Nuevo look de mi S60

#1
Voy a poner ya el post porque algunos empezais a preguntar por las fotos de la kdd, asique ya os pongo el post como dios manda

entero 1.jpg
IMG_1642.JPG
IMG_1637.JPG
IMG_1621.JPG
IMG_1615.JPG
IMG_1611.JPG
faldon trasero 1.jpg
IMG_1605.JPG
IMG_1604.JPG
IMG_1645.JPG
iphone 20-11-2011 1288.JPG

030.JPG



A petición de Asier pongo unas fotos del coche que yo me compré en su dia, el parecido es poco...., siento la calidad de las fotos pero ya sabeis que las cosas han mejorado mucho


2.jpg 1.jpg 3.jpg 4.jpg


Espero que os gusten


Post antiguos:

TUNING

Suspensión deportiva rebajada

Suspension rebajada

Tubo de escape "deportivo"

Sonido de mi tubo

Equipo de sonido

subwoofer y estapa volvo s60

Leds interior y exterior

http://www.volvo4life.es/foros/showt...731#post939731

Spaceball

http://www.volvo4life.es/foros/tuning-volvo/68780-ya-tengo-puesta-spaceball.html#post955487

Volante retapizado

http://www.volvo4life.es/foros/tuning-volvo/69284-retapizado-del-volante.html#post960151


BRICOS

Limpiar mariposa de admisión

[BRICO] Limpiar mariposa

Interior(adaptador de posavasos con moldura de un din)

Brico de posavasos en adaptador de 1 din

Luces diurnas(ojo ahora llevo unas que se apagan automaticamente sin boton dentro del coche, pero la instalación es casi la misma)

[BRICO] Luces diurnas ( no incluye sistema macgiver)


Presentación





Saludos!!!
 
Última edición:

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#2
Muy chulo Joaquin, aunque yo soy retrogrado en este sentido no te ha quedado nada mal!!!.
Un abrazo.
 
#4
Muy chulo Joaquin, aunque yo soy retrogrado en este sentido no te ha quedado nada mal!!!.
Un abrazo.
Gracias!!! yo ya sé que a muchos estas cosas no os acaban de gustar, pero intento hacer las cosas lo mas bonito posible

Un saludo!!

Sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR, Joaquín!!!

Por cierto, ese GIF animado?? no me ha llegado nada!
Estoy en ello, esque el ca...ón del movil se me queda pillado... pero voy a intertar que salga
 
JAD

V4L

Miembro Master

lacroire

Miembro Iniciado
19 Dic 2010
96
0
#5
Sin ser partidario de personalizar los coches, aún así creo que has hecho un buen trabajo en él.No obstante, si fuera tú, vendía las Tethys -seguro que te salen varios compradores- y le ponía unas de 5 palos semejantes a las del R en 18 pulgadas. Las Tethys no las acabo de ver en el conjunto...

Saludos
 
#6
Sin ser partidario de personalizar los coches, aún así creo que has hecho un buen trabajo en él.No obstante, si fuera tú, vendía las Tethys -seguro que te salen varios compradores- y le ponía unas de 5 palos semejantes a las del R en 18 pulgadas. Las Tethys no las acabo de ver en el conjunto...

Saludos
Lo he pensado pero el cambio en euros de unos neumaticos de 17 a 18 es curioso. Pero no lo descarto si me saliera una buena oferta de cambio o al menos asequibles las otras

Saludos!!
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#7
espèctacular joaquin,,simplemente espectacular,,,ya pienso poco a poco en quizas tenerlo mas bonito,,unas pestañitas de faros y pilots,,,x cierto,,donde as comprado esas pestañas?en la casa?
saludos...y felicidades...
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Personalmente me encanta, le da un aire deportivo y con estilo....
a mi me gusta mucho.... felicidades máquina!!!!!!!
por cierto yo no le metía llanta 18",
17" como mucho....

