Nuevo look de mi S60

JesuS602.4

Miembro Habitual
21 Oct 2011
243
0
#41
jjajajajajaa eso ya muxa tgente kisiera tener un volvo! yo no paro cn los volvos k puta aficcion xDD jaja
 
#42
esta muy bien de motor joaquin,,es un 2.4 admoferico,y queeee?yo digo como tu dices,,que mas quisieran mucho tener un volvo,,.y mas como lo tienes tu,,el mio es un D5,si lo tuviera como tu fliparia,me daria igual el motor..
x cierto,,cuantos cavallos son?
saludos..
Pues es el descafeinado de 140 cv.... pero yo creo que no son reales, que debe tener casi 150 o así porque con un amigo 1.8 T de audi de 150 vamos a la par y eso que es turbo, pero si quieres disfrutar de la gasolina te cambio de motor jejejejeje

Anécdota

PkT: Sergio: sabes que tengo un amigo que ha hecho su S60 de Carreras?
Sergio: Si, papi? Y nos lo va a regalar? ? ? ? :_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

Que sepas que le he enseñado las fotos de tu McLaren S60 y ya tienes el primer miembro de tu club de fans... Le ha encantado, y a mi también :)
Oleeeeeee jejeje mi primer fan!!!! Dile que le vendo el coche jajaja casi casi regalado

En serio esto que has puesto me ha gustado mucho, tu hijo me cae muy bien!!!! ya tiene su primer fan el!!!
 
#43
Jajajaja... :)

En serio! Se lo he enseñado al llegar a casa hoy! Se lo he contado en el coche y cuando hemos entrado le he enseñado las fotos y le ha encantado :)

Ya le conocerás, ya... Pregunta por aquí... verás... :D
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#44
joaquin,pues yo cuando compre el mio,habia justo al lado un T5,,estuve x compar el T5,,mis ojos me decian el T5,,pero al ver el D5,me fije q traia telefono,calefactores en los asientos, la palanca de cambio ((space ball)),una HU-603,pues no se,,tenia algo q me gustava mas,,ademas los sillones son negros,,me gusta mas el negro q el beig,,en fin!! a dia de hoy quizas eche de menos el T5 aquel,,la verdad mi coche no anda mal,,va muy bien,pero mis amiguetes tienen todos gasolinas,,golf 5 GTI 236cv,alfa GTV 220cv,volvo S60 T5,volvo S80 T5,y yo con mi D5,jajjaajjajajajajajajajajajaj,,,me quedo atrasss,,jajjajajajajajaja,,,pero miralo x el lado bueno,,el consumo los machacos a todosss,,jajajajjajajajaa,..

saludos..
 
JAD

V4L

Miembro Master

Dani Talavera

Miembro Novato
1 Dic 2011
5
0
33
Torralba de Cva
#45
Buenas! Acabo de ingresar en el foro, y nose muy bien como va esto. Tengo un Volvo S60 D5 (2008)
Me gustaria pediros ayuda para encontrar el aleron trasero del S60 R para ponerlo en mi coche.
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#46
bienvenido dani,,q disfrutes muxo del foro y haber si nos presentas esa makina,,somos muy cotillas jajjajajaja,,,,
x cierto,,pasate x presentacion,,
muxa suerte y no te olvides de presentarnos esa makina,,

saludos,...:_sal:
 

llodioS60R

Miembro Novato
20 Ene 2012
4
0
51
#47
jolines esta igual que el mio.....a mi me costo un paston traer las piezas de fuera.....no encontraba nada, asi que.....ESTOS ESCANDINAVOS ME SANGRARON BIEN!!!!!!!!!!!!!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#49
Sigue pasando el tiempo, y siguen pasando los post, y el S60 sigue despertando los mejores comentarios!

Joaquin, creo que vamos a organizar algo en Madrid para que lo vean en persona todos aquellos que quieran verlo, y además, todos aprovechamos y vemos más volvos!

Esta propuesta puede ser interesante....
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#52
al S60R no le hace falta hacerle nada de eso,,ya viene superdotado,,aajajjajajaja,,ya sobre gusto,,los colores
saludoss..
 
#53
TE A QUEDADO REALMENTE ELEGANTE Y BONITO,,,FELICIDADES......TE TRAERE MI S60 R Y ME LO DEJAS IGUAL,,,,,,
Yo si quieres te lo hago perooooo

al S60R no le hace falta hacerle nada de eso,,ya viene superdotado,,aajajjajajaja,,ya sobre gusto,,los colores
saludoss..
Pienso lo mismo, si quieres te lo cambio!!!! jejeje

Un saludo!!!
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#55
torito sin ofender dudo mucho q vayas con un 1.8 t a la par...... seq cual sea andan mucho mas y pesan menos.... ese coche tenia algo.....
 
#56
torito sin ofender dudo mucho q vayas con un 1.8 t a la par...... seq cual sea andan mucho mas y pesan menos.... ese coche tenia algo.....
Don´t worry no me ofende!!! pero llegados a un punto de velocidad si vamos a la par, parece que no pero el volvo tira bastante en altas, por cierto a ver cuando te conozco que no pasa por el centro del pais nunca!!!
 
#60
Vengo a quedarme a gusto la verdad....

Ayer salí con el coche porque estaba de la moto de toda la semana hasta los..... pero bueno lo aparco con la moto detrás como hago los fines de semana.. esta mañana me voy a lavar la moto que estaba que daba asco y cuando vuelvo y aparco detrás del coche toco el alerón y sorpresa!!!! estaba casi despegado del todo, por supuesto lo he quitado a la espera que esta semana cuando no utilice el coche pegarlo de nuevo..

Puestos en situación QUE HIJO DE PUTA quien intento quitármelo porque en el garaje sé seguro que no ha sido tengo una cámara que me graba y ya he mirado la grabación y nadie se acerca en toda la noche, a su vez agradezco (ese héroe) que casi seguro alguien paso cerca o algo y el posible ladrón lo dejo sin llevárselo.. ahora está en el maletero en espera de mimitos y menos mal que no se me despegó del todo en el camino de vuelta porque podia haber liado una.........

En resumen, seguro que fue por hacer daño porque poca gente conozco aparte de los aquí presentes y no todos que lleven los s60 con alerón y esas cosas (y se que ninguno de vosotros fue jeje), por lo que pienso que fue para joder....

En fin lo de siempre... que si lo pillas le metes el alerón por ellll....

Saludos foreros, siento las formas