Me presento Nuevo Por Aquí

#3
Dejo mis conclusiones hasta ahora,que fui muy rápido!
De momento contento en líneas generales.
Me encanta la electrónica y el funcionamiento del chasis.
No me convence el encaje de algunos plásticos y las terminaciones de la pintura exterior.
El cambio me lo esperaba más lento pero se ve que con la ultima actualización de fábrica en esta última versión o por la reprogramación polestar cambia más rápida de la unidad 2019 que probé para decantarme por la compra.
Llevo 4200km ya iré comentando.
Saludos
 
Última edición:
'Me Gusta': wierner y sumerio
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#5
Bienvenido por aquí.

pd:La silla del garaje es para tareas de vigilancia nocturna del coche ? :ROFLMAO:
 
'Me Gusta': GORDON55

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#6
Muy guapo el coche.

Lo del los encajes de los plástico lo puedo entender, pero que le pasa a la terminación de la pintura exterior? Un coche de fabrica debería venir impoluto
 
#15
A lo mejor es el peaje que hay que pagar por un Volvo made in Usa.
bienvenido y enhorabuena por un comprar un coche diferente a todos los que hemos caído en la moda suv.
Muchas Gracias!
Después de 4 SUV’S en estos últimos 7 años me baje de la moda porque añoraba un coche con bajo ruido de rodadura y deportivo en reacción a parte del consumo(siempre llevó motor gasolina)
La apuesta por un Volvo Made In Usa era más arriesgada a priori que su competencia Alemana pero después de todo,contento con la compra y encantado por su estilo totalmente diferente.
Saludos!
 
'Me Gusta': Leñador

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#18
Está bien la idea de coches diferentes, me apunto y cuando pase esta etapa seguramente lo haga.

Son peores los EEUU en detalles?
No tengo ninguna buena experiencia con los productos made in Usa. Estoy seguro que si los productos Apple fueran made in Usa serían peores que los made in china. Solo es experiencia en marcas de prestigio como Harley Davidson, oakley, y mi experiencia de 18 meses viviendo en aquel país.
En el mundo del automóvil conocidos idos son por sus acabados “peores” a los europeos aquellos mercedes Ml de primera generación, él Clase R.
En el caso de Volvo lo comentaba porque una factoría nueva, con empleados nuevos, siempre va a ser difícil que roce el nivel de excelencia que pueda tener la fábrica de Gotteborg o Gante que llevan años fabricando.
 
'Me Gusta': Cerezo13