nuevo límite de velocidad en radares

Kynkos dijo:
Hay dos tipos de animales: los seres humanos, y los políticos.
Las dos clases son profundamente becerras, pero la segunda es, además, hijoputesca y nociva para la salud. Una plaga mala Zdis2> >disp>

Que bien hablas joderrrr ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
S40 dijo:
gadafi dijo:
Yo siempre digo lo mismo, la educación está en declive. Ejemplo. En Francia a los txabales les intentan joder más con el contrato de trabajo ese, que por cierto es bastante mejor que el contrato en prácticas o el de fin de obra que hay po estos lares, y montan un follón a nivel nacional de cojones. Aquí en cambio se hacían competiciones por ver que ciudad reunía a más gente para hacer botellón. Ya no hay valores y ya no hay educación... Es la ostia!

;D ;D Y lo que nos queda,la gente queria libertad y ahora EXIGE libertinaje........es decir hacer lo que le sale de los cojones y como estamos en democracia,eso es lo que te sueltan por su boquita.........mucha incultura,falta de valores,etc es lo que hay.Yesto creo que ha llegado al poder(politicos),como yo mando ahora,pongo o impongo lo que me sale de los huevos y vosotros a tragar...........pero so pedazo de cab....... >:D yo tragare cuando vea que tu agotas las vias logicas,cuando atacas el problema en su base(educacion,respeto,señalizacion,seguros,itv,asfaltado,eliminacion de puntos negros) entonces no habra otra solucion que la mano dura,pero empezar la casa por el tejado,vamos no me jodas,RECAUDACION AL ESTILO FEUDAL.

Los paises europeos, no el norte de africa,que somos nosotros(con todo mi respeto por africa y los africanos),con un parque de vehiculos que nos dobla a nosotros,tienen por ley garantizada la asistencia medica en tiempo minimo en caso de accidente y esto esta demostrado que salva muchisimas vidas, pero eso vale pasta y no la da.............donde estan ahora las vidas humanas,es que estos tipos no invierten en nada,ni local ni regionalmente,donde cojones va mi dinero que me quitan de mi nomina y es mucho,quiero y exijo resultados,que le den al que viene `pero a mi tambien coño,nos hacen sentir asesinos,nos acojonan y nos roban. :mad:

Perdon por extenderme pero es que me caliento. ;>)

AMEN >cuerno> >cuerno>

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que razón teneis, cago en la mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

S40 dijo:
volvo_s60 dijo:
Kynkos dijo:
S-60, cuántos años tienes??? :eek:
tengo 16 years old! ^^

Pues al paso que vamos te vas a tener que comprar un tamagochi(microcar) ;>)> ;>)>

Nada, nada, con 16, sin carnet, y pensando ya en ahorrar para un R (que eso exige muchas manos, que eso no es apto para todos los públicos, jefeeeee... ;))
Nada, está claro, este tío es un crack ;D

que pasa que no puedo soñar? haber si me vas a decir tu lo que me tengo que comprar, o lo que puedo decir o lo que no puedo decir? yo ya se que aun me quedan 2 años, y en esos 2 años pueden pasar muchas cosas, lo que si que tengo seguro esque a los 18 me gustaria tener un volvo 5 cilindros gasolina, no un simple 4 cilindros petrolero ;>)>

volvo_s60 dijo:
que pasa que no puedo soñar? a ver si me vas a decir tu lo que me tengo que comprar, o lo que puedo decir o lo que no puedo decir? yo ya se que aun me quedan 2 años, y en esos 2 años pueden pasar muchas cosas, lo que si que tengo seguro esque a los 18 me gustaria tener un volvo 5 cilindros gasolina, no un simple 4 cilindros petrolero ;>)>

Me parece que no me has entendido.
Por mí puedes comprarte y decir lo que te salga de los kinders, rey ;D
Disculpe el caballero si ofendí de algún modo su susceptibilidad ;>)>

Kynkos y S40 porfavor, respetad a los miembros del foro,volvo_s60, en ningun momento ha faltado el respeto a nadie, es uno de los miembros queridos del foro como todos y no me gustaria que hubiera problemas, la edad no es lo que importa, sino la ilusion y la esperanza, y volvo_s60 es un forero que siente la marca volvo en sus venas y a pesar de ser pequeño tiene gran ilusion, como todos los que formamos el foro.

