Me presento Nuevo propietario V40

Esta noche me he venido un par de horas antes a trabajar, por aquello de trastear con el coche, y al final me he ido a 100 kilómetros sin darme cuenta entre autovía y una comarcal. Es una gozada.

Cosas que me gustan:
-El cambio. Bajos muy buenos, los altos no lo sé aún.
-Comportamiento en general
-Freno de mano clásico
-Pantalla no táctil
-Los Frenos
-El equipo de sonido y poder escuchar mi biblioteca
-La visibilidad que dan los full led
-Y así podría seguir un buen rato...

No me gusta:
-El start stop. Se me olvida desactivarlo.
-El método para arrancar. Ya me acostumbraré.
-Un pequeño grillo por la zona del retrovisor interior.
-Que estoy con el trailer y se me va el santo al cielo pensando en él

Este domingo me voy a subir a Ávila pasando por Navalcarnero-Villa Del Prado-N403 y luego bajar por el túnel por cambiar.

Se me cae la baba sólo con mirarlo...

Como usuario ya con experiencia en este modelo (51.000 km) te comento sobre tus impresiones (en azul).

Esta noche me he venido un par de horas antes a trabajar, por aquello de trastear con el coche, y al final me he ido a 100 kilómetros sin darme cuenta entre autovía y una comarcal. Es una gozada.

Cosas que me gustan:
-El cambio. Bajos muy buenos, los altos no lo sé aún.
-Comportamiento en general - Es muy bueno el comportamiento.
-Freno de mano clásico - Prefería uno tipo mercedes, de los que había antes, que sacas un tirador de la zona inferior izquierda, por donde están los mandos de las luces. Estoy de acuerdo en que sea mecánico, pero estorba un poco.
-Pantalla no táctil. Me encanta que la pantalla no sea táctil, distrae menos y no se ensucia de huellas y grasa. El lado negativo es que este sistema Sensus no lo están actualizando tanto como el nuevo.
-Los Frenos. Este coche frena muy bien, estoy de acuerdo.
-El equipo de sonido y poder escuchar mi biblioteca. Si tienes el Alto Rendimiento, el sonido es bastante decente. Para los melómanos no es suficiente.
-La visibilidad que dan los full led
-Y así podría seguir un buen rato...

No me gusta:
-El start stop. Se me olvida desactivarlo. A mí tampoco me gusta especialmente, pero por lo menos tiene botón físico dedicado.
-El método para arrancar. Ya me acostumbraré.
-Un pequeño grillo por la zona del retrovisor interior.
-Que estoy con el trailer y se me va el santo al cielo pensando en él

Este domingo me voy a subir a Ávila pasando por Navalcarnero-Villa Del Prado-N403 y luego bajar por el túnel por cambiar.

Se me cae la baba sólo con mirarlo...

Yo lo tengo desde hace año y medio y estoy muy contento con él. Disfrútalo.

• Like
Reactions: Quinto
JAD

V4L

Miembro Master
Hoy he llevado el auto al servicio oficial por el tema este del grillo y creo que es de justicia reconocer públicamente que a parte de solucionar dicho problema con gran profesionalidad, los trabajadores de Tibermotor han mostrado en todo momento una educación y un trato al cliente impecables.

Gracias y a seguir así.

Puerto de Canencia esta mañana. Para el que no lo conozca, es un paraje bellísimo situado en el norte de Madrid cerca de Lozoya. Agua nieve tanto en la subida como en la bajada hoy, y nieve directamente en su cota más alta. Un tramo delicado pero muy animado por las sensaciones del momento y la tranquilidad que da la soledad más absoluta.

F42F7E27-D72E-45FE-940B-8FB18FD4FDBE.jpeg

Tienes ya unos años el modelo a sus espaldas, pero sigue siendo bonito el pequeñín de VOLVO.
Solamente le hecho una pega, es el freno de mano, esa palanca pegada al asiento queda fea y poco estética, ya podían haberla puesto al menos eléctrico.
A disfrutarlo.

Ehhh!!!
Freno de mano con palanca SIEMPRE!!!

Saludos

Es muy chulo!! Con el techo panorámico aún te gustaría más (lo digo yo que no lo buscaba, pero al final da una iluminación al interior que se agradece).

Me encantaría ponerle los faros con el martillo de thor a mi modelo (que es del 2014) pero creo que no se puede :(

Disfrútalo!

• Like
Reactions: Quinto and RLAVILLA
Gracias! Y lo del techo pues también lo he pensado a posteriori pero bueno, ya no se puede hacer nada y tampoco le doy muchas vueltas porque la verdad es que estoy encantado con el coche, al menos de momento.

Por cierto, he visto tu hilo en forocoches y me ha gustado mucho. Tienes buen gusto con los coches eh? jaja

Gracias! Y lo del techo pues también lo he pensado a posteriori pero bueno, ya no se puede hacer nada y tampoco le doy muchas vueltas porque la verdad es que estoy encantado con el coche, al menos de momento.

Por cierto, he visto tu hilo en forocoches y me ha gustado mucho. Tienes buen gusto con los coches eh? jaja
jejej bueno siendo sincero me habría gustado un color más discreto como el tuyo o que fuera gasolina, pero de ocasión no encontré nada de gasolina (salvo un T5 que ya me habría gustado). Eso sí cuando lo vi y probé en persona dejé la señal al instante, pasadomañana cumple 3 añitos conmigo y no podría estar más satisfecho. A ver si en 3 años sigues tan encaprichado como yo!!