Nuevo Xc20: El Xc40 dejará de ser el hermano pequeño

THE FUTURE:

- Buenos días, bienvenido y bibienvenida al concesionario y concesionaria de Volvo y Volva. ¿Qué le pongo?

- Pues...no sé porque venía a por una V pero es que han levantao un bordillo más alto en el cole de los ninios y me lo estoy pensando

- Entonces llévese un XC, es más apropiado para la aventura...

- Sí creo que tiene razón señor tendero. ¿A cómo están?

- Pues precisamente ahora están en oferta y regalamos la etiqueta ecológica verde-turquesa ballenas-friendly que le permite a usted acceder sin pagar a todos los núcleos urbanos de menos de 100.000 habitantes.

- Ahhh. ¿y qué combustible lleva y cuanto consume?

- Funciona con suavizante Mimosín mezclado con Ambipur que deja un agradable aroma en el medio ambiente. Con la nueva tecnología Cool-Emission que enfría el escape para que no se derritan los casquetes polares. El consumo depende de la cilindrada que va desde los 10cc a los 35cc (semicilíndricos) potenciados con la app i-metrakit.

- ¿Y qué dispositivos de conectividad tiene?

-Lo más avanzado hoyga: blutú, güifi, onda media, guasá, tuiter, feisbu, gps, fax y canal plus ( champion lí incluida)

- Me convence..¿A cómo están?

- A 500 euros la unidad y si lo compra ahora le regalamos 100 cortycoles.

- Pues me ponga 53, que yo creo que tendré bastante para dos ninios.

- Perfecto. Pues aquí tiene su XC-53. Huy, me he pasado un poco, me ha salido un XC-57 ¿se lo dejo?

- Vengaaa, vale.

-Pues aquí lo tiene. Son 57 x 500 = 28.500 euros. ¿le pongo bolsa? Son mil euros si la quiere

- No. Me lo llevo puesto. Adiós.

-Adiós que pase un buen día y que le toque la lotería.
Para enmarcar.
Me representa que te I LOVE you

• Like
Reactions: bivolvo
THE FUTURE:

- Buenos días, bienvenido y bibienvenida al concesionario y concesionaria de Volvo y Volva. ¿Qué le pongo?

- Pues...no sé porque venía a por una V pero es que han levantao un bordillo más alto en el cole de los ninios y me lo estoy pensando

- Entonces llévese un XC, es más apropiado para la aventura...

- Sí creo que tiene razón señor tendero. ¿A cómo están?

- Pues precisamente ahora están en oferta y regalamos la etiqueta ecológica verde-turquesa ballenas-friendly que le permite a usted acceder sin pagar a todos los núcleos urbanos de menos de 100.000 habitantes.

- Ahhh. ¿y qué combustible lleva y cuanto consume?

- Funciona con suavizante Mimosín mezclado con Ambipur que deja un agradable aroma en el medio ambiente. Con la nueva tecnología Cool-Emission que enfría el escape para que no se derritan los casquetes polares. El consumo depende de la cilindrada que va desde los 10cc a los 35cc (semicilíndricos) potenciados con la app i-metrakit.

- ¿Y qué dispositivos de conectividad tiene?

-Lo más avanzado hoyga: blutú, güifi, onda media, guasá, tuiter, feisbu, gps, fax y canal plus ( champion lí incluida)

- Me convence..¿A cómo están?

- A 500 euros la unidad y si lo compra ahora le regalamos 100 cortycoles.

- Pues me ponga 53, que yo creo que tendré bastante para dos ninios.

- Perfecto. Pues aquí tiene su XC-53. Huy, me he pasado un poco, me ha salido un XC-57 ¿se lo dejo?

- Vengaaa, vale.

-Pues aquí lo tiene. Son 57 x 500 = 28.500 euros. ¿le pongo bolsa? Son mil euros si la quiere

- No. Me lo llevo puesto. Adiós.

-Adiós que pase un buen día y que le toque la lotería.

Solo me queda una duda. ¿El artefacto en cuestión es móvil? Vamos,que si sirve para desplazarse como los antiguos coches o ¿es para dejarlo en el jardín y que favorezca el desarrollo vegetal?​

• Like
Reactions: bivolvo
JAD

V4L

Miembro Master
Solo me queda una duda. ¿El artefacto en cuestión es móvil? Vamos,que si sirve para desplazarse como los antiguos coches o ¿es para dejarlo en el jardín y que favorezca el desarrollo vegetal?​
:tearsofjoy::tearsofjoy: Yo creo que eso es lo de menos. Lo que si es seguro es que venderán fundas de colorines chachis para ponérselas y quitárselas cuando te hartes de verlo del mismo color

• Like
Reactions: Señor K
  • Like
Reactions: NAUTICO
Y cajas de zapatos, y ladrillos, y lo que quieras, pero eran diferentes y no seguían las líneas de la mayoría. Sí, tenían muchísima personalidad, que no tiene nada que ver con que no te gustaran. Son conceptos diferentes.
Personalidad la tiene el multipla. Y cojines el que compra semejante aberración automovilisticia. ?

