nuevo límite de velocidad en radares

lo primero saludos al foro, que me estreno con este mensaje.

a mi excepto q dentro de una año las cifras me quiten la razón, nadie me convence de que eno se ha hecho mas que para sacarnos las perras.

en Zaragoza, desde lo de la Expo, no hacen mas que poner multas, parece q no tiene otra cosa que hacer en todo el día, y entre todos la estamos pagando.

de momento tenemos para nosotros solos, 4 radares moviles, y recien estrenaditas 15 cajas para radares fijos, aunque sólo tendran 4 q iran rotando.

se van a poner ciegos a recaudar, aunque si con esto se consigue que haya menos muertos aleluya, pero me estrañaria mucho.

yo he visto mas gente, despistada, haciendo el cenutrio, mirando pa cuenca, o con pinta que no tener carnet, que con mas velocidad de la permitida, ellos sabran

1º la gente no va dejar de beber
2º la gente no va dejar de drogarse
Es asi de triste,pero es la "cultura" de este pais,y se muy bien por mi trabajo,que estas son 2 de las principales causas de accidentes,que las erradiquen del tiron,pero para la economia de los paises son dos fuentes importantisimas de dinero,que arreglen y señalicen las vias y sobre todo EDUCACION VIAL y por nuestra parte respeto.
Esto se va convertir en una jungla,por que al que le quiten el carnet,si necesita conducir,¿creeis que no va coger el coche?,el otro dia salio un tipo al que se lo habian quitado por una alcoholemia y dijo publicamente,que el necesitaba el coche y que lo iba a coger,de hecho se dio unas vueltas para que las camaras lo grabaran.Eso si la pasta la solto. ;>)

Creo que has reflejado muy bien el problema de este pais. Es el respeto a los demás. Ese señor que le pillaron borracho y que necesita coger el coche, lo que deberían hacer es meterle en la carcel, primero por irresponsable (me podría matar a mi o a cualquiera por ir borracho) y segundo por pasarse las normas por el forro por que sí, que lo hubiera pensado antes de emborracharse, o sino que hubiera cogido un taxi, hay que estar "a las duras y a las maduras". Me parece de muy mala educación que cada uno haga lo que le de la gana, y así nos va como nos va. Con más respeto por los demás y educación estoy seguro que se podría circular por algunas vías de este pais (vease la autovía madrid valencia) a mas de 150 km/h, pero siempre te tocará el listo que si tu estas adelantando se te pegará al culo porque el quiere ir a 200.

No le entra a la gente en la cabeza que el coche puede matarte?. Pues en nuestro pais veo que no y hay veces que me dan ganas de llevar una cámara de video y luego poner una denuncia en tráfico de las autenticas burradas que hace la gente en las carreteras. Por ejemplo, el otro día en la av de la ilustración (Madrid) y después de 2 carteles luminosos indicando que hay un tunel con altura máxima 4 metros, un camion con 7 coches de carga, se metio por ese desvio y luego le tocó ir marcha atrás como unos 20m cuesta arriba para él y cuesta abajo para el resto, los coches esquivandolo, porque encima te lo encuentras de golpe, vamos una cafrada de mucho cuidado. ¿Lo vio alguien? si, yo que llame a la policia y no me hicieron ni puto caso y otros 3 viandantes que en ese momento paseabamos a los perros (todos comentamos ESTE TIO ESTA LOCO va a provocar un accidente, pero ni DIOS hizo nada). Mientras las cosas sigan así (RECAUDAR, en vez de EDUCAR), creo que nos va a ir muy mal. Pero por lo menos yo tengo un volvo.

Coño, no había visto yo este hilo. Está cojonudo. He leído muchas opiniones que coinciden con la mía, pero el resumen principal de la situación es lo que ya habéis apuntado: en España hay mucha recaudación y muy poca educación, por no hablar del estado lamentable de algunas carreteras.

Yo he vivido muchísimos años fuera, y he circulado miles de veces por Francia, Bélgica, Alemania, Luxemburgo... y además del estado de las carreteras, la diferencia abismal entre ellos y nosotros es la actitud. En esos países existe cortesía al volante, mientras que en España parece un concurso permanente para ver quién consigue ser más cabrón y joder más a los demás en la carretera.

Ahí está la principal diferencia. Y mientras no actúen para enseñar a la gente a comportarse en la carretera, no cambiarán las cifras de muertos y de accidentes, por mucho que se pongan a recaudar.

JAD

V4L

Miembro Master
El problema no es la educacion, la cortesia y el buen comportamiento en la carretera es que las personas somos como somos en todas las facetas de la vida y cada dia somos mas cafres y mas maleducados ademas de prepotentes, y no solo conduciendo.

anjana dijo:
El problema no es la educacion, la cortesia y el buen comportamiento en la carretera es que las personas somos como somos en todas las facetas de la vida y cada dia somos mas cafres y mas maleducados ademas de prepotentes, y no solo conduciendo.

completamente de acuerdo, pero entonces el problema sí es la educación, no?

