Oferta Xc60 (modelo antiguo). Cuál os parece mejor?

Firmado. Volvo Xc60 D4, automático, momentum + lo que lleva el PE: panel digital, sensus conect, sensus navigation, panel digital sensor de aparcamiento trasero, etc. También trasero y sensor de llúvia. 34.299€

Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios. Espero no haberme equivocado ;-)
No te has equicado[emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enhorabuena por tu compra. Te has comprado un señor coche, la comodidad de sus asientos unido a esos 190cv y el cambio automático, te van a hacer olvidar cualquier otro extra que automáticamente pasará convertirse en un detallito sin importancia.

El xenon/led está sobrevalorado. No se discute su eficiencia, sino su falsa necesidad. Pero no perdamos de vista que a muchos les mola por estética y moda.
Incluso si andas de noche, se puede vivir perfectamente sin él, sobre todo si circulas fundamentalmente por vías desdobladas, como hacemos la mayoría
Sent from my iPhone using Tapatalk

Totalmente de acuerdo con el burro.
Solo echaría en falta los xenon haciendo muchos kilómetros de noche y por carreteras secundarias. Pero, aún así, pueden ser totalmente prescindibles.

JAD

V4L

Miembro Master
Chicos prudencia con las cajas automáticas de volvo , al menos resérvate 3.000 para imprevisto

La B sin dudar.

Es decir, entiendo lo de las luces realmente un coche así es mejor xenon.

Pero como señalan más arriba el cambio automatico es una gozada y en volvo funcionan maravilla.

Por lo que si pones estas dos opciones entiendo te encajan de presupuesto, así que por 3.000.-€ sin dudarlo me cogería la opción B sólo por el cambio automático (además tienes más cv y sensores y alguna cosilla más).

Entre automático y xenon, automático sin dudarlo.

tengo el mismo coche que estas mirando y mi consejo es que te compres un Kia, estos coches ademas de dar muchos problemas, tienes un servicio post-venta lamentable, aún estando en garantía buscan excusas y acabas llevando en coche practicamente todos los meses por lo mismo y todos los ruidos al parecer, son normales, por no hablar de como engañan a la hora de indicar supuestas reparaciones que se deberian de hacer y éstas no existen.

OJO!!! no amplieis garantía, a la hora de pagarla comenta que es garantia total, cosa que no es cierta, cuando llegan los problemas todo es por desgaste y no se hacen responsables de nada.

No sé otros conces, pero los de Vypsa dejan mucho que desear, el trato es buenísimo, pero echan balones fuera que da gusto y al final no te solucionan nada y finalmente tienes que terminar en los juzgados como es lógico.

Tengo dos volvos en casa, el mío y el de mi mujer, a los DOS les falla algo todos los meses, y sinceramente, las sensaciones de seguridad de estos coches no es lo que nos venden, cualquier marca medio que esta a años luz de volvo, muy bonitos por fuera y por dentro, pero en cuanto a motor, insonoracion, vibraciones, ruiditos, fallos de motor, de supensiones, de luces, direccion...etc etc etc dejan muchísimo que desear.

SOLUCION????

La B sin duda, ya tienes barias opciones haora a decidirte. Suerte con tu compra no olvides compartirla , Saludos

tengo el mismo coche que estas mirando y mi consejo es que te compres un Kia, estos coches ademas de dar muchos problemas, tienes un servicio post-venta lamentable, aún estando en garantía buscan excusas y acabas llevando en coche practicamente todos los meses por lo mismo y todos los ruidos al parecer, son normales, por no hablar de como engañan a la hora de indicar supuestas reparaciones que se deberian de hacer y éstas no existen.

OJO!!! no amplieis garantía, a la hora de pagarla comenta que es garantia total, cosa que no es cierta, cuando llegan los problemas todo es por desgaste y no se hacen responsables de nada.

No sé otros conces, pero los de Vypsa dejan mucho que desear, el trato es buenísimo, pero echan balones fuera que da gusto y al final no te solucionan nada y finalmente tienes que terminar en los juzgados como es lógico.

Tengo dos volvos en casa, el mío y el de mi mujer, a los DOS les falla algo todos los meses, y sinceramente, las sensaciones de seguridad de estos coches no es lo que nos venden, cualquier marca medio que esta a años luz de volvo, muy bonitos por fuera y por dentro, pero en cuanto a motor, insonoracion, vibraciones, ruiditos, fallos de motor, de supensiones, de luces, direccion...etc etc etc dejan muchísimo que desear.

