Me presento Nuevo en Volvo XC60 dudas

Visto lo visto, yo creo que es muy aconsejable cambiarlo cada 15.000, a la antigua usanza. Aunque lo uses poco yo creo que a nadie le hace gracia tener un vehículo que consume mucho más aceite del razonable, y no lo consume porque se trate de un motor con unas grandes tolerancias, al estilo de los bicilíndricos bóxer de BMW (motos), lo consume porque hay una obstrucción en los orificios de los segmentos, tal y como se ha comentado.

Perfecto amigo gracias a ver con que kilometraje me lo entregan después de la última revisión que yo creo habrá sido a los 150mil km y ahora ya tiene 165mil km lo más seguro es que apenas lo tenga le haga el cambio con el limpiador y el aceite recomendado.

Una vez mas muchas gracias por vuestras respuestas. Estaré actualizando en cuanto me lo entreguen.

Perfecto amigo gracias a ver con que kilometraje me lo entregan después de la última revisión que yo creo habrá sido a los 150mil km y ahora ya tiene 165mil km lo más seguro es que apenas lo tenga le haga el cambio con el limpiador y el aceite recomendado.

Una vez mas muchas gracias por vuestras respuestas. Estaré actualizando en cuanto me lo entreguen.

Si lo haces, pon un aceite que sea sintético 100%. El Castrol no lo es.

• Like
Reactions: Vdzt23
Amigo limpiador M-Flush y aceite Ravenol me recomendaron y he leído en el tema de lo del aceite que hablan de que es muy buen aceite.

Gracias.

JAD

V4L

Miembro Master