Me presento Nuevo propietario V40

8 Oct 2018
52
32
Madrid
#1
Hola a todos

Soy nuevo por aquí y estoy encantado de comunicaros que por fin y después de muchos años he podido adquirir un coche de la única marca de vehículos que siempre ha llamado mi atención: Volvo.

Este anhelo por tener uno empezó hace casi 20 años cuando un familiar compró un S80 y me monté en él por primera vez. Tenía 18 años y jamás se me olvidará esa sensación.

He de decir también que como profesional del transporte mi época más feliz a los mandos de un camión fue con un FM12.

En fin, al grano:

Volvo V40 R-Design T3 manual premium edition con alarma, rueda de repuesto y lunas tintadas. Color blanco.
Lamento no poder poner fotos porque aún no lo tengo. Espero poder recibirlo a primeros del mes que viene si todo sigue su curso.

Lo dicho, un saludo a todos y espero poder compartir con vosotros mis experiencias en breve.
 
'Me Gusta': Señor K y abcde28
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#7
Bienvenido @Quinto. Disfruta de este foro mientras esperas tu V40. Me alegro de que tras 20 años puedas disfrutar de tu coche anhelado.

Un saludo.
 
8 Oct 2018
52
32
Madrid
#10
Bueno pues mañana por la mañana me lo entregan, qué ganitas ya...
Esta noche me la voy a pasar trabajando así que será difícil dejar de pensar en mañana.

Quiero agradecer desde aquí a José de Tibermotor el haberse ofrecido a llevarme personalmente a recoger el V40.

En un par de días pondré fotos.
 
'Me Gusta': abcde28

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#15
Muy chulo, le quedan fenomenal esos faros! Ojalá pudiera ponerlos en el mío jeje
Ya falta menos para disfrutarlo!!
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#17
Tienes ya unos años el modelo a sus espaldas, pero sigue siendo bonito el pequeñín de VOLVO.
Solamente le hecho una pega, es el freno de mano, esa palanca pegada al asiento queda fea y poco estética, ya podían haberla puesto al menos eléctrico.
A disfrutarlo.
 
8 Oct 2018
52
32
Madrid
#18
Muchas gracias a todos y también a los trabajadores de Tibermotor, pues me han tratado en todo momento con muy buena educación, cosa desgraciadamente difícil de encontrar hoy día.