Sien verde entrar en este post como un elefante en una cacharrería nos hubieras hablado más de tu coche (desde que te registraste hace dos años tenías sólo un post) te podríamos ayudar mas.El motor será bueno., no lo discuto, pero cuando no es el GPS , es la batería, o la trasmisión de una rueda, luego esa misma rueda pisaba mal,( la culpa es mía, no sé conducir), las llaves se desconfiguran cada dos por tres. En una ocasión se encendieron todas las luces de advertencia por no sé qué de un cable. Y ahora para rematar se va el embrague.
A todo esto el taller no hace bien su trabajo y toca volver a ir ( será para justificar los precios que tienen).
Esto no es normal.
El Cáceres. me dice que hablará con el taller, y el taller echa balones fuera. Ahora 20 dias sin coche y a ver por cuanto me sale la broma.
Por lo que parece tu coche lo compraste usado. Quien fue su anterior dueño? A quien se lo compraste? Podía haber tenido un accidente y ahora venir todos estos temas?
Si ves en el subforo del Xc40, quitando los problemas de los motores T3, el coche es muy fiable con pocas cosas reseñables, y las pocas son detalles de acabado por lo que tu unidad usada puede no haber llevado una buena primera vida.