tengo el mismo coche que estas mirando y mi consejo es que te compres un Kia, estos coches ademas de dar muchos problemas, tienes un servicio post-venta lamentable, aún estando en garantía buscan excusas y acabas llevando en coche practicamente todos los meses por lo mismo y todos los ruidos al parecer, son normales, por no hablar de como engañan a la hora de indicar supuestas reparaciones que se deberian de hacer y éstas no existen.
OJO!!! no amplieis garantía, a la hora de pagarla comenta que es garantia total, cosa que no es cierta, cuando llegan los problemas todo es por desgaste y no se hacen responsables de nada.
No sé otros conces, pero los de Vypsa dejan mucho que desear, el trato es buenísimo, pero echan balones fuera que da gusto y al final no te solucionan nada y finalmente tienes que terminar en los juzgados como es lógico.
Tengo dos volvos en casa, el mío y el de mi mujer, a los DOS les falla algo todos los meses, y sinceramente, las sensaciones de seguridad de estos coches no es lo que nos venden, cualquier marca medio que esta a años luz de volvo, muy bonitos por fuera y por dentro, pero en cuanto a motor, insonoracion, vibraciones, ruiditos, fallos de motor, de supensiones, de luces, direccion...etc etc etc dejan muchísimo que desear.
SOLUCION????