(entendiendo por educación un "todo": desde el respeto y la cortesía que debemos tener con los demás, hasta la formación que cada uno tenga a la hora de manejar el vehículo, pasando, por supuesto, por la educación vial y cualquier otra educación que quieras añadir. No somos un país muy educado :()

Este post me intimida!!!!!!!!
Yo soy un descerebrao conduciendo!!!!!!!!!!!!
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

$UPERVOL dijo:
No super este post es el reflejo de lo que el CABRON del pere navarro queria.Estamos en estado de shok,hoy viniendo al curro,vivo a 10 km. de jaen por autovia,venia todo el mundo en fila india a 100 por h.,yo flipo la basca esta super acojonada,coño es que los adelantas y te sientes mal,yo el unico que adelanto,pienso. :'( :'( es triste en vez de gastarse pasta en educacion,eliminacion de puntos negros,señalizacion,etc,se dedican a robar a mano armada,pero si reinvertir en circualacion............ >boom>

S40 dijo:
$UPERVOL dijo:
No super este post es el reflejo de lo que el CABRON del pere navarro queria.Estamos en estado de shok,hoy viniendo al curro,vivo a 10 km. de jaen por autovia,venia todo el mundo en fila india a 100 por h.,yo flipo la basca esta super acojonada,coño es que los adelantas y te sientes mal,yo el unico que adelanto,pienso. :'( :'( es triste en vez de gastarse pasta en educacion,eliminacion de puntos negros,señalizacion,etc,se dedican a robar a mano armada,pero si reinvertir en circualacion............ >boom>
No si eso lo entiendo, pero hay cuestiones que me tocan más directamente y me hacen pensar.... Y eso que "malo" "malo" no soy!!!!!!! pero........

Si yo tbn alucino va la gente superlenta, hoy iba por la A3 direccion madrid a 140 mas o menos y veo un coche de la guardia civil q viene por la izquerda detras mio y me ace lucesy digo mierda multa que va me pasa y sigue a velocidad me pongo detras de llos y ls tios iban a 160 km/h y yo detras y se cambian de carril y me dicen que baje de velocidad, menos mal que no me han multado, bajo a 140y ellos siguen a 160 o mas. Poruqe ellos pueden ir a esa velocidad y nosotros no, somos todos iguales no? ademas si no iban en plan urgencia es mas luego los e vistoparados en el bar del pueblo al que yo iba, com la urgencia no fuera toamrse algo fresco(pensaremos que agua)

Joder, sí que hay que tener pelotas para ponerse a seguir a la Guardia Civil a 160... .:) .:)

haber xq ellos pueden ir a esa velocidad de ruta y nosotros no

>cuerno> >cuerno>
eSto es todo un negocio de pere navarro, mira lo que se preocupa x la seguridad infantil que ahora en ls taxis no estan obligados a llevar sillita de niñosy ay como tu en tu coche no la lleves la multa y ls puntos la tienes segura.

Pero claro los taxista no hacen imprudencias ni corren y tienen unos coches mas seguros del resto de la gente.

yo he llegado a hacer 20 km en bocadillo con dos motos de la Penemérita, por encima de los límites legales... y creedme, se pasa mal. Ellos tienen presunción de veracidad, y nosotros no, así que te queda el derecho a la pataleta... pero la multa te la comes con patatas.
Cuidadín, que como te toque uno un poco chungo...;)

