Pues si yo tuviera poder para quitarme las multas, me quitarÃÂa una cada 5 años, y no más, porque sólo me han puesto dos desde el año 1996. Y por cierto, sólo pagué una, porque la otra la recurrÃÂ, y nunca más se supo nada, con lo que prescribió. Asàes la administración...
Yo le piso cuando se puede, y si me apetece, que no me apetece siempre. Yo dirÃÂa que unas 3 o 4 veces al mes pongo el coche a más de 200 por la R2, y ahàacaba la locura. El resto del tiempo respeto los lÃÂmites legales (rara vez llego a 140 de contador, y la norma son 120km/h). Por eso digo que si algún dÃÂa me cazan, y puedo quitarme la multa, pues me la quito.
Ahora bien, como no puedo, lo que hago es recurrirla. Si luego no me contestan en plazo, mejor. Si no, me jodo, pierdo dinero y puntos, y me modero un poquito con la velocidad.
Hay mucha gente que anda diciendo que con el carnet por puntos conduce de otra forma (aunque yo en las carreteras no noto ningún cambio), y que si viviera en Alemania irÃÂa siempre a 200 por la autopista. No sé hasta qué punto es cierto, pero yo tengo muy claro que por quitarme el lÃÂmite de velocidad o por darme el poder de quitar multas, no iba a cambiar en absoluto mi manera de conducir.
Yo me pongo lÃÂmites de velocidad en función del estado del tráfico, del estado de la carretera, y de mi propio estado. Y si paso de 130-140, me atengo a las consecuencias (si me hacen fotito, ajo y agua). Pero no por circular en una autobahn van a cambiar esos criterios... Y yo creo que todos hacemos más o menos lo mismo, ¿no?