Nuevo Xc20: El Xc40 dejará de ser el hermano pequeño

• Like
Reactions: Toni s60
"No llames al mal tiempo"
Pues se le pone la capota y arreglao.

Última edición:
  • Like
Reactions: abcde28
Sin palabras me ha dejado el 20, no quiero imaginar el precio de salida

JAD

V4L

Miembro Master
Aquí hay maldad para los que tenemos el xc40, para los que tengan el XC20 y para lo que se presente ????
Calla tonta, que el XC40 es feo, pero el tuyo es precioso y a juego con tus ojos

Si ese modelo trae de serie llantas de 21 y un solo cilindro con 200cv ..... le voy pidiendo uno a K ?

La virgen llora cuando decís esas cosas tan feas :tearsofjoy::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:

Espero que los futuros foreros poseedores del XC20 tengan el mismo sentido del humor U más que tenemos nosotros. Porque si no va a arder Troya. ????
Queda tranquilo, no dejaremos registrarse a las personas que se compren eso.
Y en cuanto os exterminemos a los de los XC40, nos va a quedar una pureza de sangre foril de lo más cuqui. Ya lo verás :tearsofjoy:

No obstante contactaré con esos ingenieros volveriles que no tienen ni idea, para darles más ideas y luces... juntar un XC40 pura sangre con una bella XC60 y que nos salga un XC100.
Ya estoy viendo ese pedazo SUV de seis metros y 3 toneladas, con salita y un dormitorio...su etiquetita ECO y de regalo un remolque con un grupo electrógeno para que no se agoten sus baterías de sólo 500kgs de nada, ya que solo tendrán una autonomía para salir del garaje de casa y poco más...y oiga tan contentos¡¡¡

Decir que los Volvo antes tenían personalidad... Joder pero si siempre se le ha reconocido por ser una funeraria! Prefiero mil veces los nuevos diseños que no dan yuyu! ?

Y cajas de zapatos, y ladrillos, y lo que quieras, pero eran diferentes y no seguían las líneas de la mayoría. Sí, tenían muchísima personalidad, que no tiene nada que ver con que no te gustaran. Son conceptos diferentes.

THE FUTURE:

- Buenos días, bienvenido y bibienvenida al concesionario y concesionaria de Volvo y Volva. ¿Qué le pongo?

- Pues...no sé porque venía a por una V pero es que han levantao un bordillo más alto en el cole de los ninios y me lo estoy pensando

- Entonces llévese un XC, es más apropiado para la aventura...

- Sí creo que tiene razón señor tendero. ¿A cómo están?

- Pues precisamente ahora están en oferta y regalamos la etiqueta ecológica verde-turquesa ballenas-friendly que le permite a usted acceder sin pagar a todos los núcleos urbanos de menos de 100.000 habitantes.

- Ahhh. ¿y qué combustible lleva y cuanto consume?

- Funciona con suavizante Mimosín mezclado con Ambipur que deja un agradable aroma en el medio ambiente. Con la nueva tecnología Cool-Emission que enfría el escape para que no se derritan los casquetes polares. El consumo depende de la cilindrada que va desde los 10cc a los 35cc (semicilíndricos) potenciados con la app i-metrakit.

- ¿Y qué dispositivos de conectividad tiene?

-Lo más avanzado hoyga: blutú, güifi, onda media, guasá, tuiter, feisbu, gps, fax y canal plus ( champion lí incluida)

- Me convence..¿A cómo están?

- A 500 euros la unidad y si lo compra ahora le regalamos 100 cortycoles.

- Pues me ponga 53, que yo creo que tendré bastante para dos ninios.

- Perfecto. Pues aquí tiene su XC-53. Huy, me he pasado un poco, me ha salido un XC-57 ¿se lo dejo?

- Vengaaa, vale.

-Pues aquí lo tiene. Son 57 x 500 = 28.500 euros. ¿le pongo bolsa? Son mil euros si la quiere

- No. Me lo llevo puesto. Adiós.

-Adiós que pase un buen día y que le toque la lotería.