Nuevo en el foro :)

VicenteT6

Miembro Novato
22 Nov 2006
1
0
65
Bueno, realmente soy Trompo, que me ha dicho Vicente que le de de alta en el Club y ponga alguna fotillo de su coche, es un maravillo S80 T6 que se une a nosotros y viene el sabado a la comida :)

Un T6.... Vaya Makinon!!!!!!
Con llantas del RRR corre más?? [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Por el momento no core mas!!Pero estamos pensando en hacerle unos pequeños ajustes... :). Vicente es el Guru de los 200/700, asi que el sabado te lo presento para tus dudas, yo cada vez que tengo alguna el es mi salvacion :)

Pues dale la bienvenida a Vicente! Y desde luego vaya máquina.... :eek: Una preciosidad!!!!!!!!! [rezar]

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido Vicente y el coche precioso

Muy guapas las llantas del R, son de 17"
Tambien le has cambiado los faros, o has quitado los limpias?

Le ha cambiado los faros y le ha puesto los de Xenon :)

Es precioso en blanco, ademas hay poquitos

Me encanta

Bien venido y bonito el coche lo malo que apesar de ser las llantas dle r creo que aun le quedan pequeñas a ese coche pero precioso si señor

>::: >::: >::: >::: >:::

Que maquinón. >::: >::: >::: >:::
Me encantará verlo el sábabo.
>brind> >brind> >brind>

Bienvenido a la familia de los locos del Volvo. Ni que decirte nada de ese avión. Precioso. A ver si me buscais una llantejas de esas a mi... ::). Esas fotos... parecen de Alcobendas, no?

dios que guapo, como cambia el s80 con tan poca cosa! esas llantas del RRRRR de donde las sacó? precios? xD

Madre mia,menudo aparato,eso eso,gurus es lo que nnecesitamos.

bienvenido seas!!!

otro mas pala saca pero este es de los gordos uuffff menuda makina [ok] en blanco esta que se sale [tititi]

un saludo

Muy bonito en blanco,,,vaya maquina el T6,,, muy chulo si señor
a ver si vemos alguna foto de interior
Saludos

simplemente
precioso!!
y esa pegata del lateral derecho?

Del interior no le hice fotos :(, el sabado se las hacemos alli, y hacemos un pequeño reportaje de nuestras maquinas, jejeje >brind> >brind> >brind> >brind>

bienvenido¡¡¡ me gusta ese blanquito y sus preciosos zapatos,talla R ;>)