SOLUCION????

pues o eres un gafe o un zoquete por no quitarte los volvos de encima y para colmo comprar dos

SOLUCION????

La solución pasa por:
- contestar al muchacho por sus dudas
- no aprovechar estos posts para escupir tus quejas, que AQUÍ están fuera de lugar.
- véndelos, en serio. Si son tan mierder, tienen que estar amargándote la vida cosa mala. Y, chico, estamos aquí dos días, como para andar sufriendo por cuatro hierros con ruedas

Sent from my iPad using Tapatalk

SOLUCION????

Si tenias ya un Volvo con tantos problemas como cojones vas y te compras otro?
Disfruta de tu próximo kia

Momentum D4 auto 190cv sin dudarlo. Si puedes asumir la diferencia de precio ganas en potencia y confort. Para mí, lo más importante en un coche.

Hola soy nuevo en el foro. Me gusta desde hace mucho el xc60 y hoy me han ofreciido un D5 de 215 cv súmmum awd de octubre de 2014 con 50.000k. Pack light, xenium, security, intellisafe pro, portón eléctrico Precio 34.000€.
Como lo veis de precio , km y años ? Hago unos 25-30.000km al año

Gracias porque de coche no entiendo solo valoró el diseño que me guste y la potencia y seguridad Pero no entiendo nada de coches

Muchas gracias

Hola soy nuevo en el foro. Me gusta desde hace mucho el xc60 y hoy me han ofreciido un D5 de 215 cv súmmum awd de octubre de 2014 con 50.000k. Pack light, xenium, security, intellisafe pro, portón eléctrico Precio 34.000€.

Gracias porque de coche no entiendo solo valoró el diseño que me guste y la potencia y seguridad Pero no entiendo nada de coches

Muchas gracias

Hola JamesJames.

Yo solo puedo decirte que hace 6 meses compré un D4 180cv awd de noviembre 2014 con los mismos Kmts que el que te ofrecen a tí y algo más barato, le he hecho alrededor de 10.000kms y estoy encantado, el consumo alrededor de 9 lts era lo que no me esperaba pero bueno es lo que tiene un tractor de 2.000kgs y 4 zapatones de 235.

Un Saludo

Muchas gracias

Si no entiendes mucho de coches tal y como dices, prueba los que te vayan entrando por los ojos.

En cuanto al precio, a mí me parece que está caro (yo no pagaría en ningún caso para un 2014 por encima de 30.000€). Mírate valoraciones en la página autoenred.com y coches similares en coches.net

Última edición:

Muchas gracias

Yo parto de la base de que actualmente no hay coches malos; los hay que se ajustan mejor a nuestras necesidades y gustos, unos brillan más en X y otros en Y, pero "malos" ninguno.
Y viene a cuento porque con ésas, un coche te tiene que gustar, te tiene que enamorar; si te enamora un XC60 D5 alicatado, dale adelante, que no te vas a equivocar.

Me gusta el xc60 y sobre todo la seguridad. Ahora que iba a cerrar el otro, me ofrecen un d5 súmmum de mediados d 2016 con 27000k y todos los extras. Pack Family, security, xenium, versality, intellisafe pro, light y suspensión activo four C. El precio 40.000€.

En autoenred no no me valora del 2016.

El covhe che es más nuevo que el otro y menos km y a tope de equipado. Lo veis caro¿. El coche me gusta pero no quisiera pagar por encima d lo que vale

gracias¡,,

Me gusta el xc60 y sobre todo la seguridad. Ahora que iba a cerrar el otro, me ofrecen un d5 súmmum de mediados d 2016 con 27000k y todos los extras. Pack Family, security, xenium, versality, intellisafe pro, light y suspensión activo four C. El precio 40.000€.

En autoenred no no me valora del 2016.

El covhe che es más nuevo que el otro y menos km y a tope de equipado. Lo veis caro¿. El coche me gusta pero no quisiera pagar por encima d lo que vale

gracias¡,,

Eso es cerca de 30K menos que el nuevo con esa configuración... si no más! Es cierto que el hecho de ser el modelo anterior hace que se deprecie algo más pero si no tienes intención de reventa, desde luego es un carrazo impresionante a un precio cojonudo ¯\_(ツ)_/¯