Un saludo a todos y respetad y sereis respetados.

imperial dijo:
Kynkos porfavor, respeta a los miembros del foro,volvo_s60, en ningun momento ha faltado el respeto a nadie, es uno de los miembros queridos del foro como todos y no me gustaria que hubiera problemas, la edad no es lo que importa, sino la ilusion y la esperanza, y volvo_s60 es un forero que siente la marca volvo en sus venas y a pesar de ser pequeño tiene gran ilusion, como todos los que formamos el foro, asi que pido que te disculpes por lo comentado, ya que es una falta de respeto hacia un usuario del foro, cosa que no voy a consentir ya que aqui se respiera aires de tranquilidad y bienestar.

Un saludo a todos y respetad y sereis respetados.

???????

1- lee más arriba: las disculpas están ofrecidas mucho antes de que tú intervinieras.
2- explícame dónde he podido yo faltarle al respeto, ni a él, ni a nadie de este foro. Le he hecho un comentario, en absoluto malintencionado, y no creo que se lo haya tomado a mal. La ironía sana no debería ofender a nadie.
3- llevo muchos años escribiendo en foros, y nunca he tenido problemas con nadie, luego dudo mucho que se me pueda calificar de "conflictivo". Si es eso lo que me estás insinuando, tal vez serías tú el que debiera disculparse.
4- Estas tonterías se solucionan mejor en privado

Kynkos dijo:
volvo_s60 dijo:
que pasa que no puedo soñar? a ver si me vas a decir tu lo que me tengo que comprar, o lo que puedo decir o lo que no puedo decir? yo ya se que aun me quedan 2 años, y en esos 2 años pueden pasar muchas cosas, lo que si que tengo seguro esque a los 18 me gustaria tener un volvo 5 cilindros gasolina, no un simple 4 cilindros petrolero ;>)>

Me parece que no me has entendido.
Por mí puedes comprarte y decir lo que te salga de los kinders, rey ;D
Disculpe el caballero si ofendí de algún modo su susceptibilidad ;>)>
y eso que, ya por el mero hecho de que eres mayor que yo, ale a vacilar a un chaval de 16 años, pues no ami no me vacila nadie y menos un desconocido.

A ver , a los dos os digo, no os pongais asi. Veo que Kynkos no tenia la minima intencion de ofender a nadie, pero ha de saber que si tienes 16 años y estas rodeado de gente mayor, pues que si te dicen algo te puede afectar mas que a cualquiera ya que te puedes sentir discriminado, pero al parecer no era la intencion de Kynkos ni de s40 , asi que porfavor, pido a los dos que no os lo tomeis a mal todo esto, ya que es una tonteria, y no hace falta llegar a estos extremos.

Enga chicos, que no ha pasado nada, juerr, con lo poco que me gustan a mi los malos rollitos. >brind>

olvidado nen ;) se me ha ido la olla un poco, lo siento Kynkos e Imperial

Kynkos, creo que en todo momento has sido correcto, y no tienes de que preocuparte tan solo pienso que S 60 ha tenido un mal dia y como bien el dice se le fue la olla, !!!! Hay Que controlarse S 60. !!!!. Que aqui todos debemos ser colegas y tener buen rollo. Suerte a los dos. >brind> >brind> >brind>

tienes toda la razón cagolo mal día tube porque no me cuadraban las cosas con el dichoso MKPortal, imperial es testigo :p pero lo siento mucho, ademas puede que un t5-R o un R sean demasiada potencia para un novato pero por algo se empieza no? ademas que ami me encanta la linea deportiva del 850 T5-R y del S60R, me ponen locoooooo!

volvo_s60 dijo:
tienes toda la razón cagolo mal día tube porque no me cuadraban las cosas con el dichoso MKPortal, imperial es testigo :p pero lo siento mucho, ademas puede que un t5-R o un R sean demasiada potencia para un novato pero por algo se empieza no? ademas que ami me encanta la linea deportiva del 850 T5-R y del S60R, me ponen locoooooo!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >::: >::: >:::

Asi me gusta q todo queda en paz y de buen rollo todo el mundo

>::: >::: >::: >:::

Vamos neens, asi me gusta, ayer se nos fue un poco la pinza a todos, y por mi parte pedir disculpas a todos los que pude ofender o molestar en especial a Kynkos que es un pedazo marica que se pica por todo, quee es brommaaa >::: >::: >:::.

Un saludo!!!!

Por lo que yo he podido ver (o leer), esto ha sido más un malentendido que otra cosa. Fulano escribe algo con tono irónico pero no ofensivo, y Mengano se lo toma como un feo o una provocación.

Eso pasa hasta en los mejores foros. Nada, aquí lo que pasa es que las cañas no se pueden tomar en persona, siempre andamos con las virtuales >brind> , y por eso hay malentendidos!