jeiter del coche, iban a tomarse los comentarios como algo personal, asínque no, que yo soy un mero reproductor 😂😂

El mecánico del taller de Volvo al que voy también me lo dice, pero de otra manera.

Hablábamos de los nuevos modelos chinos y que los anteriores eran mejores, entrando en detalles...

pues de todo el taller (habría 8 coches) solo veo un XC90 del 2005 o así, y digo: Mira, ese es el bueno, y solo hay uno.
A lo que me contesta: Sí, porque ese es el mío jajaja

Vamos, que si el propio mecánico te lo dice y te práctica con el ejemplo..