Así es, si los cuerpos de seguridad no van con las luces, tienen que respetar límites, señales e indicaciones como el resto de los conductores. Pero... ellos tienen el poder, pero como dice Kynkos, ellos tienen presunción de veracidad y si les cae una multa de radar, pués se la quitan.
Hoy he leido una publicación de la DGT en la que dice que la mayoria de los españoles están a favor del carnet por puntos ¿?. No se a que españoles habrán preguntado, la verdad, pero de los que yo conozco, la mayoria están en contra; al menos hasta que se arreglen otras cosas antes...
Como bien habeis dicho antes, es cuestión de educación, de ser educados. ¿Que ocurre cuando te pones detrás de un camion y con el intermitente indicas que quieres adelantarle?, pués que el que va por la izquierda acelera para que no pases delante de el y los de detrás se aprietan y te puedes quedar detrás del camión lo que no está en los escritos. La gente se asombra cuando les dejo pasar, a veces les tengo que dar las luces para que salgan, por que ni se lo creen, mientras, por el retrovisor, miro la cara de mosqueo del que me sigue, que va pensado en lo gilipoyas que soy por dejar pasar a ese que estaba detrás del camión. Por desgracia hay mucho de esto y lo podemos extrapolar a todas las facetas de la vida, gente que no duda en pasarte por encima en el trabajo, gente que, en los transportes públicos ve un asiento libre y se lanza cual buitre leonado a poseerlo, pisando a ancianos y embarazadas. Chavales de 15 años que montan juerga a las 2:00 am un martes en la puerta de tu casa y si les llamas la atención casi te pegan... Me podria pasar un buen rato escribiendo faltas de educación de lo más común en nuestro país.
Pero... Por desgracia somos así. Recuerdo cuando el caso Roldán (ex-director de la meretérica que robo a mansalba) pués todos le ponian de hijo puta para arriba, pero añadian: "si yo estuviera en su lugar habría hecho lo mismo". ¿Pués que podemos esperar, de que nos extrañamos?. (Aquí no pretendo hacer política, para mi todos los políticos roban +o- pero roban).
Lo único que me consuela es que todavía hay gente que quiere hacer las cosas bien, aunque vaya contra corriente.

Vaya parrafada coñazo que he soltado. Perdón. :-[ :-[

Absolutamente de acuerdo contigo, molina.daza. A mí también me ha pasado muchas veces lo de dejar pasar a alguien, y tener que insistir para que pase, porque ni se lo creen...

Qué pena...

En este país existe un grave problema, normalmente todos conocemos perfectamente nuestros derechos y no dudamos en exponerlos, reclamar y hacer lo que haga falta por defenderlos, pero me parece a mi que poca gente es consciente de sus "obligaciones", y sobre todo la frase de que nuestra libertad acaba donde empieza la de otros. Normalmente cuanta menos educación tiene uno (y por favor no confundir con "estudios") más se dedica a pisotear a los demás.

Saludos.

Yo siempre digo lo mismo, la educación está en declive. Ejemplo. En Francia a los txabales les intentan joder más con el contrato de trabajo ese, que por cierto es bastante mejor que el contrato en prácticas o el de fin de obra que hay po estos lares, y montan un follón a nivel nacional de cojones. Aquí en cambio se hacían competiciones por ver que ciudad reunía a más gente para hacer botellón. Ya no hay valores y ya no hay educación... Es la ostia!

gadafi dijo:
Yo siempre digo lo mismo, la educación está en declive. Ejemplo. En Francia a los txabales les intentan joder más con el contrato de trabajo ese, que por cierto es bastante mejor que el contrato en prácticas o el de fin de obra que hay po estos lares, y montan un follón a nivel nacional de cojones. Aquí en cambio se hacían competiciones por ver que ciudad reunía a más gente para hacer botellón. Ya no hay valores y ya no hay educación... Es la ostia!

;D ;D Y lo que nos queda,la gente queria libertad y ahora EXIGE libertinaje........es decir hacer lo que le sale de los cojones y como estamos en democracia,eso es lo que te sueltan por su boquita.........mucha incultura,falta de valores,etc es lo que hay.Yesto creo que ha llegado al poder(politicos),como yo mando ahora,pongo o impongo lo que me sale de los huevos y vosotros a tragar...........pero so pedazo de cab....... >:D yo tragare cuando vea que tu agotas las vias logicas,cuando atacas el problema en su base(educacion,respeto,señalizacion,seguros,itv,asfaltado,eliminacion de puntos negros) entonces no habra otra solucion que la mano dura,pero empezar la casa por el tejado,vamos no me jodas,RECAUDACION AL ESTILO FEUDAL.

Los paises europeos, no el norte de africa,que somos nosotros(con todo mi respeto por africa y los africanos),con un parque de vehiculos que nos dobla a nosotros,tienen por ley garantizada la asistencia medica en tiempo minimo en caso de accidente y esto esta demostrado que salva muchisimas vidas, pero eso vale pasta y no la da.............donde estan ahora las vidas humanas,es que estos tipos no invierten en nada,ni local ni regionalmente,donde cojones va mi dinero que me quitan de mi nomina y es mucho,quiero y exijo resultados,que le den al que viene `pero a mi tambien coño,nos hacen sentir asesinos,nos acojonan y nos roban. :mad:

Perdon por extenderme pero es que me caliento. ;>)

Hay dos tipos de animales: los seres humanos, y los políticos.
Las dos clases son profundamente becerras, pero la segunda es, además, hijoputesca y nociva para la salud. Una plaga mala Zdis2> >disp>

yo me cago en pere navarro, ahora que estaba ahorrando para comprarme mi RRRRRRRRRR o mi T5-RRRRRRRRR a los 18, va y ponen esta puta norma, me cago en sus muelas! Pecadorrr