jejejejejee de esa Parrilla ni hablamos... :_ok::_ok::_ok::_ok::_ok:
me quedé flipado cuando la vi "in person"......[rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar]


PD:
te dije que esos te iban a liar el sábado noche!!!!!! AJAJAJAJAJAA
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#10
Yo ya te lo dije en Avila. No siendo muy partidario del tunning, la verdad es que te ha quedado genial! Ese toque muy racing sin ser demasiado llamativo. A mi me gusta mucho! :)
 
#11
espèctacular joaquin,,simplemente espectacular,,,ya pienso poco a poco en quizas tenerlo mas bonito,,unas pestañitas de faros y pilots,,,x cierto,,donde as comprado esas pestañas?en la casa?
saludos...y felicidades...
Las pestañas de delante las saqué de aqui:

http://stores.ebay.es/NK-Tuning/Volvo-/_i.html?_fsub=388061012&_sid=214150492&_trksid=p4634.c0.m322

las traseras de la pagina de evolve en EEUU

Las dos te puedo decir que son serios y trabajan muy bien, la pena esque ninguna funciona con euros, uno libras esterlinas y la otra dolares

Joaquin, es tu estilo y tu personalidad... bien por ello...

Saludos, Gerardo.
Jejeje gracias Gerardo, la verdad esque si os digo la verdad siempre habia querido tener el coche así

Personalmente me encanta, le da un aire deportivo y con estilo....
a mi me gusta mucho.... felicidades máquina!!!!!!!
por cierto yo no le metía llanta 18",
17" como mucho....

jejejejejee de esa Parrilla ni hablamos... :_ok::_ok::_ok::_ok::_ok:
me quedé flipado cuando la vi "in person"......[rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar]


PD:
te dije que esos te iban a liar el sábado noche!!!!!! AJAJAJAJAJAA
La parrilla esque es la PARRILLACA!!!! jajajaja no encontraras ninguna igual. Por cierto que grande eres Matias!

Yo ya te lo dije en Avila. No siendo muy partidario del tunning, la verdad es que te ha quedado genial! Ese toque muy racing sin ser demasiado llamativo. A mi me gusta mucho! :)
Gracias Luis, por cierto que gusto volverte a ver que hacia tiempo que no nos veiamos!!!!

saludos a todos!!!
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#13
A mi me encantó. Opino como Luis es un tuneo deportivo, no exagerado.
Lo único que le falta es la doble salida de escape :)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Tu si que eres GRANDE!!!!!!
Ha sido un placer conocerte y me causaste muy buena impresión,
y tu VOLVO va muy en consonancia con su dueño... derrochando "Estilo"!!!!!!!
lástima que no me pudiera quedar más tiempo el sábado noche..... jejejejeje
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#17
y como las consegistes?mediante transferencias?o a domicilio,la verdad me gustaria hacerme con tantos delanteras como traseras!!

saludos,,y muxas gracias..
 

pineco

Miembro Iniciado
18 Ago 2010
61
0
pioz,guadalajara
#18
que bonito es el s60 en si mismo y ya con lo que le as hecho esta perfecto ,solo he visto uno asi parecido aqui en alcala de henares y me quede embobao mirando un buen rato ,vaya curradaa
 
#19
y como las consegistes?mediante transferencias?o a domicilio,la verdad me gustaria hacerme con tantos delanteras como traseras!!

saludos,,y muxas gracias..
Pues si através de transferencia, el de Inglaterra fué mas facil, con los americanos es mas tela porque tienen un banco "extraño" y costó encontrarlo. Mi consejo es que compres piezas europeas ¿porque? porque a mi la aduana me pegó un palo cuando me enviaron las americanas que telita (fué casi la mitad de todo el precio...)

Saludos!!
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#20
y eso se puede comprar en el conce?,,eso de pedirlo fuera yo no lo veo,,q pueden ser los mas formales del mundo!! pero tssssssssss,,,me gustaria mejor si lo hubiera x españa..
saludos..