Última edición:
La silla es para que los vecinos no se cojan la plaza cuando les de la gana!Bienvenido por aquí.
pd:La silla del garaje es para tareas de vigilancia nocturna del coche ?![]()
La silla es para que los vecinos no se cojan la plaza cuando les de la gana!
No te voy engaña,alguna vez la utilizo para contemplarlo!???Que pasada de coche,si señor,a disfrutarlo!
No mientas,la silla la has puesto tú,para sentarte en el garaje de vez en cuando a contemplar tu S60![]()
A lo mejor es el peaje que hay que pagar por un Volvo made in Usa.Deficiencia en la pintura de techo y exceso de laca en algunas piezas.
Pero bueno lo demás impecable,el coche es una pasada!
Muchas Gracias!A lo mejor es el peaje que hay que pagar por un Volvo made in Usa.
bienvenido y enhorabuena por un comprar un coche diferente a todos los que hemos caído en la moda suv.
Yo lo haría...Que pasada de coche,si señor,a disfrutarlo!
No mientas,la silla la has puesto tú,para sentarte en el garaje de vez en cuando a contemplar tu S60![]()
A lo mejor es el peaje que hay que pagar por un Volvo made in Usa.
bienvenido y enhorabuena por un comprar un coche diferente a todos los que hemos caído en la moda suv.
No tengo ninguna buena experiencia con los productos made in Usa. Estoy seguro que si los productos Apple fueran made in Usa serían peores que los made in china. Solo es experiencia en marcas de prestigio como Harley Davidson, oakley, y mi experiencia de 18 meses viviendo en aquel país.Está bien la idea de coches diferentes, me apunto y cuando pase esta etapa seguramente lo haga.
Son peores los EEUU en detalles?