Personalidad la tiene el multipla. Y cojines el que compra semejante aberración automovilisticia. ?
También tiene personalidad. Para gustos los colores.

La moda es la moda , ya se venden más aronas que ibizas
Hace unas décadas las marcas de coches hacían dinero vendiendo coches pequeños a familias que no tenían coche y querían adquirir el primero... además de eso tenían coches largos para aquellas familias que ya tenían uno pequeño y después de unos años ya se podían permitir uno largo. Décadas después la cosa cambió: el mundo estaba saturado de vehículos pequeños a los que llamaban compactos y largos a los que llamaban berlinas y familiares... había que hacer algo nuevo para hacerle creer a la gente que 'necesitaba' cambiar de coche... lo intentaron juntando una furgoneta con una berlina y como 'furgorlina' sonaba feo, le llamaron 'monovolumen' pero no había Dios que los comprara porque te hacían parecer flanders... así que décadas después vino la solución: como los ricos tenían casa en la ciudad y además casa en el campo y esa gente además de berlinas tenía coches 4x4... y aprovechando que la gente en su mente asociaba "todoterreno = triunfador" decidieron unir un todoterreno de pega con un compacto... pero como 'compacterreno' sonaba feo, le llamaron 'suv'. Como habían aprendido la lección, lo más importante era que el 'suv' no te hiciera parecer flanders... entonces dijeron: pongamosle plástico con forma de alerones, ruedas grandes, techo bajo y la gente sentirá que está conduciendo un deportivo. pocos años después el mundo se inundó de suvs.

cuando todos tengamos suv... tendrán que inventar algo para de nuevo hacernos creer que necesitamos cambiar de coche ¿qué será lo siguiente?... hagan sus apuestas.

@GORDON55 pues a mí me hubiera encantado lo de furgolina, la verdad

Pd: se dice MONGOVOLUMEN, inculto

Pd2: visto el furor de los actuales directivos de Volvo abrazando todas las tendencias del momento (lo más trendy, como dicen los idioters), no me quiero imaginar qué habría pasado si les pilla la fiebre mongovolumen: tooooooda una gama completa de mongovolumen Volvo, family-friendly, propulsados por micromotores Renault diésel, mesitas y portavasos en la quinta fila de asientos (los del Opus necesitan plazas), con zona camper y wifi para la suegra y la cuñada. Prometedor.

Estamos con la moda de los SUV-ebordillos, que le vamos hacer, y Volvo, como cualquier otra empresa, lo que quiere es hacer caja, y si la caja se hace vendiendo esa aberraciones, pues aberraciones en palet.

En cuanto a que se echan en falta "ces", sip estoy de acuerdo, pero o solo en volvo, sino en prácticamente todas. Os acordais de los 80´-90´? esa época dorada de los deportivos en la que todas las marcas tenia el suyo? Mitsubishi Eclipse, Toyota Celica, Ford Probe, Opel Calibra, Renault Apline, Fiat Machina, Fiat Barchetta ,..... incluso no hacia falta que fueran de altas prestaciones, estafa el Ford Puma, Opel Spider, Opel Tigra, Ranult Clio Sport, ......Pero eso hoy en dia ya no se lleva, ahora SUV-ebordillos por doquier

• Like
Reactions: Vicente Salvador
Notable falta de carácter de marca. Exacto. Cuando hace años les sobraba de eso. Iban por libre y eso era algo que creo que a muchos nos gustaba. Ahora en cuanto a diseño son uno más.
Discúlpame. Es verdad que carácter a la marca no le faltaba, pero nunca despegó en volumen de ventas, creo que esta dando los pasos adecuados. Hay que tener en cuenta que los nuevos propietarios saben de negocios más que nadie. Dominarán el mundo en menos de una década. De paso, si es cierto que perderemos algún valor. Merece la pena ? No se la verdad

Discúlpame. Es verdad que carácter a la marca no le faltaba, pero nunca despegó en volumen de ventas, creo que esta dando los pasos adecuados. Hay que tener en cuenta que los nuevos propietarios saben de negocios más que nadie. Dominarán el mundo en menos de una década. De paso, si es cierto que perderemos algún valor. Merece la pena ? No se la verdad
A día de hoy Volvo está al mismo nivel que su pico del 2007, y eso que cuenta con muchos más modelos, así que aumento de ventas ??